- Eso no nos importa - dijo Sehun poniéndose delante de mi - creo que tienes que limpiar el suelo. - Minho rió y fue por las cosas para comenzar a limpiar.
- ¿Que tienes? - le pregunté.
- Nada - dijo Sehun volviendo a secar. Sonreí ante su acción. Parecía un niño pequeño.
- Ya tengo sueño - dije bostezando.
- Ya acabamos, vamos. - dijo Sehun tomándome de la muñeca llevándome afuera. Tal vez a Sehun no le agradaba Minho pero tampoco podía ser grosera.
- ¡Adiós, Minho! - dije gritando al ir detrás de Sehun siendo jalada por el de la muñeca. Cuando escuchó eso apretó más su agarre. Sonreí.
- ¡Adiós, ____, descansa! - dijo Minho y así Sehun y yo nos dirigimos a la cabaña. Me soltó y no decía nada.
- ¿Estas molesto por algo? - le pregunté.
- No. - dijo cortante. Claro que lo estaba. Acaso estaba...¿celoso?
- Sehun -
- ¿Que? -
- ¿Estas....Estas celoso? - pregunté soltando una risita.
- ¿Que? No...cl...claro que no. - dijo nervioso. Era tan tierno.
- ¿Seguro? - le pregunté.
- Ss...si. ¿Por qué habría de estarlo? -
- No lo sé- lo miré y le sonreí. Se me quedó mirando y después me regresó la sonrisa. Sentí ese maldito cosquilleo dentro de mi. Se acercó un poco más a mi y volvió a entrelazar su meñique con el mío. Estuvimos caminando un poco mas lento, como si no quisiéramos llegar para que este momento no acabara.
- Ven, vamos a un lugar - dijo llevándome hacia donde estaba el lago. Sabia que si nos encontraban nos regañarían, pero estar con Sehun lo compensaba. Llegamos a la orilla y nos sentamos, justo como el día que lo conocí.
- ¿Recuerdas cuando estábamos aquí? - me preguntó al sentarse a mi lado. Ambos miramos el cielo. Nunca había visto algo tan hermoso, las estrellas estaban tan relucientes a la par de la luna.- Si - sonreí. Claro que lo recordaba.
- Acosadora - dijo y con su hombro empujó levemente el mío. Reímos.
- Narcisista - volvimos a reír.
- Me sorprende como las cosas pueden cambiar tan rápido. - dijo viendo de nuevo al cielo.
- Lo sé, nunca me imagine estar así contigo sin tener ganas de ahorcarte - reímos. - en serio, eras insoportable. - me miró.
- Y tu una altanera - dijo y con dos de sus dedos apretó mi nariz y luego sonrió.
- Déjame - dije y el rió para después quitar su mano de mi nariz.
- ¿Por qué te comportabas así? - le pregunté. Sehun suspiró y con su mano izquierda que se encontraba a su costado tomó la mía y entrelazó nuestros dedos. Se sentía tan bien su tacto. Era algo que no podía explicar era demasiado lindo.
- No lo se, solo no me gusta que la gente se haga cercana a mi. - dijo sincero.
- ¿Por que conmigo si? - le dije y con mis dedos acaricié el dorso de su mano. Me miró directo a los ojos.
- Porque eres diferente. Además nunca me habían rechazado y mucho menos tantas veces - reímos - Además contigo me siento diferente. Siento que puedo ser yo mismo. - sin decirle nada, recosté mi cabeza en su hombro. Tener la presencia de Sehun me hacia sentirme tranquila. - Mi vida no ha sido como todos imaginan que es. Todos creen que tengo la familia perfecta, escuela perfecta, amigos perfectos, con miles de comodidades y vivo la vida feliz, pero no es así. Mi familia es un asco. Mis padres se separaron y a ninguno le importo. Mis amigos los únicos que tengo son Kris y Tao. Apenas aquí estoy haciendo mas amigos. Pero ellos han sido los únicos que siempre han estado siempre conmigo. - me sentí mal. Me sentí una basura por haber tratado mal a Sehun en el pasado. Quité mi cabeza y con mi otra mano acaricie su mejilla y puse mi cara en el hueco de su cuello. Olía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
RandomTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...