Capitulo 35: Tu no serás Julieta.

1.9K 161 21
                                    

Cuando estábamos casi llegando a el salón de música, jalé mi brazo con fuerza para soltarme de Sehun. Me estaba lastimando. Cuando notó que me solté se paró en seco y se giró para verme.

- ¿Que pasa? - dijo tratando de sonar mas tranquilo conmigo.

- Sehun, me estabas lastimando - dije y mire mi muñeca. Tenía una marca roja alrededor. No sabia que en verdad estaba apretando tan fuerte. Lo miré y vio mi muñeca aterrado.

- Oh, santo cielo, en verdad perdóname - dijo acercándose a mi. Se hinco frente a mi para tomar mi mano y besarla. - amor por favor perdóname, no me di cuenta de que te estaba lastimando, es solo que me deje de llevar - Dijo y soltó mi mano y bajó la cabeza. Se sentía mal. Yo puse una mano sobre su cabeza y acaricie su cabello. El suspiró. - Perdóname, amor, no era mi intención lastimarte tu sabes que es lo que menos quiero - me dijo y puso sus manos alrededor de mis piernas aferrándose a ellas aun hincado. Yo puse mis dos manos en su cabeza y la acaricie.

- Esta bien, Sehun. Tranquilo. - se levantó unos segundos después y me abrazó. Podía sentir el latido de su corazón latiendo muy acelerado contra mi mejilla.

- Es solo que...siento que tengo que protegerte. Quiero protegerte y saber que no lo estoy haciendo me mata. No sabes cuanto me duele verte mal. ¿Por qué no me lo dijiste?

- Porque sabia que esto pasaría. Sabia que te pondrías mal y es lo que menos quiero. No quería ponerte mas cosas encima y menos preocuparte. - acaricie su espalda. Al parecer eso lo relajó.

- No pienses nunca que pondré algo más sobre ti. Tu eres mas importante que cualquier otra cosa. Por favor prométeme que si te siguen molestando, en cualquier manera, en la manera más insignificante, me dirás. - me limité a asentir para tranquilizarlo.- Bien, ahora tenemos una obra en la cual besarnos. - dijo mirándome levantando la cejas lo cual me provocó risa - Digo, una obra la cual protagonizar - dijo y reímos. Fuimos a el auditorio. Faltaban 5 minutos para que acabara el desayuno. Genial, tenía hambre y tendría que esperar hasta el almuerzo para volver a comer. Maldición.

Nos sentamos en unos asientos y Sehun tomó mi mano y comenzó a acariciar el dorso de ella. Después la tomó y la llevo hasta su rostro para dejar un suave beso en ella y después dejarla caer junto a la suya sobre su regazo.

- Estoy cansado. La verdad extraño mi cama - dijo y reímos. Era cierto, era magnifico estar aquí pero extrañaba mis cosas, a mi familia y comida.

- Lo sé, yo también.

- Lo único que me hace dormir bien es la linda almohada con la que duermo abrazado - dijo molestándome. - Vaya, como se gusta esa almohada - dijo y reímos. Le di un empujón con mi otra mano. - Hey, no me dirás que no duermes mejor conmigo.

- No, la verdad no. Duermo mejor sola - dije y le saque la lengua.

- Graciosa - dijo y me besó la frente. Unos minutos después llegaron todos los chicos. Todos se nos quedaban mirando lo cual era un poco incomodo. Cuando entró Austin sentí un escalofrío. Si era él el que mandaba esos mensajes junto a alguien mas me aterraba pensar que se habían metido a mi cabaña. Si eran capaces de eso ¿de que otra cosa lo serían?

A mi lado llego Suho.

- Hey - dijo. Yo le respondí igual. Después llegó Kai y se llevó a Sehun diciendo que le enseñaría algo.

- ¿Tienes hambre? - me preguntó Suho. Lo miré y asentí. Sonrió y sacó de detrás suyo una pequeña servilleta con un emparedado. Bendito seas, Suho. Me conocía bastante bien.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora