Capitulo 19: Perdón.

2.8K 218 12
                                    

- Ya está. - dijo la enfermera retirando el vendaje de mi tobillo. - Ya puedes asistir a tus actividades. - me dijo sonriendo. - El otro chico, el que vino contigo ¿ya esta bien?

- ¿Sehun? Eh.. Si, ya está perfectamente. - dije sonriendo nerviosa. Claro que estaba bien, nunca se lastimó.

- Bueno, puedes irte - Me paré, le agradecí y salí de la enfermería para comenzar s caminar por la academia para llegar al comedor para desayunar.

- ¡_____! - escuché a alguien gritarme. Si media vuelta para encontrarme con Minho, quien corría hacia mi. - Hola - me dijo cuando recuperó el aliento.

- Hola - me sonrió y le devolví la sonrisa. No creía que estuviera mal hablarle. Después de todo es solo hablar y nunca me ha faltado al respeto.

- ¿Cono haz estado? ¿Ya estás bien de tu tobillo? - comenzamos a caminar.

- Si, ya estoy bien, gracias.

- Me alegro. ¿Estas emocionada?

- ¿Sobre qué? - le pregunté sin saber a que se refería.

- Sobre el viaje de mañana. - Era cierto, cada fin de semana teníamos un viaje. La verdad no tenía idea del itinerario del campamento.

- Ah, claro. Eso creo - reímos - ¿A donde ira tu sección? - El se paró en seco a lo que me paré también.

- ¿No lo sabes?

- ¿Saber que? Minho, de verdad no te entiendo. - reímos.

- Es que todos los viajes de fin de semana saldremos juntos sección 3 y 4.

- Oh, no sabia - dije cuando llegamos a la puerta del comedor. Ya estaban todos ahí.

- Bueno, nos vemos luego, _____.

- Bien, adiós - dije y fui a mi mesa. Miré ahí y Sehun estaba mirándome fijamente. Le sonreí pero el dejó de mirarme para ver su plato de comida. ¿Que rayos le pasaba? No podía estar celoso, es decir, solo estaba hablando con Minho, no besándolo.

- Buen día - dije sentadome. Todos me respondieron con un "Hola". Estaba sentada entre Luhan y Sehun. - Sehun....- dije en voz baja.

- Chen, ¿me pasas la leche? - dijo. Me sentí mal. Me estaba ignorando.
Los chicos comenzaron a platicar y miré a Seohyun. Estaba sonriendo con suficiencia. Maldita media neurona, estoy segura de que esto la hacia feliz.
Estábamos casi terminando cuando puse mi mano sobre la de Sehun en la mesa. El la quitó para tomar el jugo de naranja. Era todo, me estaba poniendo mal. El no tenía derecho a ser así conmigo. Además no paso nada. Ya no intentaría mas hablarle por ahora. No iba a aceptar esto.

- Sehun, te estoy hablando - dije cuando estábamos en la cocina lavando los platos. Como ya estábamos (yo estaba) bien del tobillo. Victoria nos hizo regresar a la cocina.

Si, lo acepto. Ahora si le estaba hablando después de haber dicho que no lo haría. Pero es que no podía con esto. Llevaba ya un buen rato esperando a que me hablara y no lo hacia. - ¡Maldita sea, Oh Sehun, te estoy hablando! - grité. El dejó la servilleta que estaba en sus manos para mirarme.

- ¿Que? - dijo al fin.

- ¿Por estas así?

- Así ¿Como?

- Así. No me hablas, me ignoras, este no eres tu. Justo ayer estábamos perfectamente bien. - dije sintiendo un nudo en mi garganta.

- ¿Quieres saber que tengo?

- Claro. - dije rindiéndome.

- Lo que pasa es no me cabe en la cabeza como puedes andar por ahí con ese idiota. Si te gusta, esta bien, solo dímelo para no estar aquí perdiendo el tiempo.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora