El Juubi realizo un tipo de aguja que se iso con chakra.
Se isieron miles de esas agujas y se lanzaron a los Shinobis de la aldea de la hoja conosida como Konoha.
Me sentia algo preocupada por la razon de que atacabamos absolutamente todas las aldeas y paises.Me sentia asi por el echo de que YO naci en Konoha y aun era mi pueblo natal,donde yo naci,donde conosi a mis mejores amigos Naruto,Sasuke y a Kakashi.
Pero creo que el cansancio el estres,decesperacion y deprecion no pudo contra mi propio yo mi odio me dovoro y mi fuerza de voluntad habia acabado.
El juubi lentamente se incaba mientras yo y los demas bajamos cada uno de sus manos cudadosamente el hilo delgado del juubi seguia enterrado en nuestros puntos debiles.El juubi nos coloco cerca de el.
El delgado pero grueso hilo se estiraba como si fuera un hilo que no se acababa eso nos explico Madara.
Madara se acerco a mi.
-Esta vez te necesitaremos y seras muy util Sakura-Haruno
-A que te refieres.-dijo Obito
-pronto lo descubriras-se alejo de mi a que se referia?util? paraque?
-Naruto.-susurre para que apenas se escuchara.
Sali corriendo hacia la tumba de minato.
La tumba de minato estaba en perfectas condiciones.
Incie un tipo de sellado para que no funcionara en el el Edo-tensei me sentia algo culpable por hacerlo.
Selle a todos los del clan Uzumaki menos a kushina.
No la selle para que en ella si funcionara el edo-tensei para romper los sellos de todos.
Volvi a la direccion del Juubi donde Madara me miraba con una afirmacion y yo le asenti.No le podia decir que no selle a Kushina porque me mataria o no puede Ja pero sufriria mucho dolor.
Anochecio y amanecio muy rapido.
Madara peleaba y daba discursos muy aburridos etc...Hasta que las cosas se pusieron serias.
Todos los Akatsuki nos lanzamos jacia todos los enemigos osea lo Shinobis de las aldeas y empezamos a contraatacar.
Como eramos muy pocos Obito se encargo de hacer una cantidad muy grande de Zetsus negros y Blancos y poreso tambien los Zetus nos ayudaron.
-Ah! Zetsu tan debil como siempre.-dije suspirando y golpeando a un Shinobi de la aldea de la roca.
-Oye!.-me escucho un Zetsu negro-solo el Zetsu blanco es debil no yo.
-L-o siento ja-ja.-hable sarcasticamente
Ms distraje un segundo por culpa de Zetsu negro y un ninja de la nube me enterro una katana con Raiton.
Me la dejo clabada y me la saque del corazon sin ningun problema pero si habia un problema DUELE MUCHO!!!!!!!.Grite un poco fuerte cuando me la saque.
Me llene de coraje y saque mi espada y la llebe de mi Chakra del ninjutsu medico; con demasiada rapidez me diriji a aquel ninja que me la enterro y lo parti en dos, de su cadera para abajo salio volando y de su abdomen para arriba se callo al piso.