- Oigan, creo que mejor les daremos la cama de Kai - dijo Taehyung riendo.- Ya, déjame - dije y todos reímos. Fuimos a desayunar.
- ¿Entonces es cierto? - nos preguntó Chen. - ¿Son novios?
- Si - dije sonriendo y a la vez me sonrojé.
- ¿En serio? - preguntó Luhan. Se veía sorprendido y mirándome fijamente.
- Si - dijo Sehun duro. Lo miré y luego le tome la mano para apretarla. Era raro que se comportara así.
- ¡¿Que?! - gritó Seohyun levantándose de su silla. Todo el comedor se calló por su grito. - ¡¿Que?! - repitió - ¡Eso no puede ser cierto! Es una tontería, claro que no. No les creo.
- Cree lo que quieras - le dije dura.
- Pues no lo haré. Sehunnie no puede querer a alguien como tu - me dijo mirándome con desprecio. ¿Quién rayos se estaba creyendo? Además seguía diciéndole "Sehunnie"
- No te voy a permitir que hables así de ella - me defendió Sehun y apretó aun mas mi mano. - Ya avanza y deja atrás el pasado Seohyun. - ella se sentó cuando notó que todos la estaban mirando.
- Es que no puedo simplemente creer que ahora cambias y te gustan este tipo de....chicas.
- No se como puedes decir eso si nunca te he dicho como me gustan las chicas. - golpe bajo para Seohyun.
- ¿Que? ¿A que te refieres? Fui tu novia, Sehun.
- Seohyun, fue en primer año y no quiero sonar grosero y va contra mis principios pero dejaré de ser tan caballeroso por un momento porque no te permitiré que hables así enfrente de ella. Nunca me gustaste. Si, admito que no me pareciste fea pero te conocí y por eso terminamos. No me gustabas y no me gustas. Ya déjanos en paz. - Todos estábamos con la boca abierta. No podía creer que eso había salido de Sehun. ¿Cómo podía decir algo tan duro y ser tan educado? Seohyun perpleja salió de la cafetería enojada. Creo que eso serviría para que ya no nos molestara.
- Bueno, felicidades chicos - dijo Chen.
- Gracias - le agradecí. Sehun me sonrió y le devolví la sonrisa.
Acabamos de desayunar y fuimos al autobús. De nuevo me fui con Sehun y nos la pasamos abrazados. Creo que ahora que ya éramos novios nos volvimos mas melosos aun. ¿Se podía? Ja.- Chicos, todos pongan atención. - llegó Donghae con Victoria, Sandara y otros encargados de las secciones. - Se suponía que los chicos de las otras ciudades llegarían mañana por la mañana pero hubieron cambios y en fin, aquí están.
- Por favor recíbanlos bien - dijo Victoria. Después de que dijo eso, comenzaron a entrar alrededor de 20 personas. No eran muchos. - serán 5 de ellos en cada sección.
- Bien, ahora que acabaron de desayunar les daremos sus nuevos asientos para el comedor. - miré a Sehun. Yo no quería cambiar de mesa, bueno a excepción de Seohyun.
- Tranquila, amor - me dijo - si no estamos en la misma mesa nos vemos todo el tiempo. - asentí.
- Bien - dijo otro encargado. Vi su nombre en su gafete " Heechul" - En sección uno irán: Ashely, Vanessa, Harold, Zack y Kennedy. Chicos yo seré su encargado junto con Seulgi.
- Yo soy Sungmin, soy encargado de Sección dos junto a Yuri. Estarán en sección dos: Shannon, Paul, Kate, Marian y Andy.
- Yo soy Sandara - miré a Chanyeol, al parecer sintió mi mirada porque me miro y entrecerró sus ojos. Reí. - soy encargada de Sección tres junto a Siwon y estaremos con: Danielle, Jessie, Daniel, Jade y Josh.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
AlteleTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...