Capitulo 41: ¿Bailas conmigo?

1.7K 152 12
                                    

Cuando todos llegaron, fueron a ver a Sehun y después de platicar con ellos un rato, se fueron.

Estaba cambiando la pequeña toalla de la frente de Sehun por una nueva cuando el tomó mi muñeca.

- ¿No estás cansada?

- No en realidad - dije y sonreí. - Creo que el entrenamiento que nos ha dado Rosie me ha servido - dije y ambos reímos. Sehun seguía viéndose algo débil pero seguía sonriendo para mi.

- Ven, conmigo.

- Pero quiero que descanses, amor - le dije y el negó.

- Anda, si te recuestas conmigo descansare mejor. Te lo dije si no duermes conmigo no puedo conciliar el sueño. - dijo y negué con mi cabeza riendo. Me acerqué a el y me recosté a su lado. - Gracias - dijo y me atajo a el. Estaba con su brazo derecho bajo mi cabeza y abrazándome así mientras yo me acurrucaba a su lado. No podía desvíe ir cuan reconfortante y feliz se sentía esto. Simplemente no quería que acabara este momento.

- ¿Recuerdas cuando fuimos a la piscina a escondidas? - me preguntó y sonreí al instante en que lo recordé. Había sido magnifico.

- Por supuesto. No se en serio como no nos han descubierto. - reímos y el sobo mi brazo delicadamente con su mano. - Por una parte no quiero que acabe esto - confesé- no quiero dejar este lugar pero también quiero irme. Siento que estando afuera podremos estar mas libremente juntos - dije y el asintió.

- Eso va a ser increíble. No me importa donde pero se que quiero seguir contigo - dijo y me dio un beso en la cabeza. Cuando menos me di cuenta ya había amanecido y seguía abrazada a Sehun. Los chicos estaban todavía dormidos. Delicadamente saque mis brazos de los de Sehun y me senté en el pequeño escritorio que estaba ahí. Tome unos papeles y una pluma. Si no escribía esto ahora después no tendría tiempo. Quería escribirle una carta a todos, pero decidí solo escribirle una a cada miembro de la cabaña.

Amber:

¡No! Te lo dije, el tiempo pasa volando. Recuerdo cuando llegue y te vi peleando con los chicos. Sin duda son los mejores compañeros de cabaña que oíd e haber tenido.

Estoy muy agradecida por haber encontrado a una gran amiga como tu. Para serte sincera, eres mi primera amiga. Gracias por siempre estar ahí para ayudarme y hacerme reír. Te voy a extrañar mucho. Espero que de verdad decidas audición se para aquella empresa. Tienes una voz magnifica y mereces triunfar. ¡Mucha suerte!

Te quiere, ______.

Taehyung:

¡Tae! ¡Pequeño Alien!

Eres uno de los mejores chicos que conozco en el mundo. Nunca conocí a alguien tan gracioso y a la vez serio en toda mi vida. Eres increíble, Taehyung. Ahora que nuestro tiempo en el campamento no se quien me despertará, molestará y cuidará como una madre a su hija, sin ti.

Te echaré mucho de menos, Tae.

Muchas gracias por siempre cuidar de mi.

¡Más te vale que vayas a visitarme algún día!

(Tenemos que ir a buscar esos helados de los que hemos hablado)

Te quiere, _______.

Jongin:

¡Kai! ¡Chico oscuro! Sabes que te quiero, Kai.

Eres uno de mis mejores amigos y sin duda no hubiera podido encontrar a un mejor consejero y confidente que tu. Eres un chico maravilloso, Jongin. Gracias por siempre ayudarme tanto con Sehun como con mis problemas de bipolaridad.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora