3 Meses

2.6K 149 3
                                    

3meses. Sakura permanecera dormida 3meses.

Los Akatsuki estuvieron investigando sobre las habilidades de algunos ninjas de Konoha.Como Kakashi,Naruto,Sai,Yamato,entre otros.Akatsuki se puso a mejorar sus tecnicas y a entrenar con Taijutsu para que no les fuera facil que los atacaran cuerpo a cuerpo mientras estaban enmedio de una tecnica.

-podemos descansar un rato.-dijo Tobi

-Tobi!! has estado quejandote todo el tiempo que estamos entrenando y cuando seguiras actuando como niño Sakura esta dormida por 3 meses.-dijo Deidara

-Deacuerdo.-salio de su papel de niño inocente a Obito normal.

Continuaron su entrenamiento y se tomaron un ligero descanso para comer y dormir un poco.

Konoha:

En Konoha todo tranquilo y pacifico,recontruyendo cada uno de las casas,tiendas,restaurantes etc...

El ramen de Ichiraku ya lo habian contruido nuevamente y ya habia ramen para vender.

Naruto:

Estaba en la mision en busca de Akatsuki.Parabamos en cada aldea que encontrabamos para preguntar si sabian algo acerca se Akatsuki pero solo unos cuantos nos dieron poca informacion que no nos sirvio de mucho.Unos decia que se encontaban en el templo Aoi peri dijieron que no estaban seguros de que si se encontraban hay.

El templo Aoi estaba en medio de la nada estaba muy bien escondido y casi la mayoria que lo busca a fracasado asi que si puede haber alguna posibilidad de que esten hay.

--------------------------------------------

Se que es muy corto pero no se me ocurrio nada mas que esto asi que si quieren que pase algo que ustedes quieran madenlo por Inbox.

Advertencia:si es algo de que se muera alguien de Akatsuki no saldra.

Las amo.Gracias por leer y Voten.

:*

Sakura Haruno ¿Akatsuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora