Capitulo 42: Recuerdos.

1.6K 153 6
                                    

- Por supuesto - dije sonriendo. Tomé su mano y juntos nos dirigimos al centro de la pista. Era una canción algo movida. No soltó mi mano y juntos comenzamos a bailar. Cada vez que me miraba me sonreía y amaba ver como solo me miraba a mi. Me sonreía solo a mi.

Cuando llegó una canción lenta nos miramos levantando una ceja. Creo que era lo que estábamos esperando. Me sonrió y me atrajo hacia el tomándome de la cintura.

- Ven aquí, cariño - dijo y me apegó mas contra el. De una mano sostenía mi cintura y la otra la mantenía unida a la mía. Pase mi brazo por su espalda y sonreí. Me sentía feliz. Apoyó su mentón sobre mi cabeza. Dejó un beso en la parte superior de mi cabeza y me dijo.

- No puedo creer que es nuestra ultima noche en este lugar.

- Lo sé. Ciertamente creo que fue hace muy poco cuando te vi llegar al lago aquella noche. Te lo dije, eras todo un muchachito arrogante - dije y ambos reímos. Volvió a dejar un suave beso en mi cabeza.

- Si. Te vi ahí y te juro que a pesar de todo eso que te dije, pensé que eras lo mas hermoso que haya visto - quito su cabeza de la mía y me miró. Mi estomago dio un vuelco. Seguía causando tantas cosas sobre mi -. Lo sigo creyendo - sonrío y me dio un besito en la nariz.

Después de seguir hablando un poco sobre todo lo que habíamos pasado este mes y bailar, los chicos comenzaron a llegar. Todos bailábamos al ritmo de la música. Cuando comenzaron a poner música en al fin nuestro idioma, todos cantaban a todo pulmón y se movían con toda la energía que tenían. Era lo mas divertido que había hecho en mucho tiempo. Yo sabia que podría volver a ver a algunos de aquí pero siendo realista, a la gran mayoría desgraciadamente no la volvería a ver en mi vida. Por ejemplo algunos de los chicos de China y un par de Estados Unidos con los que había congeniado. Solo esperaba poder seguir en contacto con ellos. Eran maravillosos. Cuando ya todos estábamos mas que cansados, riendo nos fuimos a sentar. Ahí fue cuando todos los encargados subieron a la pequeña tarima que habían montado al lado frontal del gimnasio.

- Hola, chicos - dijo Victoria usando el mismo tono que siempre usaba cuando nos saludaba por la mañana. Todos reímos. - Hemos llegando al final de este maravilloso campamento - dijo y todos exclamamos un "No" seguido de algunas risas.

- Lo sabemos - dijo Heechul -. Es duro decir adiós a tantas cosas. Tanto como las actividades, lugares y sus amigos.

- Esperamos de todo corazón que lo hayan disfrutado - nos dijo ahora Donghae -. Realmente quisiéramos recordarles algo.Les dijimos que el primer día llorarían por regresar pero el último día llorarían porque no querrían regresar. Ahora queremos verlos mañana. Llenos de lagrimas. Si, va a ser muy divertido - bromeo y todos estallamos en risas.

- Les hemos preparado una pequeña sorpresa para recorrer todos y cada uno de esos momentos que pasaron. Esperemos que les guste - dijo y ellos bajaron de la tarima. Apagaron todas las luces y donde estaban ellos hacia unos segundos, una pantalla se encendió dejando ver una imagen.

"Collinbrook Academy

Campamento de Verano 2015"

Se leía en la pantalla. Mi piel se erizo por completo. Estaba muy emocionada tal y como lo estaba el primer día que llegue aquí. Asustada, emocionada y esperanzada.

Se cambio de imagen para ver el título de "Sección 1"

Pasaron unas fotos muy lindas de esa sección. Todas expresaban diversión y felicidad. Sin duda todos lo habían disfrutado. Hicieron lo mismo con las siguientes secciones. Incluso en la Sección 3 salimos Sehun y yo. Fue cuando me lastimé el tobillo y el se quedó para cuidarme. Fue el día que acompañamos a los chicos de sección 3 en su obra de teatro. Había sido muy gracioso.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora