Estábamos ya en nuestras cabañas. En la mía estábamos varios reunidos; Amber, Sulli, Kai, Kyungsoo amigo de Kai, un chico bastante amigable, Taehyung, Jungkook amigo de Tae, Tao, Xiumin, Kris, Luhan, Suho y yo. ¿Sehun? Después de que Victoria nos dijo que mañana por la mañana nos diría nuestro castigo el desapareció. No me preocupaba, simplemente me intrigaba saber donde estaba.- Yo creo que no - dijo Taehyung.
- ¿Como vas a saber? Es imposible que ella te diga. - dijo Jungkook. No sabia de que hablaban.- Hey - le susurré a Amber. Ella se acercó a mi.
- ¿De qué hablan? - ella sonrió.
- Deja de pensar en Sehun y pon atención - la miré con ojos asesinos. No estaba pensando en el. Bueno, si pero no de una forma como ella lo suponía. No.
- Ya, en serio. - dije.
- Cosas sin importancia. Hablan sobre si será cierto que Sandara se cayó del autobús o alguien la tiró. - asentí y comencé a prestarles atención.
- Hey, ____ - dijo Kai.
- ¿Si? -
- ¿Por qué te peleas tanto con Oh? - todos nos miraron.
- Pues...porque me molesta.
- Pero, no hay nada entre ustedes, ¿cierto? - me preguntó Luhan.
- No, claro que no. - dije segura.
- Enana, ¿me prestas tu celular? - me dijo Kris sentándose a mi lado.
- ¿Para que? -
- Para algo - reímos - anda, no le haré nada. - se lo preste y se lo llevó junto con Tao.
En eso se escuchó como abrían la puerta. ¿Será Sehun? Espera...¿y a ti que te importa si fuera el? Ya, mejor cállate _____.
- Hola - dijo Chanyeol sentándose junto con nosotros. - Suho, de verdad, esas chicas tienen serios problemas - dijo refiriéndose a sus compañeras de cabaña.
- Ahora te creo - me dijo Suho. Reí ante aquello, Suho muy pocas veces se estresaba sobre la gente. El me miró y le hice seña para que saliéramos. Me debía esa platica de la que le había hablado.
Sin decir nada, ambos salimos y nos fuimos a sentar a las escaleras de la entrada de la cabaña.
- Ahora dime, dime que te pasa - dijo Suho mirándome.
- Es que...ah no se - dije frustrada.
Esta situación me frustraba bastante. No sabia porque me sentía de esa forma con Sehun. ¿Gustarme? no lo creo. Pero tampoco es como si tuviera mucha experiencia. Nada para decir verdad. Ni siquiera mi primer beso había tenido. Bueno, uno verdadero con alguien que me gustara no. Hace años, cuando teníamos 12, Suho y yo nos habíamos dado un beso porque todos en la escuela hablaban sobre su primer beso y todo eso pero ya que ni él ni yo le hablábamos a alguien excepto nosotros, decidimos besarnos para saber que se sentía.
No había sentido mucho, solo una simple sensación de algo unido a mis labios pero hasta ahí. Y creo que me había sentido así porque Suho no me gustaba. Eso nunca afectó nuestra amistad, solo fue para pasar esa etapa. Era gracioso ahora.- ¿Hablas sobre Sehun? - me preguntó.
- Si - dije apenada.
- No sabes que sientes - dijo. Me sorprendía lo bien que me conocía.
- Aja - dije rápido.
- Te gusta - mis ojos se abrieron como platos y me sonrojé muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
De TodoTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...