Narrador:
En un espacio totalmente blanco que parecia infinito, se encontraba recostado un joven con ropas blancas y azules que no pasaba de los 18, tiene 17 en realidad. Que estaba empesando a despertar pero no de la manera bonita.
???: *despierta de golpe con clara adrenalina*...eh...¿donde diantres estoy?
El joven empezo a dirigir su mirada a diferentes lados, esperando encontrar algo o alguien. Pero ya aburrido se recompuso, fijo su vista a su vestimente, segun recordaba, le choco un camión que parecia no tener frenos, sin duda, el conductor ahora debia estar peor que en la muerte. Despues de todo, su familia se encargara del estupido conductor sin frenos.
???: Okey...claramente ya mori, pero almenos he muerto como hombre.
Flashback
Segun recuerda, estaba caminando por el parke junto a su hermanito (le obligaron a llevarle al parke).
???: Hey niño, no corras tan rapido que te caeras. *sonrió al ver que eso lo molestó*
Laine: Deja de decirme "Niño" tengo nombre y es Laine.
El menor de no mas de 1, 23 cm se quejó. El apodo no le agradaba en nada ¡Ya tenia 7 años! Estaba bastante consiente de que se estaba burlando de el.
???: Pero te digo "niño" de cariño.
Laine: *Infla sus cachetes* Hermano eres malo.
El mayor hiva a responder, pues eso es bastante adorable de parte del menor, pero justo vieron a su hermana mayor al otro lado de la calle.
Laine: ¡Hermana! *Corrio a ella*
???: Te digo que no corras.
Le hiva a seguir pero entonses vió que un camion estaba dirigiendose a una alta velocidad a el "niño" que no se dio cuenta del camión. Aterrado corrio como pudo y lo empujo antes que el camión lo atropelle, su hermana lo sostuvo, ya era muy tarde para él, en mas de un sentido pues era de esta forma o la otra, hacique le dedico una ultima sonrisa y sus ultimas palabras a su hermana y su pequeño hermanito.
???: *sonriendo* Cuida a Laine.
Ambos vieron con terror como fue impactado, las gotas de sangre se pintaron en sus caras.
Laine: *Empezo a llorar y gritó con todas sus fuerzas* ¡¡¡HERMANO!!!
Y entonces vio todo negro.
Fin del flashback
Recordar tu muerte nunca fue y para él nunca sera algo bonito, se separo de su familia. De su hermano favorito (aunque le duela ese hecho a su hermana por estar en segundo lugar)
???: "Niño" *Bajo la cabeza por unos segundos pues al acabarlos, se levantó con una sonrisa* Mi muerte no fue en vano. Salve lo que mas queria.
???: Exactamente, me alegro que te preocupes por tu familia.
???: *asustado* ¡Oh por Dios! (Donde esta, no lo veo)
???: Si, soy Dios. O mas bien, uno.
???: ¿Dios?...Ok, bueno...me supongo que se decidira mi futuro o reencarnar.
Es bastante obvio, ¿Seria estar mal de la cabeza que se haya leido centenares de fanfic's de reencarnados de diferentes animes y franquizias?. No se habia preparado para esto pero si esta consiente de su situación. ¿Quien sabria que reencarnarias? Es algo totalmente imposible de saber.
****: Es la segunda, sesupone que tuviste que ir al limbo. Pero por salvar a tu hermanito a costa de la tuya te recompensare. (Ademas que fue mi culpa de que ese auto te atropellara)
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanfictionPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...