Una hora después abordamos el avión. El vuelo duró 16 horas. Fue bastante cansado. Llegamos a Providence, Rhode Island. El clima era muy diferente al de Seúl. Era mas húmedo y caluroso. Bajamos del avión y estábamos agotados. Cuando recibimos nuestras maletas, vimos a unos jóvenes de entre 25 y 27 años. Ellos al parecer serían nuestros responsables.
- ¡Hola chicos! ¿Cómo están? - preguntó un chico de apariencia asiática también - ¿cansados? Yo soy Donghae, mucho gusto.
- Hola Donghae - dijimos todos.
- Yo soy Victoria. - era una chica también asiática muy bonita. - Nosotros dos y otro chico que ya nos espera en la academia, seremos sus encargados o guías como quieran decirnos. Esperamos que se diviertan mucho y verán que este será el mejor verano de sus vidas. - Espero que sea así.
Nos subieron a todos en un camión. En otro camión vi a mas chicos de otros países.
- Bien chicos - dijo Victoria - como ya saben, en este campamento vienen chicos de muchas partes de Asia y Norte América. Entonces con ellos hablaran en ingles o coreano si es que saben ellos que es lo mas seguro.
- ¡Ay que tontería! - dijo un chico de mas adelante. Victoria lo miro -
- ¿No te parece? - preguntó ella.
- Obvio no. No pienso hablar en ingles con ellos.
- Entonces no se a que viniste si no pensabas hacerlo. Este campamento es en Estados Unidos, si no querías hablar ingles te hubieras quedado en tu casa. - Eso lo dejó por completo callado. Los demás reímos un poco por lo bajo. - Bien. No se si ya estén enterados, pero en este campamento varían un poco las edades. Hay desde 17 a 19 años. Los dividiremos en secciones. Hay cuatro secciones. Sección 1, 2,3 y 4. Otros años los hemos dividido por edades pero ahora será diferente. - miré a Suho. El me miraba también. Queríamos que nos tocara juntos - Se acomodaran conforme a el tiempo de sus solicitudes - nos tranquilizamos un poco mas. Suho y yo habíamos enviado las solicitudes al mismo tiempo. - Ahora les diré sus secciones.
Sección 1: Jung Krystal, Kim Luna, Park Bom, Kim Soora, Lee Taeyang, Kim Woo Yin, Kim Hyun Soo, Chang Min y mas que se les sumarán de otros países.
Sección 2: Park Haru, Kim Namjoon, Zhang Yixing, Wu Yi Fan, Huang Zitao, Lee Kayleen, Kim Minha , ParK Serah, Kim Minseok, Kang Minhyuk, Lau Henry, Kim Ki Bum y otros que se sumarán.
Sección 3:
Byun Baekhyun, Kim Eunhyuk, Lee Jonghyun, Choi Minho, Lee Minho, Lee Hyoyeon, Ki Bum, Wang Jackson, Park Jimin, Kim Hoseok, Kim Yoongi, Lee Hara, Liu Jackie, Choi Bomi, Sheng Sooah, Kim Buhyeon, y otros mas.Sección 4:
Kim Jongin, Amber Liu, Do Kyungsoo, Kang Yuseon, Choi Sulli, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Kim Seokjin, Kim Suho, - nos miramos y sonreímos. Seguía yo. - ___ ___ - nos sonreímos - Oh Sehun, Park Chanyeol, Kim Jongdae, Lu Han, Kim Ailee, Park Seohyun. Y mas.Entonces, las cabañas serán mixtas. Tranquilos, no se asusten o se emocionen, serán cabañas prácticamente pegadas. Son mas como casitas. Serán de 5 personas.
Ya están acomodadas así que ya estarán con sus nombres. No se pueden hacer cambios. Quiero decirles que este será el mejor verano de sus vidas y los amigos que hagan aquí serán su familia. Si lloran por estar lejos de casa, el día que se vayan lloraran por no irse.- ___ - dijo Suho y lo miré - si no nos toca juntos, al menos podemos vernos todo el día - asentí y me recargue en su hombro. Tenía mucho sueño.
Minutos después nos dijeron que habíamos llegado. Bajamos y después bajamos nuestras maletas. Al bajar vi todo el campamento. Había un gran edificio de tres pisos pero era muy grande. Era una academia. Había una gran cerca que subió alrededor. Victoria y Donghae nos guiaron a la entrada.
- Bien, síganme todos. - todos los seguimos a ambos. Cruzamos las grandes puertas de la academia. Pasamos por dentro de ella. Era una muy grande. Al entrar vimos a una señora de la tercera edad en la recepción. Estaba recibiéndonos muy alegre. Pasamos y había un gran auditorio.
- Bien, chicos - dijo Donghae - luego les mostraremos el resto de la academia ahora van a ir a conocer sus Cabañas.
En la entrada de cada cabaña verán un letrero de madera. Tienen que leerlos para poder saber en que cabaña les toca. Sus nombres estarán con una calca de color. Ya adentro de la cabaña ahí tendrán tanto su cama como sus roperos con otra calva de l mismo color. Bien, entonces diviértanse en sus Cabañas. En una hora o dos vendremos por ustedes. - dicho eso, ambos fueron a otra cabaña que estaba en la entrada y todos los demás corrieron a ver sus Cabañas. Suho y yo íbamos juntos viendo y pasaban 1...2...3...4...5...6...y llego la de Suho. Estaban así:
•Kang Yuseon
•Park Chanyeol
•Kim Suho
•Choi Bomi
•Sheng SooahNos miramos y tratamos de sonreír.
- Dejo mis cosas y te acompaño a buscar la tuya - dijo el. Asentí y lo espere. Dejo sus cosas y después fuimos. 2 Cabañas después encontré la mía.
•Kim Jongin
•Liu Amber
•Oh Sehun
•___ ___
•Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
DiversosTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...