- ¿Que...Que estas haciendo? - dije sin poder moverme.- No digas nada - con su otra mano sujeto mi cintura. Oh no, otra vez esa maldita electricidad. Cada vez se acercaba mas a mi, dejó de mírame a los ojos para dirigir su mirada a mis labios. Oh no, por su culpa ahora yo también miraba los suyos. Se veían tan...bien. Mas que bien diría yo. Maldito, se supone que lo odio. En la situación en la que me encontraba no parecía odiarlo y lo peor era que no podía alejarme de el.
- ¿Lo entiendes? No puedes - su aliento chocaba contra mis labios y eso hacia que mis ganas de simplemente eliminar esa distancia entre nosotros, creciera. Sus labios rozaron los míos. Maldita sea ese simple roce había provocado muchísimas cosas en mi, me sentía viva, avergonzada, pero sentía una terrible sensación dentro de mi que recorría todo mi cuerpo. Quería que no solo fuera un simple roce y fuera un beso, mi primer beso pero sus labios fueron rápidamente retirados cuando alguien habló detrás de nosotros.
- ¿Sehun? - dijo Chen. En cuanto lo vi me separé rápidamente de Sehun y mi cara era un completo tomate. - oh, lo siento chicos, no quise interrumpir. - soltó una risita y se fue.
- Yo...- comenzó a balbucear. No podía mirarlo. - _____ - oír su voz pronunciar mi nombre me destruyó. Tuve que mirarlo y había sido un completo error. Su mirada me hizo sonrojarme aun mas , si es que eso era posible. - Emm - se rascó la nuca -
- Perdón - fue lo único que pude decir antes de salir corriendo. ¿Perdón? ¿De verdad dije perdón? Esperen, eso no era lo mas importante ahora. Me escondo detrás de los baños. ¡Maldita sea, casi beso a Sehun! Me estaba dando una paliza mental por ello. ¿Que tenía el que cada que lo miraba mis rodillas se debilitaban y mi estomago producía un bajón que me hacia sentir un cosquilleo. No podía ser. No. Todo menos esto. El no. No podía estar gustándome Oh Sehun. El grandísimo idiota de Oh Sehun. Estuve a punto de darle mi primer beso a Sehun y lo peor de todo era que no me arrepentía. Mas bien mi mente me decía que Chen me había salvado pero algo muy en el fondo me decía que yo quería que de verdad me hubiera besado.
Con mis dedos toqué mis labios. Esto era imposible.- Bien, chicos es hora de que se vayan - dijo Hanna y todos subimos al autobús. Yo no había vuelto a decir ni una sola palabra. Suho me notó rara y me habló.
- Hey - me dijo.
- ¿Ah? - lo miré.
- ¿Estas bien? ¿Ocurrió algo? - me preguntó.
- No, nada. -
- ____...-
- Te cuento en la noche - le sonreí y el asintió.
Se me ocurrió mirar hacia al frente y justamente Sehun estaba subiendo. Cuando lo miré volví a sentir esos tontos cosquilleos.
Me volví a dar una paliza mental.- ¿Ya tendremos nuestro receso en el aula de electrónicos? - preguntó Ailee sonriente a Donghae.
- Si, vengan los del equipo que ganó - dijo y lo seguimos.
- ¡Ya quiero jugar en el karaoke! - dijo Sulli a mi lado dando bronquitos. Reí.
- Yo también - dijo Ailee llegando a mi lado. - ¿te gusta cantar, ____?
- No, yo paso - reímos - los mataría. He oído que tu cantas hermoso.
- No es para tanto - rió tímida.
Entramos al aula y me sentí feliz. Ya no enfría que hacer deporte, solo jugar.
Estuvimos un buen rato jugando y cantando. Fue bastante divertido.
A la hora de la cena, no quería ver a Sehun. Me daba vergüenza.- ¿Como estuvo su receso? - nos preguntó Chen.
- Bien, muy divertido - dijo Luhan alegre.
- Y entonces ¿Ya son novios? - dijo Chen mirándome y luego viendo a Sehun. En ese momento me puse roja como tomate y Seohyun casi se ahoga con su agua.
- ¡¿Que?! - dijo Seohyun gritando - ¡claro que no!
- Yo digo que si - dijo Chen guiñándome el ojo.
- No - dije tímida.
- ¿No? - dijo Chen Extrañado - ¿no te atreves todavía, amigo? - dijo mirando a Sehun. - Yo que tu me apresuraba.
- ¿Por qué? - de la nada soltó Sehun serio. Me quede impresionara de que hablara y de esa forma.
- Porque he oído que hay un chico en la sección 3 que piensa que ____ es muy linda - dijo mirándolo y luego me miró a mi - y al parecer quiere acercarse a ti. - me puse aun mas roja si es que era posible.
- ¿Quién? - dijo Sehun. Ahora parecía molesto.
- Un tal....¿como era? Min....min....¡Minho! Es Minho. - Dijo Chen. Sehun de la nada se paró de su lugar. -
- No creo que se atreva - dijo Sehun sonriendo - si lo hace me parece que se arrepentirá. - me miró y después salió de el comedor.
¡Vaya! Este campamento no debería ser una escuela sino un manicomio. ¡Todos estaban locos!
*・゜゚・*:.。..。.:*・'*゚*'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Muchas gracias por sus votos y comentarios, me ayudan mucho.
Voten y comenten si les gustó, perdón por que haya sido tan corto pero no tuve mucho tiempo.
Gracias❤️^^
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
De TodoTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...