Tal vez me estaría diciendo a mi pero si no, no quería que me viera. - Tu, si tu, chica del cabello café. - escuche que se acercó a mi. No podía voltear estaba muy nerviosa - Te hablo a ti - me tocó el hombro -.
- ¿Perdón? - dije nerviosa volteando a verlo
- Estabas escuchando. ¿Planeabas seguir escuchando todo? - dijo levantando una ceja. Mirándolo bien, aunque fuera de noche, se veía realmente apuesto. Por dios ____, ¿En que estas pensando? - ¿Te comieron la lengua los ratones? - soltó una risita - igual que todas - dijo soltando una risa con suficiencia y preferí levantarme - es en serio, te hablo a ti - seguí caminando, no iba a dejar que un tonto como él me hablara mal - Hey, te estoy hablando - dijo no grosero pero no me gusta que me hablen así - Oye - dijo y me tomo del brazo -
- ¿Me puedes soltar? - me soltó - ¿Que quieres?
- Wow, la niña que oye conversaciones ajenas ahora esta indignada.
- ¿Disculpa? - dije irritada.
- Olvídalo. En fin, ¿Como encuentro s mi cabaña?
- Yo que sé cual es tu cabaña - dije. No me importaba hablar con alguien tan...no lo se..¿engreído?
- No te estoy diciendo eso. Lo que digo es que como puedo saber cual es la mía. - me sentí mal, quizás estaba siendo muy dura -.
- Pues...en la entrada de cada cabaña están los nombres. - dije y seguí caminando. Había algo que me decía que ese chico tenía algo extraño, aunque a la vez me hacía querer seguir ahí.
- Que amable..-dijo casi en susurro pero alcancé a escucharlo -
- ¿Disculpa? - dije dándome media vuelta.
- Te disculpo - dijo y paso por mi lado con su maleta, dejándome ahí atónita - Ah y por cierto - se paro cuando ya estaba adelante de mi -, el color amarillo no te sienta mucho que digamos. Y también, yo se que soy alguien sumamente apuesto pero no deberías espiarme ni quedárteme viendo - dijo guiñándome el ojo y yéndose de nuevo.¿Que rayos le pasaba a este idiota? ¿Acaso tenía problemas mentales? ¡Por dios, acabo de conocerlo y ya quiero golpearlo! Hice puños mis manos y decidí regresar a la cabaña.
Espero que no este en mi sección. Si lo estuviera, no aguantaría mucho tenerlo junto a mi.
Llegué a la cabaña y me fui a cambiar. Solo Kai estaba dormido, Taehyung y Amber conversaban. Me senté con ellos en el suelo.
- No saben que acaba de pasar - dije suspirando.
- ¿Que paso? - me preguntó Amber.
- Conocí a un chico que es de lo mas egocéntrico y engreído - realmente hace mucho que no me enojaba así. Acababa de conocer a este chico y ya me tenía mal. -
- ¿Tan malo es? - dijo Taehyung con rostro asustado.
- Pues es que es el típico chico que se cree perfecto y que todo mundo lo quiere y desea estar a su lado - dije con frustración.
- En verdad te tiene mal, chica - dijo Amber y los tres reímos-
- Es solo que, en mi vida había conocido a alguien tan....- no terminé mi oración porque el sonido de la puerta abriéndose me calló.
Al abrirse reveló a un chico en el marco de la puerta. El chico entró con su maleta y nos miró con rostro avergonzado o tal vez era confusión al encontrarse con caras nuevas. Eso acabo hasta que me miró. Era él. Era el chico engreído que acababa de conocer en el lago. Así que ese tal Oh Sehun era este chico.Bueno, al parecer este sería un largo verano.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love //•Sehun y tu•//
RandomTodos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que la vida todavía no le mostraba a ese chico especial. Ella, una chica común y corriente con aspiraciones y sueños; es una gran chica. Oh Sehu...