Estábamos ya en camino de vuelta a la academia. Seguía un poco enojada pero tal vez había sido demasiado como actué.
- Creo que exageraste un poco, enana - me dijo Suho. Yo lo mire y enterré mi cara en su hombro.
- Ya lo se, es solo que no se porque actué de esa manera. Nunca me había sentido así. - dije frustrada. En realidad no sabia lo que me pasaba.
- Creo saber que pasa aquí.... solo prométeme que no te vas a enojar tanto ¿si? No vale la pena, _____.
- Esta bien. Gracias, Suho.
Unos minutos después ya estábamos llegando a la academia y ya había anochecido.
- Chicos -dijo Victoria -, pueden ir a dejar lo que hayan comprado a sus Cabañas y después regresen a la cena.
Fui a mi cabaña y ahí estaban Kai y Amber.
- Hola, chicos - dije.
- Hola, ____ - dijeron ambos.
- No me tirarás el helado encima, ¿cierto? - dijo Kai riendo. Lo fulminé con la mirada. - es broma. Sabes que te queremos - reímos.
- Realmente no se llevan, ¿verdad? - dijo Amber sentándose en su cama.
- Para nada. Es que, lo intenté pero es bastante difícil aguantarlo - dije y me senté junto con Amber. - estoy muy cansada, quiero dormir - dije y como Amber estaba acostada, acosté mi espalda en su estómago.
- Ah, bájate, monstruo - dijo y los tres reímos-
- Me amas - dije riendo -- No, ustedes dos me aman a mi - dijo Kai y se sentó al lado de nosotras. Me senté también. -ahora, tenemos que trabajar en eso de como te llevas con Sehun. Apenas llevan un día de conocerse y si pudieras ya lo hubieras arrojado al lago - reímos -
- Lo sé, y normalmente no soy así pero este chico de verdad me saca de quicio.
- Te entendemos, solo ignóralo ¿bien? - dijo Amber. - así no habrá problemas.
- Bien - dije sonriendo.
- Ahora...¡A comer! - dijimos los tres y nos paramos. Antes de abrir la puerta, esta se abrió y entró Sehun. En cuanto me vio cambio su rostro neutral a uno enojado.
Si, lo sé, me había pasado pero ya no había vuelta atrás. Además su cara había sido bastante graciosa.Estábamos ya cenando. Todos platicábamos, excepto Sehun, quien por cierto seguía mirándome de una manera asesina.
- Pero así fue - dijo Chen haciéndonos reír - pero fue todo un accidente. No fue mi intención tirar a mi tía en su boda.
- Eso dices - dijo Luhan riendo -, para mi que fue a propósito.
- No, de verdad - reímos de nuevo. Todos eran bastante graciosos.
- _____, tu casi no haz hablado - dijo Sulli.
- Tiene razón - dijo Jin -. Tu tampoco Sehun. ¿Les pasó algo? -
- No - dije -, todo esta...- fui interrumpida -
- Para nada - dijo Sehun fingiendo una sonrisa -, es solo que en este campamento hay gente que además de ser acosadora, es mal educada. -
Oh no, punto bajo. ¿Quién se cree? Yo se que me había excedido con lo que hice pero no debía hablarme así ¿o si?
- Tal vez las haya - dije también fingí eso una sonrisa -, pero también hay personas tan... ¿Cómo decirlo sin que suene tan agresivo?...Egoístas, narcisistas y además sumamente irrespetuosos. - Uno uno, Oh. Empatados.
- ¿Irrespetuosos, dijiste? Ahora resulta que hay gente irrespetuosa - dijo soltando una pequeña carcajada. Todos veían la escena boquiabiertos y un poco divertidos. - pues serán irrespetuosos si tu quieres pero hay otras personas aquí que les gustan otras personas pero no lo quieren aceptar. No lo se, tal vez sea eso.
- ¿Gustarles? - me paré de mi lugar. Ahora había tenido más atención de los demás ahora - ¡Ja! No hablarás en serio -
- Claro que si - dijo él parándose también. Bien, ahora todo el campamento nos miraba con suma atención. - ¿Lo negarás?
- ¡Lo negaré obviamente! ¿Sabes por que? Porque es lo mas absurdo que haz dicho. Aquí no hay personas así como tu las describes.
- Ni como las que tu lo haces - dijo el.
- ¿Entonces porque se comportan así esas personas, ah? Dime ya que dices saber tanto del tema.- Jamas lo entenderías.
- Ahora soy yo la que jamás entendería, ¿no?
- Sabes a lo que me refiero. - dijo el frustrado.
- No, no lo se. Estas personas me frustran. -
dije y sin mas salí de ahí. Sentí que alguien mas me seguía. Ya cuando iba llegando a la cabaña voltee y lo vi ahí. Sehun.- ¿Que quieres? - dije
- Saber porque es que me odias tanto.
- Yo....- lo miré. Se veía diferente. Ya no me miraba con ojos de superioridad, si no tal vez ¿vulnerables? - no te odio, simplemente no me agradas.
- ¿Porque?
- Por eso, por que crees que todo el mundo esta enamorado de ti y se muere por tenerte a su lado.
- Pero...¿por qué tu no? - dijo algo confundido.
- Porque no. Simplemente no. En vez de querer llevarte bien con todos y hacer amigos, crees que conquistaras a todos y la verdad es que no es así.
- Así que tu problema conmigo es que no te gusta que le guste a todos - dijo.
- ¿Que? ¿De qué rayos hablas? Por mi cásate con todos los Estados Unidos, pero simplemente no seas tan...,tú, frente a mi.
- Así que ahora ya entiendo - dijo con una sonrisa torcida en sus labios. Retiro lo dicho creo que ahora si lo estoy empezando a odiar por esto que siento cada vez que lo veo sonreír. ¿Que es? No tengo ni la más mínima maldita idea, pero no me gusta esto. - Entonces.....- murmuró algo que no alcancé a escuchar - eso es. Tranquila, de ahora en adelante ya no seré tan atrevido frente a ti. - creo que eso me agradaba. Así ya no lo aguantaría tanto. Una sonrisa salió de mis labios al imaginarme un campamento sin la arrogante presencia de Sehun.
- Gracias eso te lo....- me interrumpió.
- Ahora lo seré sólo contigo - mi sonrisa desapareció. ¿Que? ¿Ahora de que estaba hablando?
- ¿Que dices? -
- Si, ahora entiendo todo. Dices que no te agrado, que odias que me comporte así con las mujeres, así que esto solo me lleva a una conclusión.
- ¿Y eso es....? - dije sin entender nada de lo que estaba diciendo.
- Estas celosa y eso es porque te gusto. - ¡¿QUE?! ¡¿DE QUE ME ESTABA HABLANDO? Esto tenía que ser una broma. Voltee a mis alrededores para buscar si había una cámara escondida y me estaban jugando una mala broma. Solté una carcajada al solo imaginarme a mi enamorada de Oh Sehun. Totalmente imposible.
- Tienes que estar bromeando - dije después de reír.
- No, y estoy completamente seguro de que estas celosa. Tranquila, _____, prometo hacer todo lo posible por contenerme con las demás chicas mientras este frente a ti y lo haré solo porque me comienzas a agradar. Aunque debo admitir que te enamoras rápido, pero no se puede hacer nada, creo que eso es lo que provoco.
- ¿Que? Ni loca, yo no...- me interrumpió de nuevo.
- Tranquila, esta bien. Ahora puedes confiar en mi, no le diré a nadie sobre tus sentimientos hacia mi, esto quedara entre los dos.
- Estas loco, yo....-- Bueno, me alegra que esto quede un poco arreglado, tranquila, es normal enamorarse de mi, no te culpo ¿Que puedo decir? - dijo y no me dejó contestarle porque se fue corriendo de la cabaña.
¿Que rayos había pasado? ¿Yo enamorada de Oh Sehun? ¡JA! Ni loca, eso es completamente imposible. Este tipo si que estaba loco y tenía que sacarlo de esa tinta idea que rondaba por su cabeza. Esto no se quedaría así.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
RastgeleTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...