- Bien chicos, estos son sus libretos. Ahora quiero que los lean y actúen con el libreto para que se familiaricen con todo. - nos indicó la profesora Leah. Todos comenzamos a leerlos y media hora después, ella nos hizo subir al escenario de nuevo para actuarlo.
Ya estaba un poco familiarizada con la obra pero otra cosa muy diferente era aprenderte todos los diálogos.
Comenzamos a actuar y la verdad es que me estaba divirtiendo. Cada que veía a Sehun me hacia caras raras lo cual causaba que me riera. En la escena en la que el Conde Paris, ósea Kai dice que se casará conmigo, me hacia caras seductoras las cuales me hacían querer reventar en carcajadas pero sabia que me regañarían. Después me vengaría de esos dos.
Cuando llegó la escena del beso, la profesora paso esa parte no sin antes recitar los diálogos. Dijo que no quería que actuáramos seriamente ahora. Miré a Sehun sonriéndole victoriosa. Esta era mi venganza por hacerme reír. Se acercó a mi cuando ya no saldríamos en escena hasta después de un momento y me susurró.
- Esto no se va a quedar así - dijo sonriéndome.
- No me asustas - dije canturreando. El rió.
- Tengo un plan para hoy. - dijo muy entusiasmado.
- ¿Que es?
- Es una sorpresa.
- Dimeeee.
- No. ¡Sorpresa! Las sorpresas no se dicen - dijo y apretó mi nariz. Yo reí apartando su mano.
- Es que....- no pude terminar de hablar porque alguien que iba pasando chocó con mi hombro haciéndome estrellarme con el pecho de Sehun. Miré hacia un lado y vi a Seohyun pasando. Ya estaba harta de ella. Iba a decirle algo pero Sehun intervino.
- ¡Hey, Seohyun! - habló fuerte y serio. Ella miró hacia nosotros como si nada sonriendo.
- ¿Si, Sehunnie? - ah, si sigue llamándolo así voy a....
- Ten cuidado por donde vas. - paso su brazo por mi alrededor sobre mis brazos.
- No se de que me hablas, pero esta bien, Sehunnie. - dijo sonriendo.
- Deja de llamarlo así, entiéndelo. - dije sin poder contenerme. No iba a decir, simplemente lo pensé y al parecer lo dije en voz alta. Todos nos miraron ya que la escena había terminado. La profesora habló ahora.
- ¿Hay algún problema, chicos? ¿hay algo que quieran compartir con el grupo?
- Nada, profesora. - dijo Sehun. Todos dejaron de mirarnos. Sehun bajo su mirada hacia mi y besó mi cabeza. Yo avergonzada de que me hubieran escuchado escondí mi cara en su pecho. El rió y acaricio mi espalda para confortarme.
- ¿Celosa?
- Oh, cállate. - dije y ambos reímos. Pasamos las siguientes horas ensayando. Era el primer día y ya estaba algo agotada. Dijo que mañana nos enseñaría la coreografía. No seria muy elaborada ni difícil puesto que solo teníamos una semana para practicarla. Cuando fue la hora de cenar, Suho llegó a mi lado.
- Hey - dije - ¿como estas?
- Perfecto - dijo sonriendo. Nunca lo vi tan sonriente. Algo tenía - ¿y tu?
- Yo bien, pero tu no me engañas. Algo tienes - dije sonriendo. El rió.
- Me confesé a Yuseon. Somos novios. - dijo y yo solté un grito y lo abracé. El me devolvió el brazo riendo.
- Ya decía yo - reímos -. Estoy muy feliz por ti, Suho - quería contarle sobre la nota y lo de Austin. Después de todo era mi mejor amigo, pero no quería arruinarle ese momento tan feliz por el que estaba pasando. Platicamos un rato más sobre cómo se había confesado y cuando nos llamaron para cenar, nos separamos. Llegue a mi mesa y estaba sola, solo Kai estaba ya sentado. Ese chico siempre estaba listo para la hora de la comida. Me vio y sonrió. Le devolví la sonrisa. Me senté en mi lugar y sobre mi lugar vi que había un papel. Creí que tal vez alguien había olvidado algún recorte o algo pero cuando lo tomé supe que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
De TodoTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...