El ruido insoportable que provenía de fuera;gritos de shinobis sufriendo cada uno su muerte trágica debido a Madara.
--No vemos después.--Obito se resguardo en su genjutsu y los demás de molestaron y se fueron a su debidos trabajos.
--Vámonos nosotros, además me parece que alguien nos espera en un lugar.--Itachi me hizo recordar el compromiso de la pelea con Sasuke.
--Tienes razón ya se me había olvidado.--nos acomodarnos lo que estaba en desorden de nuestro atuendo y nos pusimos nuestros sombreros (aún no se como se llaman😆) y no dirigimos ambos a él templo sagrado que pertenecía a la Familia Uchiha.
Antes de irnos hicimos varios planes de defensa por si alguien interrumpía nuestro camino. Caminamos sin ninguna prisa, Itachi guiaba hacia el lugar ya que no sabía yo donde quedaba.
--Tu.--Itachi se detuvo dándome la espalda.
--¿Que pasa?.--mire alrededor.
--Porque....-- Un Kunai le roza en la mejilla, rápidamente nos movemos.
--Capas negras con una nube roja.--dijo alguien escondido.--Organización Akatsuki.--En este último soltó una pequeña carcajada.
Itachi desapareció es demasiado rápido. Me quedé tranquila y parada en mi lugar hasta que Itachi terminara con los Shinobis.
Itachi calló arrastrando sus pies deteniendiendose con la mano para evitar que se callera y marchara su capa.
--¿Que pasa Itachi?.--Me burle un poco de el.
Sólo volteó a verme amenazadoramente y yo desvíe la mirada regalada. Los Shinobis saltaron en frente nuestro.
-Ustedes están en el libro Bingo, si los mató me darán buena recompensa.--sonrió histérico.
--Oh!.--solté.--Así que planeas asesinarnos.--mientras decía aquello sacaba mi espada de la manga de mi traje.--Interesante.--
Sonreí.Hola jeje gracias por votar, por favor comenten y díganme sus ideas yo tengo muchas pero quiero saber que les pasa por su mente . 😆