ESPECIAL #3 1/2

935 117 10
                                    

Narrador:...

La habitación retumbaba solo en gritos y discusiones, llantos y replicas. Solamente opacado de los curiosos por la pelicula que sin vistas se transmitía en la televisión a volumen considerable.

Kaito: ¡Izuku, escuchame! *Trató de hacerle comprender*

Sin embargo, el peliverde no sedió, aun a pesar que lo queria mucho, a pesar de que sea su hermano, habia pasado el limite de sus acciones. Simplemente debia pararlo.

Izuku: ¡Basta!¡No lo hagas más!¡Eran solo niños, apenas de cuatro años! *Respondio entre el enfado y la ira* ¡¿No te pusiste a pensar que podriamos ser nosotros en lugar de ellos?!¡Solo eran 5 años menores que nosotros!

Kaito: ¡PERO NO ERAN USTEDES!

El grito producido por Kaito calló inmediatamente a Izuku, dejándolo mudo y con la boca reseca...¿no lo podia entender?¿Por que él no podia ver que lo que esta haciendo estaba mal?...

¿Acaso cualquiera que Kaito no considere de su familia podia morir facilmente?, no lo entendia, Izuku no entendia de donde habia venido toda esa...¿Maldad? ¿Sadiques? ¿Psicopatía?¿Sociopatía?. Mas bien, no sabia decir desde cuando...¿En que momento él empezó a matar? ¿Por que? ¿Como no se dio cuenta?...

.

.

.

¿No sabia nada de Kaito?...

Izuku: Bien...si hací lo quieres *Dió la ultima palabra*

Sus ojos se pusieron serenos y en blanco ¿Era posible?, como si hubiera dejado de prestar atención a todo, paro de reclamarle de golpe, a pesar que hace segundos estaba como una fiera en alerta. No le importó cuando Kaito intentó detenerlo de salir de la habitación, no le importó cuando los chicos lo miraron preocupados y algo apenados al verlo salir despues de los gritos, no le importó cuando salió del edificio y Kaito lo llamaba desesperado a que volviera, ya que se estaba poniendo en peligro al salir a la calle de noche. Y no le importó estar tan absorto en sus pensamientos que simplemente caminaba sin rumbo.

Definitivamente no le importaba nada...en este momento necesitaba estar a solas, lejos de su hermano, aclarar muchas dudas que tenia escondidas en lo mas profundo de su cabeza y que quizas, por miedo a no gustarle la respuesta los estubo ignorando. Fue muy tonto de su parte vendarse los ojos, simplemente se estaba sumergiendo en una ilusión perfecta, hecha por él mismo para no tener que mirar la realidad, para solo ver a un hermano perfecto que le brindaba amor incondisional.

Primero, Kaito era alguien posesivo y egoista. Era bastante obvio cuando estaban en el jardín de niños ¿Lo sabia? Quizas si, lo terminó ignorando, viéndolo como su forma de demostrar cariño.

Segundo, Kaito era muy sobreprotector y celoso, no al punto de tenerlo en una jaula de cristal para que nadie se le acercara, ¿Eso era bueno?...no lo sabia, quizas se estaba acercando a ello...

Tercero, Kaito lo queria mucho, ni en sus mas locos sueños podria dañarle de ninguna forma, para el pelimorado era Tabu. Decapitó a varios que habian cometido el error de tocarlo, ¿Eso demostraba que en verdad lo queria? ¿O solo era su actitud posesiva?

Ahora que pensaba en todo esto ¿Acaso no encaja perfectamente en la categoría de una persona toxica?

¿Y si solo le veia como un objeto? ¿Como un tesoro? ¿Una reliquia que solo él podia apreciar?...no, ¿En que estaba pensando?.

No podia creer que este dudando del amor que le tiene su hermano. Eso era algo que no tenia que dudar, es algo que Kaito se habia esmerado a demostrar en los ultimos 5 años, sabia perfectamente que el cariño que le demostraba no eran falsos, sus palabras reconfortante no eran para manipularle, todo era real. Se sintió un poco estupido por pensar en eso...

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora