Capitulo 27: ¿Ese es Austin Hemmings?

2.3K 189 25
                                    


- ¿Disculpa? - dije extrañada.

- Debí imaginarlo. Soy yo, Austin Hemmings. Estuvimos en la escuela Fukawa. En la primaria. - lo miré extrañada. La verdad era que no recordaba mucho de ese tiempo, lo mas que recordaba era a Suho entrando en la primaria Fukawa en 3 grado cuando teníamos 9 años.

- ¿En la escuela Fukawa? Pero eres americano.

- Si pero me habían transferido. Vaya, de verdad no me recuerdas. - dijo y vi su mirada. Era triste. Me sentí mal. En verdad quería saber quien era pero no lo recordaba.

- Lo siento.

- Esta bien. Mira, estábamos juntos en primer año, éramos amigos. - ¿yo con amigos? Mi único amigo había sido Suho. Que yo recordara....- Éramos bastante unidos. Solíamos juntarnos en el parque que estaba en nuestro condominio. También vivíamos tres casas separados. Siempre jugábamos a que tu eras la princesa y yo te rescataba. ¿En verdad no lo recuerdas?

- Yo...la verdad es que no recuerdo mucho de esa época.

- Claro. Es que.... Estuvimos juntos hasta tercer grado y llegó aquel niño, no recuerdo bien su nombre. Shinyu...Suhyu....

- Suho. - lo corregí.

- Claro, el. A el si lo recuerdas - dijo eso mas para el. Lucía dolido.

- Pero si conoces a Suho entonces....

- Los tres fuimos amigos un tiempo, pero al parecer nunca le agrade a Suho. El se hizo tu amigo y ya no hablamos mas. Me mudé a California de nuevo por el trabajo de mi padre y nunca mas volví a saber de ti. Te busqué mucho tiempo pero no te encontré en ninguna red social. No tenía manera de llamarte. Eras mi mejor amiga. Y aunque suene raro, y que nunca haya tenido mas amigas, es verdad, tu fuiste una gran amiga. - Me sentía terriblemente. No lo recordaba.

- En verdad lo siento. No recuerdo mucho de eso. No sabes cuanto quisiera pero no lo se.

- Esta bien, no te preocupes. Espero que al menos no siguieras hablando con Suho, no era un gran chico. - dijo y me enojé. No lo conocía - Después de todo por el es que tal vez no me recuerdes, el se convirtió en tu amigo también - rió forzadamente.

- El esta aquí. Vino conmigo. Es mi mejor amigo. - dije defendiendo a Suho. Me sentía mal por Austin porque en realidad no lo recordaba pero no dejaría que hablara así de mi amigo.

- Oh, lo siento, creí que habían perdido contacto.

- No, como te dije, el vino conmigo.

- Entonces si el me recuerda tal vez te ayude a ti a recordar. Espero que podamos volver a ser como antes o aun que sea ser amigos. - dijo tratando de sonreír.

- Bueno, adiós - dije y tuve que salir de ahí. Me sentía mal por el pero tampoco me daba buena espina. Era raro.

Volví a mi cabaña y estaban todos ahí como de costumbre. Para mi desgracia Suho no estaba. Estaban todos en el suelo sentados. Llegue detrás de Sehun y lo abracé por los hombros.

- Amor - le dije a Sehun susurrándole para que los demás siguieran en lo suyo - Voy a preguntarle algo a Suho, ahorita regreso.

- Esta bien, cariño, aquí te espero - me dio un beso en la mejilla y salí. Fui a la cabaña de Suho y toque. Me abrió Yuseon.

- Hola, ______ - me dijo amable.

- Hola, Yuseon, oye ¿Suho está aquí?

- Si, pasa.

- Gracias. - dije y entre. Sooah y Bomi estaban ahí también. Miré a Suho quien estaba leyendo un libro tirado en su cama. - Suho - dije hincándome a un lado de su cama. El me miró.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora