- Anda, Sehun - dije arrastrándolo de el brazo. Sehun se rehusaba a tomarse una foto con el hombre vestido de Estatua de la Libertad. Decía que era vergonzoso.
- Amor, de verdad no.
- Por favor, no sabes cuando podrás volver y te arrepentirás - sabia que en verdad lo quería. Me miró y después sonrió.
- Bien - se rindió y chillé. Lo lleve y le tomé una foto. El salía serio.
- Ah, no. Sonríe al menos - dije molestándolo. Rió y tomé la foto.
- Ven - me dijo y fui con el. Sehun tomó el celular y nos tomó una foto a los tres. Le pagamos a aquel hombre y seguimos caminando de la mano. Me encantaba el clima de aquel día ya que no estaba soleado como normalmente estaba desde que llegamos a América. Estaba nublado pero cómodo. Me gustaba.
- ¿Que hora es? - me preguntó. Revisé mi celular y ya eran las 7 pm. -
- Son las 7.
- Wow, no puedo creer que ya casi nos vamos. - me miró yo asentí. - ¿Que mas quieres hacer?
- Mmm...no lo sé.... ¡Ya se! ¿Podemos ir al museo de Guggenheim? ¡Por favor! - le dije sonriendo como una pequeña pidiéndole una muñeca nueva a su padre. Me devolvió la sonrisa y me apretó la nariz de forma juguetona.
- Claro que si, princesa - me gustaba me llamara así. Me gustaban todas las formas en como me decía. Creo que el siempre hecho de ser el pronunciando mi nombre me gustaba. Si, me encantaba.
Tomamos un taxi y unos minutos después llegamos al inmenso museo. Una de las razones por las que me atraía Nueva York era por este museo. Tomados de la mano, Sehun y yo comenzamos a caminar y ver las exposiciones. Me parecían simplemente increíbles. Sehun y yo conversábamos mientras veíamos las exposiciones. Me encanta pasar tiempo con el, de cualquier cosa podía hacerme reír. Su forma de mirarme de hacia perder la cabeza. No quería que estos momentos con el acabaran.Dos horas después nos encontrábamos todos en donde Siwon nos había indicado. Los chicos comenzaron a aparecer.
- ¡______, Sehun! - dijo Jungkook llegando a nuestro lado.
- Hola, kookie - le dije. Sentía a Jungkook como mi hermano menor.
- Hola, ¿que hicieron? - dijo animado.
- Si, ¿que hicieron, picarones? - dijo Baekhyun llegando junto a nosotros. Todos reímos. Junto con los demás comenzamos a platicar lo que todos habíamos hecho. Claro, Sehun y yo omitimos el incidente con Austin. Cuando todos llegaron, subimos al autobús. Ahora detrás de nosotros estaban Tao y Xiumin, delante eran Amber y Kris. Esos dos tramaban algo, tenía que descubrir que.
- Así que - dijo Amber poniéndose de rodillas en su asiento para poder vernos a Sehun y a mi. - Se fueron ambos a recorrer las calles de Nueva York. Solos - comenzó a levantar las cejas y reímos. - Es broma, ¿que comieron? Yo sigo teniendo hambre - dijo y vivimos a reír. Amber era así como un Kai en chica.
- Si, comimos pizza - respondo sonriendo - ¿ustedes?
- Nosotros fuimos a un restaurante japonés. - rodó los ojos - les rogué que fuéramos a comer pizza pero nadie me hizo caso. Me hubiera ido con ustedes....no, olvídalo hubiera sido un maldito mal tercio. - se volvió a sentar y Sehun y yo nos reímos mucho por el comentario de Amber.
- Bien, chicos - dijo Victoria- espero que se hayan divertido mucho. Ahora nos quedan 4 horas de viaje de regreso a la academia así que les aconsejo que duerman, deben estar cansados. - era cierto. Recorrer las calles de Nueva York y además ir a un museo era muy agotador.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
DiversosTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...