-hola! como estas?.-me prrgunto deidara
-bien bien creo estoy bien?.-me mire
-sip sigues teniendo una frente de letrero! si, si.-dijo afirmando
-a si y tu sigues hablando de mas y sigues siendo un idiota.-fruncio el ceño-que pasa?.-
-Nagato te espera afuera.-me miro algo preocupado
¿me espera? hmm....
fui ah fuera de una casa muy grande y hay esta Nagato y lo demas Akatsuki.
-que bueno que estas aqui,Sakura.-dijo viendome friamente y yo frunci el seño.-bien vamos a ver si ya eres inmortal solo dejame decirte algo.-se acerco ami.-si eres inmortal solo te dolera y no te moriras.-me enterro algo en el corazon, me caigo al suelo.Duele,¿solo duele? aun puedo levantarme no estoy muerta.Me levante.
-bien,ahora sabemos que si es inmortal.-dijo kisame
-deacuerdo esto... Konan,Kisame,Itachi y yo la entrenaremos, Itachi tu la entrenaras Mañana.-
Itachi asintio con la cabeza y se fue.
-despues de Itachi sigues tu Kisame despues Konan y al ultimo yo.Ah! y Itachi, intenta hacerla mas rapida,Kisame le daremos una oz o algun otra arma y tu le enseñaras a usarla y Konan asle saber todo sobre nosotros y los Bijuus y jinchuurikis y enseñale lo que puedas.-se fue.-por ahora Sakura,descansa.
-valla,cuanto entrenamiento.-dijo Tobi.
Me cure la herida que iso Nagato y me diriji a la habitacion que me asignaron.Me recoste un rato y cai suavemente en los brazos de Morfeo(el dios del sueño).
A la mañana siguiente me levante y mr puse mi ropa de antes solo para no estropear la de Akatsuki.
Me puse mis guantes negros y salir de hay.Mr encotre con Itachi en la entrada.
-estas lista.-dijo serio mirando hacia un lado
-si.
-perfecto.
Primero me dijo que si algun dia peleava con alguien del usuario sharingan me consentrara y moldeara mi chakra en los pies para salir del genjutsu.
Mientras peleaba con el trataba de no mirarlo a los ojos y ver hacia sus pies pero de todos modo cuando el mobia un dedo caia en su genjutsu una y otra vez.Ahora peleamos con Taijutsu pelea de cuerpo a cuerpo me enseñaba a como ser mas rapida para que no me golpen tan facilmente desifre como poder salir del genjutsu y me volvi mas rapida mis ojos veian cada movimiento que hacia Itachi para contratacarme.Pero al final era ninjutsu ise cualquiera que sabia pero ninguno funcionaba ya que no sabia mucho, asi que use mi ninjutsu medico para atacar.Termino el entrenamiento y se habia echo de noche y ademas estaba lloviendo.
Los dos terminamos cansados muy bien aun no acaba me levante y el igual continuamos luchando ningun golpe mio le daba pero se distrajo y lo golpee fuerte en el abdomen.Acabo la pelea
-Muy bien Sakura has avansado mucho y venciste mi genjutsu.-dijo jadeando
-Gracias, y no fue gran cosa.-cure mis heridas y las de Itachi tambien.
Me diriji a mi habitacion y encima de la cama habia comida Ramen,Dangos,Arroz,pescado etc..
-ah?!.-ise una mueca
-Hola!! Feliz dia de... entrnamiento?
-Jaja Deidara eres un completo idiota-rei. y me sente en la cama.-bien Deidara y esto a que se debe?
-que? se te ve muy cansada ni siquiera comiste ni almorzate vi como entrenabas sin ningun descanso, Itachi es duro.-
-si demasiado.-lo mire y suspire
-bien, COME!!!.-me grito
-Si si,Itadakimasu.-dije sin animos y solo comi mitad del pescado todo el arroz y el ramen y los dangos se los di a Deidara.
-bien.-suspiro Deidara-hasta mañana.-salio de la habitacion
-Gracias Deidara.-susurre pero me escucho.