Narrador:
Midnight: ¡Bakugou Katsuki ya no puede continuar con el encuentro!¡La ganadora de este encuentro es Midoriya Kaito! ¡Quien pasa a la siguiente ronda! -Declaró la heroína. Con su porra apuntó a la ganadora que seguía sonriéndole al inconsciente rubio.
Inmediatamente el estadio estalló en gritos de euforia.
Entre todos los gritos de euforia del público, ella seguía piqueteando la mejilla del Bakugou. En realidad había disfrutado la paliza que le dió. Debía tener severos hematomas y con suerte no le rompió una costilla.
Se alejó un poco cuando unos robot con insignia de la Cruz roja llegaron con una camilla y trasladaron el cuerpo a esta, llevándoselo rápidamente. Silvó al ver a esos minions, parecían bastante útiles. Creyó que eran decoración cuando los vio quietos en la enfermería.
Ugh, apretó los labios al recordar que ahora debía ir nuevamente a la enfermería, la anciana se lo repitió con bastante insistencia. No tenía problemas con ella, lo que lo fastidiaba era la rata, es decir, el director Nezu.
Midnight: Bien, ya puedes ir con Recovery -La sonrisa amable que le propinó la mayor no le agradó- Me repitió que debía mandarte de inmediato por si planeabas huir- Finalizó, haciendo notar una sonrisa más astuta.
"Carajo" Maldijo internamente la chica.
- Por supuesto, gracias por recordármelo...- Quizás su sonrisa no fuera del todo sincera, pero no le importaba en ese momento y no frente a la heroína. Ella pareció simpatizar con la chica, entendía que debía ser muy molesto el asunto. Pero la integridad física de un alumno es prioridad como maestra.
Claro, no es que ese reglamento le importe a la chica que en realidad es un clon, prácticamente casi nada podría matarla. Además de su jefe y creador. Amenos que algún héroe del top 10 la ataquen a muerte, pero no hay razón para que hagan eso así que está prácticamente a salvó.
Bajó del cuadrilátero y se adentró al pasillo dentro del estadio, entre giros y giros, su miraba percibió a alguien que parecía estar sosteniéndose de la pared para no caer, casi al final del pasillo así que era bastante lejos para reconocerlo, debido a que esté estaba de espaldas no podía ver más que su deportivo y como no era el pasillo que debía tomar, lo dejo estar. Quizás era alguien que le dió náuseas por su enfrentamiento y trataba de tranquilizarse. Había visto a algunos que incluso colapsaban por los nervios.
En todo caso, no es su asunto.
Tomó el pasillo contrario al sujeto sin mirar atrás. Debía llegar antes de los 10 minutos o seguramente la anciana pensará que se escapó, ese vegestorio es muy astuta para su desgracia.
.
.
.
.
Izuku estaba bastante molesto, bueno, no tanto, diría que al punto de regañar o darle una charla educativa a Kaito sobre la empatía con sus allegados. ¡En especial con alguien que podría considerarse casi hermanos! Kacchan, si bien se pasó con picar el asunto de su estado físico, no es razón suficiente para que ella lo agarrara de un pie y lo golpeara contra el piso repetidas veces.
Una imagen divertida al compararlo con Holk y Loki de Marvel.
Pero Kacchan no es un dios, por lo que obviamente salió gravemente herido, no puede calcular cuánto exactamente debido a la lejanía de las gradas al cuadrilátero pero considerando todos los picos que la piedra tenía, suponía que debió haber dejado sus vasos sanguíneos un desastre. Lo mínimo serían varios hematomas, de todos los colores posibles.
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanficPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...