¡Que corras! - dije riendo en la espalda de Sehun.
- Mira, deja de gritarme o te bajo aquí - dijo y ambos reímos. Los dos nos estábamos mojando con la lluvia. Que digo mojando, ¡Estábamos empapados!
Un minuto después llegamos a la cabaña y entramos rápido. Sehun me dejó caer sobre la cama. La mía era la única en el suelo ya que los chicos se habían dado cuenta de la farsa de Sehun. Ellos solo rieron cuando supieron.
- Dios, estoy demasiado mojada. - dije riendo.
- Si, hay que hacer como que no salimos. Si no ya sabes que empezaran a molestar. - dijo y yo asentí. Era cierto. Ahora los chicos siempre esperaban una sola mirada entre ambos para molestarnos.
- Si, solo hay que....- no pude terminar porque la puerta se comenzó a abrir. Sehun se tiró a mi lado en mi cama y ambos nos tapamos para que no vieran nuestra ropa. Era algo tonto ya que nuestro cabello estaba destilando agua. Tomamos las cartas de póker que usamos en la mañana a y simulamos que jugábamos.
- Es lo que yo dije - dijo Taehyung y tras el venían Amber, Kai, Kyungsoo, Chanyeol y Jungkook.
- ¡Wow! - dijo Amber viéndonos. - Se ven tan tiernos - todos soltaron un "Aww" para después reír. Amber sacó su celular y nos tomó una foto sin avisar.
- Así que tuvieron un día alocado - dijo Kai pícaro levantando sus cejas. Todos rieron y Sehun yo nos limitamos a sonrojarnos.
- ¡Que cosas dices, Jongin! - dije apenada.
- Ya, no finjan, sabemos que estuvieron afuera todo el día - dijo Chanyeol.
- Ya no los molestaremos si es lo que les preocupa - dijo Kai. Sehun yo nos quitamos las sabanas de encima y todos comenzaron a reír. Sabíamos que no lo cumplirían.
- Ya, cálmense - dijo Amber.
- Vayan a darse un baño, chicos, se resfriaran - nos dijo Kyungsoo preocupado. Siempre era muy protector. Ambos asentimos y yo tomé mi ropa y me duche para después salir con mi pijama puesta. Después fue el turno de Sehun he hizo lo mismo. El tobillo ya casi no me dolía nada.
- Pero ya dije que no - dijo Jin, quien al parecer se nos había unido.
- ¡No te hagas, te encanta! - dijo Tae molestándolo.
- ¿Que pasa? Dejen al pobre Jin en paz. - dije sentándome entre Jungkook y Chanyeol.
- Así es, escuchen a _____. Déjenme en paz. - dijo Jin defendiéndose.
- No, es que _____, Jin tiene novia. - dijo Jungkook a mi lado.
- ¿De verdad? - pregunté sonriendo.
- Si, así es. - dijo Jungkook rápido.
- Ya dije que Sooah no me gusta.
- ¡Ja! - gritó Taehyung apuntado lo con el dedo índice - ¡Caíste, tonto! Nosotros nunca dijimos que Sooah, tu solo te has delatado - dijo y todos reímos a los que Jin se sonrojó. Parecía un niño pequeño.
- Pero mientras tanto, los tórtolos aquí son otros - dijo Chanyeol. Quería saber a quienes se referían.
- ¿Quién? ¿Quién más? Díganme, quiero saber - dije. Todos rieron.
- Me refiero a ti, picarona - dijo Chanyeol sacudiendo mi cabello de manera juguetona.
- Ay, ya déjenme, mejor molesten a Jin - dije y el soltó un quejido.
- ¡Hey! ¿Yo qué culpa tengo? - dijo y volvimos a reír. Sehun regresó y se sentó entre Chanyeol y yo. Lo miré y me sonrió. Acercó su mano a mi rostro y con dos de sus dedos apretó mi nariz tal cual fuera una niña pequeña.
- ¡No frente a mi! - gritó Kai. - Vayan a un hotel, por favor. - todos reímos.
- Exagerado - dije riendo. Estuvimos pasando un rato platicando. Todos hablaban sobre lo que habían hecho hoy. Al parecer había sido bastante divertido.
Ahora que lo recordaba, no había visto a Suho todo el día. Mañana estaría mas con el.Dos horas después todos se fueron a sus respectivas Cabañas y en la nuestra; a nuestras camas.
- ¡Dulces sueños! - gritó Taehyung cuando la luz ya estaba apagada.
- ¡Sueñen conmigo! - gritó Kai. Amber y yo soltamos un "iugh" a lo que Sehun y Taehyung rieron. - Que malas son - dijo y todos reímos.
Otra vez no podía dormir. Estaba bastante emocionada pensando en todo lo ocurrido. Quería volver a sentir los labios de Sehun presionados contra los míos. Quería abrazarlo.
De pronto sentí como se hacía presente un peso del otro lado de la cama a mi lado. Me voltee y vi a Sehun con un dedo en sus labios indicándome que no hiciera ruido.- ¿Que haces? - le susurré. El me sonrió y me dio un beso en la nariz.
- ¿Acaso no puedo dormir al lado de la chica a la que quiero? - me preguntó susurrando tratando de sonar con sensualidad pero me dio risa. Me tape la boca para no despertar a los demás. - Kai tiene razón, eres una grosera. - reímos por lo bajo. La risa de Sehun desapareció para ser cambiada por un rostro de ternura. Acercó su mano a mi rostro para tomar un mechón de cabello que estaba sobre mi frente y lo puso detrás d Eli oreja. Después tomó mi mejilla.
- Sabes que si nos descubren que dormiste aquí nos regañarán, ¿cierto? - le pregunté. El levanto sus hombros y siguió mirándome de es manera. Su forma de verme era una que nunca había experimentado. Era como cariño, anhelo, sentido de protección y algo como...admiración. Sentía que me miraba como si fuera algo que acabara de descubrir, algo nuevo, algo importante. - No se como puedes pensar que no eres bonita. - Espera, ¿cuando le dije que me sentía así? Era cierto, no me sentía justamente la chica más atractiva, era solo que no me gustaba pensar en eso. - Quisiera que de verdad te dieras cuenta con la maravilla que me estoy encontrando ahora. Quisiera que te dieras cuanta y te pusieras en mi lugar para así ver de la manera en la que mis ojos te ven. Eres lo mas increíble y hermoso que haya visto. Si, tal vez tu no te sientas así, pero para mi lo eres. - me sentí tan bien con sus palabras. Me sentí feliz y conmovida. Nunca nadie en la vida me había dicho algo tan hermoso. Lo mejor era que en ese momento yo no se lo mencioné, sino que el solo dijo lo que pensaba. Nunca imaginé que el fuera así; es decir, desde que lo conocí siempre de portó muy egoísta y frío. Ahí comprendí que todo había cambiado por completo.
- Ahora de verdad puedo decir que si eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.- dije tomándole su mejilla y acariciandola.
- _____... Yo se que no es la primera vez que pasa pero siento de verdad la inmensa necesidad de hacer algo.
- ¿De qué hablas? - sin decir mas se acercó de nuevo a mi y volvió a unir una vez mas sus labios a los míos. Sentirlo de esa manera jamás me dejaría de producir esos escalofríos y sensaciones que solo el podía causar en mi.
- Duerme bien, bonita - me dijo y me dio un beso en la frente. Me voltee para quedar dandole la espalda y así el pasó su brazo por mi cintura.
- Duerme bien, Sehun - le dije y él dejó un delicado beso en mi cuello. Me hizo enternecer pero me gustó. Mucho.
Después de eso me quede profundamente dormida.*・゜゚・*:.。..。.:*・・*:.。. .。.:*・゜゚・*
¡Hola!
¿Cómo están?
De verdad no me caben las palabras por agradecerles el apoyo a este fic. Es muy importante para mi.Voten y comenten si les gustó, por favor ❤️
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
De TodoTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...