CAP. 31 REPUGNANTE

1.1K 124 37
                                    

Narra Kaito:

Es un hecho, mi infancia fue una locura, nisiquiera se deberia llamar infancia a lo que yo tenia. Era más como...mmmm...como un trato, ellos me entrenaban para que me controle y yo les pagaba con mi absoluta lealtad y cariño a la familia, era un perro, todos lo eramos. Nunca mordiamos la mano de nuestro dueño, y nuestro dueño eramos nosotros mismos. ¿Exagerado? Puede ser, los dramas nunca faltaron en una manada llena de toda la escoria mundana...

Ahi no habia ese afamado "pero", era hacerlo y ya, no habia una contradictoria a los patriarcas, tampoco es que no nos gustara el método y el linaje que teniamos,simplemente nos dejamos llevar por la corriente. No eramos una mafia, ni una pandilla y mucho menos una organizacion terrorista. Solo eramos una familia extensa con un extraño gen hereditario el cual nos obliga a disfrutar de las muertes, por lo que la solución fue utilizar esa ventaja para ganarnos la vida. ¿Que de otra quedaba? Era eso o seriamos cazados como brujas, ahora que lo pienso, éramos como brujas pero con permiso de matar ¡Ja!. El gobierno simplemente nos cubría por que les buscábamos a las ratas y las exterminabamos, no era nada del otro mundo, simples negocios por la familia. Somos unos parásitos con buena utilidad, nos lo dejaron muy claro, eh ahí la razon de protegernos entre nosotros. Todos nos entendíamos el uno al otro por que todos tenemos la misma sangre y la mayoria de los mismos gustos.

Uno que otro tenia algun fetiche raro como el canibalismo o convertir los cuerpos en títeres. Tenian almacenes llenos de cadáveres o usaban a sus victimas como muñecas, ese hobby lo tenian algunas primas, cocian botones en los ojos de sus victimas femeninas y las usaban para sus fiestas de té, con unos vestidos chillones y pomposos. Otros era más perversos y profanaban cadaveres, eran los mas asquerosos entre la familia pero tampoco es que los betaramos, todos aceptabamos cualquier cosa que hiciéramos o hicieran, y aunque nos pareciera desagradable, charlavamos como si no olieran a putrefacción y tierra.

Si, es una familia enteramente de locos, al menos los que tenian el gen, osea, los hijos. Razon por la que hubo disputas de parte de los yernos o yernas, las parejas externas que se conseguían.

Como la tía Caterin, Europea, rubia con unos esmeraldas exoticos, creo que sus ojos fueron los que captaron la atención del primo de mi madre. Ya conocen todo el procedimiento, la cortejo, la enamoró, se hicieron pareja y luego prometidos hasta que finalmente se casaron, pero...no le comentó sobre nuestra "tradición" familiar durante su etapa de comprometidos, algo totalmente fuera de las reglas establecidas la cual dicta que la pareja debe tener antecedentes criminales del conocimiento o desconocimiento de la policía para que hací no pueda poner en peligro a la familia.

Era como...mmmm... un chantaje, de "Si yo caigo, tu tambien".

El tío Brencio fue acorralado con un plazo de 3 meses donde la tía Caterin debia cometer un crimen lo suficientemente alto para cadena perpetua, era una condición algo alta pero él se lo buscó al ignorar las reglas, por estupido, haci que debia atenerse a las consecuencias de no sincerarse con su pareja, aunque primero es el crimen...

Bueno, continuo con el relato.

Al parecer el tío Brencio pensaba que la fragil mente de Caterin no resistiria una muerte o algo así, cometio el error de negarle nuestra naturaleza. Vaya sorpresa se llevo cuando le dijo que le tenia un rencor a sus padres que eran Testigos de Jehova, haci que ya se imaginaran, tío usó sus habilidades en el engatusamiento para que Caterin aumentara su odio, no estoy enterado de por que su odio pero al final todo termino con el asesinato de la pareja Peña.

La tía entró en una fuerte depresión segun sé. Lo demas fue relativamente bueno, la familia estubo conforme y la aceptaron. Fue todo un espectaculo que valio la pena seguir el cuento.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora