Hoy era el día. Después de toda la semana llena de entrenamiento duro y practicas todo el día, al fin hoy seria la obra. Seguía impresionada por las voces y habilidades en baile que tenían los chicos. Simplemente quede impresionada con cuan talentosos eran todos. Todos estábamos exhaustos. Era rutina que Sehun y yo al acabar la cena nos fuéramos directo a la cabaña para acurrucarnos en la cama mientras conversábamos y después nos quedábamos dormidos. Ahora las reuniones nocturnas estaban siendo en la cabaña de Jungkook y Ailee. Ya no nos tomábamos el tiempo de ir a ellas por el cansancio y también porque simplemente queríamos pasar mas tiempo solos. Si, todo el día estábamos juntos pero con todos los chicos alrededor. Esa era nuestra hora, cuando nos abrazábamos, conversábamos y nos dábamos uno que otro beso. Me encantaba estar con el.
- ¡Vengan todos! - gritó la profesora Leah, quien por cierto lucía con bastante estrés.
Todos nos acercamos a ella y nos comenzó a dar consejos sobre como respirar para la parte del musical y como girar siempre la cabeza antes que tu cuerpo en alguna vuelta o pirueta que hiciéramos en el baile. Ella era genial. Esta semana a pesar del incidente con Seohyun, la había amado. Había sido una genial semana.
Después de eso nos fuimos a el gran jardín que había el cual si seguías el camino llegabas al gran lago. Estábamos sentados en el césped todos riendo y platicando mientras comíamos. Sehun cuando casi termino de comer, recostó su cabeza en mi regazo. Yo le sonreí.
- Sehun, vomitaras por acostarte después de haber comido - dije riendo. El rió también pero no se levantó.
- No importa, prefiero estar aquí - dijo mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestras manos. De pronto ya no escuchaba a los chicos, solo a el. No podía prestar atención a lo que los demás decían. - Hoy quiero hacer algo después de la obra.
- ¿Que quieres hacer? - pregunté mientras que con mi otra mano acomodaba unos cabellos que caían sobre sus ojos. Ya tenía su cabello mas largo que cuando llegamos.
- No lo sé quizás....¡ya se! - se paró de golpe haciéndome brincar un poco. Reí ante su emoción.
- ¿Que?
- Nada. Es sorpresa. - dijo levantando sus cejas.
- Sehun, ¿en serio vas hacerme esto? Sabes que no resisto a las sorpresas.
- Eres demasiado curiosa, amor. - dijo y se acercó a mi para dame un beso en los labios. Cuando recordé que no estábamos solos, lo aleje para darme cuenta que todos los chicos nos miraban con una ceja levantada. Mis mejillas se encendieron totalmente. Si, típico de mi.
- Por favor no se traguen frente a nosotros - bromeo Chen y todos rieron. Sehun le arrojó algo de su almuerzo. Creo que fue una pera. Pobre Chen. El la esquivó pero le cayo en la cabeza a Luhan quien estaba de espaldas. Todos rieron.
- ¡Lo siento! - dijo Sehun riendo. Luhan lo miro mal.
- De verdad no lo hizo con intención, Luhan. - explique - lo sentimos. - el me dedico una sonrisa débil y se giró de nuevo.
- ¡Estoy nerviosa! - chilló Sulli y todos reímos.
- ¿Pero para quienes lo presentaremos? - preguntó Jin.
- Se supone que los directores y profesores de la academia. - respondió Ailee.
- ¿También los encargados de las secciones? - dijo Chanyeol preocupado. Tenía que aprovecharme de eso. Me puse de pie y fui junto a el y le puse una mano sobre su hombro derecho.
- Chanyeol, tranquilo. Sandara si vendrá pero tal vez cuando vea tu increíble baile quede flechada por ti - lo moleste y el me fulmino con una mirada y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
DiversosTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...