Capitulo 10: Sólo yo puedo acercame así a ti.

2.9K 242 7
                                    

Estábamos ya todos terminando de acomodar las sogas para comenzar nuestra actividad. Yo estaba sentada en un tronco arreglando mi soga cuando alguien se paró enfrente mío. Seohyun.

- _____, ¿cierto? - preguntó con una voz bastante chillona. Dudo que de verdad no recuerde mi nombre, tengo cada desayuno y cena con su presencia.

- Emm...si - dije y bajé la mirada para seguir con lo mío.

- Entonces...¿es cierto que hay algo entre Hunnie y tu? - ¿Hunnie? ¿De verdad le dijo Hunnie? Creo que habla de Sehun si no me equivoco.

- ¿Quién? - dije y la miré de nuevo. Ella rodó los ojos.

- Hunnie, mi Hunnie - la seguí mirando extrañada - ¡Sehun, tonta! - dijo gritando. Oh no, nadie me llama tonta. Me puse de pie decidida.

- Oye, ¿quién rayos te crees para decirme así? - dije enojada.

- Ay bueno, - rodó los ojos de nuevo. ¿Qué demonios le pasaba? En el desayuno se veía amable. - ____, ¿es cierto?

- ¿Que tengo algo con Oh? ¡Por supuesto que no! - dije y ella sonrió. Su presencia comenzaba a fastidiarme.

- ¡Ja! Lo sabia - hizo una cara de victoria y suficiencia. - mi querido Sehun jamás tendría algo con alguien como tu. - dijo mirándome de pies a cabeza. ¿Esta descerebrada que se estaba creyendo?

- Mira, media neurona - dije sonriendo y ella hizo una mueca ofendida - yo no tengo nada con ese tipo así que si quieres quédate por completo con el y deja de molestarme ¿si? De seguro aquí hay algo mejor que hacer. - dije dejándola con la palabra en la boca y me giré para irme con los demás.

- Bueno chicos - dijo Hanna - haremos equipos y competirán para obtener la bandera. Quien gane podrá tener un receso en el aula de video juegos y electrónicos en su academia. - todos gritaron - si, lo se - reímos -

- Vengan todos, yo haré los equipos - dijo Greta sacando su lista - en el equipo uno tendremos a; Yuseon, Luhan, Ailee, Sulli, Kris, ____, Jungkook, Kyungsoo.
Equipo dos; Tao, Jin, Jongin, Amber, Seohyun, - hice mueca de fastidio con tan solo oír su nombre - Jongdae, Sehun - no se porque pero sentí algo dentro de mi. En mi.. ¿estomago? Tal vez el desayuno me había caído mal, si, eso debía ser. - y Xiumin.

- Ahora júntense con sus equipos - todos nos juntamos. Que bueno que no me había tocado con ninguno de esos dos.

- Hola, ____ - dijo un Kyungsoo sonriente a mi lado. Desde el otro día que estábamos platicando todos, el y yo nos unimos un poco.

- Hey - dije y le devolví la sonrisa.

- ¡Enana! - dijo alguien desde atrás de mi y me paso un brazo sobre los hombros. Era Kris. Reí.

- Aish, ya vámonos Kyungsoo, ya llegó Kris - dije y Kris me soltó. Kyungso rió.

- Eres una grosera, ya no me hables - dijo Kris dándome la espalda. Reí de nuevo.

- ¡Kris! - dije corriendo y al llegar a el lo abracé por la espalda. - Vamos, Kris, sabes que te quiero. - reímos y el puso sus brazos sobre los míos.

- Umm...no lo sé, ya no me es tan fácil creerte. - reímos y sin querer miré al frente y me encontré con una mirada furiosa de parte de Sehun. ¿Cuál era su problema?

- ¿Estas seguro? - me aparté de el y me fui con Kyungsoo. - Está bien, Kyungsoo si me quiere , ¿verdad? - le dije a Kyungsoo riendo y el asintió riendo también.

- Tu no cuentas - le dijo Kris a Kyungsoo, estos chicos me daban mucha risa.

- Es broma, los quiero a los dos - dije pasando un brazo por los hombros de Kyungsoo, quien era de mi estatura y por la cintura de Kris, ya que era demasiado alto.

- Vengan todos - dijo Hanna. - Tendrán que pasar varios obstáculos por turnos y al final esta la bandera.

Estábamos ya ambos equipos comenzando a competir. Miré al otro equipo y Seohyun hablaba muy animadamente con Sehun. El me miro y me guiñó el ojo. Y luego le sonrió a Seohyun. ¡Ja! ¿Creía que eso me pondría celosa? Jamás, que haga lo que quiera. Sean novios si quieren.

Llegó mi turno. Miré al otro equipo y era el turno de Seohyun también. Esto tenía que ser una broma. Últimamente mi suerte no es la mejor.
Tenía que trepar por una soga muy alta para llegar a una parte de un tronco y de ahí soltar unos jarrones para que Jungkook pudiera avanzar.
Era bastante difícil, mis brazos comenzaban a cansarse.

- Ya no puedes, ríndete tonta - dijo Seohyun con su horrible tono de voz.

- Mejor guarda silencio descerebrada, no te vayas a golpear y te mates mas neuronas.- la miré y ya no sabia como mas me podía ofender. De un momento a otro yo ya había llegado a la cima y Jungkook ya estaba corriendo. Miré a Seohyun y ella todavía tenía que soltar los jarrones. - Parece que la que no ganó fue otra. - dije y ella se fue. Reí.

Ya era la ultima parte, solo faltaba que Ailee llegara a la cima del árbol.
Pero Jongdae iba muy rápido.
De un momento a otro, mi equipo estaba gritando y celebrando la victoria. Habíamos ganado.

Estábamos todos de nuevo esperando al autobús cuando de pronto tuve que ir al baño. Al regresar, antes de poder llegar donde los demás alguien me jaló y me llevó donde estaba enfermería.

- ¡Suéltame! - dijo tratando de zafarme. Me estaba dando miedo, no sabia quien era.

- Ya, linda, deja de hacer tanto ruido no te haré nada - dijo Sehun soltándome.

- ¿Que te pasa? ¿Que quieres? - dije molesta.

- Quiero decirte algo. - dijo mirándome a los ojos. Su mirada me ponía nerviosa. - no te pongas nerviosa, mírame - estaba usando un tono bastante dulce para tratarse de el. Estaba causando un efecto sobre mi que no podía explicar.

- ¿Que? - dije y lo miré. El se acercó un poco mas a mi.

- No quiero que hagas eso.

- ¿Hacer que? ¿De que me hablas? - dije sin saber a que se refería.

- Me refiero a trátalos a si a los demás.

- ¿A quienes? -

- ¡A todos! A Kyungsoo, a tu amiguito Suho, a Kris. - dijo.

- ¿De qué rayos me estas hablando? - no entendía a que se refería.

- Te la pasas con ellos, los abrazas, les sonríes, no puedes hacerlo. -

- ¿Por qué no? Tu no eres nadie para prohibirme nada.

- Te estoy diciendo que no lo hagas.

- ¿Por qué no? - dije sin entender. Ahora fui yo la que me acerqué mas a el.

- Por que no puedes ser tan cerca a ellos y ser así de distante conmigo.

- Por dios, pero ¿a que te refieres? -

- Que no y punto.

- Tu no me puedes prohibir nada. Pero si mal no recuerdo, tu eres novio de Seohyun así que no deberías de preocuparte por mi.

- ¿Que? ¿Novio de Seohyun? Claro que no.

- Pues al parecer ella no lo sabe aun.-

- ¿Por qué lo dices?-

- Porque hace unas horas me dijo que no me acercara a ti que eras de ella "El es mi Hunnie, no te acerques a el" - dije fingiendo su voz a lo que el rió. Nunca lo había visto reír así, estaba riendo de verdad. Era una risa sincera y muy hermosa. Ya cállate, ____.

- No te preocupes por ella, no es cierto.

- Aun así, tu no me lo puedes prohibir nada.

- Claro que si -

- Claro que no. Dime por que no puedo.- Sehun se acercó aun mas a mi y sentí su aliento chocar contra mi rostro con cada palabra que salía de sus labios.

- Por que solo yo me puedo acercar así a ti. Solo yo puedo hacerlo - dijo y puso su mano sobre mi mejilla. Ese simple toque me provocó una corriente eléctrica que se deslizaba por todo mi cuerpo. No podía creer que el me estuviera provocando todo esto y no creo que quiera dejar de sentirme así en mucho tiempo.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora