CAP 33. COMPLEJO

807 104 27
                                    

(Nota: Antes que nada ¡Feliz navidad atrasado!, e ahí un dibujo que hice para navidad :v)

.

.

.

Narrador:

Que bonito podia ser el dia, las esponjosas nubes blancas surcando el inmenso cielo con toda la paz que una blanca oveja puede obtener con su suave lana a relucir.

Si, nisiquiera los gritos de euforia y alegria le arruinan la vista del paisaje azul. Ser empujado debes en cuando por la emoción del momento tampoco parecia molestarle, despues de todo, esta euforia del público era dirigida al cuadrilátero de combate donde Kaito Midoriya y  Katsuki Bakugou se enfrentan sin apiste de piedad.

Muy en el fondo pensaba "Eso, humíllalo" pero suponia que solo eran sus instintos burlescos o quizas su sadiques está disfrutando la paliza que Katsuki recibe de su clon, incluso, quizas la abstinencia con la precencia de Eri le empiezan a afectar y busca saciar su hambre con solo observar.

Como que su clon está algo inspirado hoy, no tiene piedad.

El show era grato tanto para él como para el público que grita eufórico.

Puede que no lo sepan, pero estan apoyando a villanos y eso lo llenaba de tanta risa que tenia que mirar al cielo para no reir a carcajadas y mejor concentrarse en las formas de las nubes. No estando interesado en llamar la atención de los heroes de las gradas y los que patrullan en los pasillos, practicamente todo el estadio está infestado más de heroes que de civiles.

Pero quién era el ahí. Nadie.

Simplemente un par de hermanos que vinieron a ver el festival deportivo de la U.A.

Mientras no hiciera ningun acto meramente de villano pues era otro civil del monton.

Observó como Katsuki fue azotado en el cuadrolatero como pelota de tenis.

...Que bonitas están las nubes...

.

.

.

.

Mmm, mierda.

Pensaba en realidad que este tipo era muy resistente por su estado masoquista unilateral que tiene con su jefe. Pero esto era algo que no estaba en su predicción. Literalmente, era más probable que Hitoshi empezara a preferir a los canes que ver a Katsuki levantarse cada que lo azotaba contra las baldosas de piedra que conforman el cuadrilátero.

Y no es esas valdosas fueran suaves o que ella fuera suave.

Si tuviera que definir al amigo explosivo de su jefe solo diria...explosivo.

Ya que su primera impresión no contaba en realidad. Claro, la primera vez que lo vio a él y todos los conocidos de su jefe, era simplemente una marioneta que copiaba la personalidad de su creador para suplantarlo y no tenia otro pensamiento cuando estaba con esos niños que querian jugar a las escondidas en el bosque. Era solo actuar, no pensar. Comportarse como Kaito Midoriya, no familiarizarse de manera personal.

Haci que no habia mucho que decir sobre su oponión de Life Hell. Aun hoy que tiene conciencia propia no tenia una primera impresión de ninguno de ellos.

Bueno, el cabeza de pajaro es alguien agradable, frio, pero agradable.

-¡Imbecil, deja de joder en las nubes! -La fuerte voz pertenecia a Katsuki, quien se lanzaba a golpear a su oponente, alternando entre golpes y patadas que eran potenciadas por su quirk.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora