El silencio y nostalgia me arrumbaba.
Todos esperamos a que Obito nos sacara de su dimension y asi fue. Nos saco de aqui.
-Obito,porque nos pusiste en tu dimension?.-pregunto Madara
-Estaban en riesgo no?.-me miro y asenti rapidamente
-que te pasa Sakura? luces pensativa.-me dijo Itachi
-No, no es nada.-sonrei
Llego la noche y todos descansamos para recuperar nuestras fuerzas.
Todos se turnaban para vigilar y llego mi turno.
-ah!! que cansancio!.-me estire y me subi a lo alto de un arbol.
-Sakura.-me dijo una voz tranquila.
-Itachi? q.... que haces aqui?!.-le acorralo en el arbol
-que pasa con Tobi?-baje un poco lla mirada. Mira a todos lados para saber que no habia nadie escuchando le conte todo en el oido muy bajo y actuo normal.-ya veo bien si ese es el problema
-ah!. Porque me habra elegido a mi y ni ati?!Digo solo porque tu eres mas fuerte que...-me interrumpio
-porque el gedo mazou no funciono para guardar a los 8 Jinchurikis que guardamos y Tobi ye eligio a ti para ser su jinchurikis.-se alejo ebojado y se fue.
Me deje caer de rodillas al suelo sorprendida.
-los 8 bijûs en mi interior.No puede ser pero el gedo mazou...-lanzaron un Kunai y me corto unos cuantos mechones.
Lo voltee a ver y no era mas que un conjunto de shinobis.
Me atacaron con lo que podian pero lo esquivava y decidi atacarles.
Cada uno no deje ni un rastro de vida en ellos.
Me pregunto porque yo? como el gedo mazo no pudo funcionar!?porque!? no podtia predecir porque pero asi eran las cosas ahora pero creo que si no hago lo que Obito dice podre morir con los bijûs adentro.Tendre que hacer lo que tenga que hacer por ahora pero cuando llegue el momento no lo are.
Pienso morir como jinchuriki y no como alguien que traiciona.
Necesito volver a Konoba y hablar con tsunade sobre esto espero que me esccuche...Hasta entonces eestare en movimiento.