Narrador:
En la sala de reuniones de U.A. se encontraban todos los profesores de la academia, todos sentados en una mesa ovalada y frente a ellos estaba el investigador y detective Naomasa Tsukauchi con una mirada seria. No era para menos, el ataque al USJ los tomo desprevenidos pero mas importante que eso, fue la participación de "Life Hell".
Naomasa: Gracias por asistir a esta reunión. Vamos directo a la razon principal de esta reunión.
De su bolsillo saco un control del tamaño de su puño y apreto un boton lo que seguidamente hizo que la una pantalla saliera de la pared detras de el y que mostraba las imagenes del ataque a USJ. En una de esas imagenes se mostraba a Life Hell antes de que entraran al portal de Kuroguiri.
Naomasa: El ataque de Impure Blood a USJ se trato de la mejor manera. No hubo bajas y ningun estudiante salio herido de gravedad. El ser llamado Nomu fue apresado sin que este ponga oposición-
Mignight: ¿Entonces cual es el problema? *Lo interumpió*
El detective apreto un poco el control remoto y se relajo para seguir con el caso.
Naomasa: El problema es la participación de Life Hell...All Might ¿Me harías el fabor de relatar lo que notaste?
El hombre esqueletico rubio y traje amarillo se tenso y suspiro para relatar.
Toshinori: Vi sangre...
Con solo eso, los demas ya sabian que es lo que vendria. El director, que esta en la punta de la mesa frente a la pantalla, analizaba todo con detalle.
Toshinori: En la ropa de los cinco integrantes habian rastros de sangre y parecia fresca.
Nezu: Considerando que ningun estudiante salio herido de gravedad, esa sangre no es de cualquiera de U.A., entonces puede que sean de los mismos villanos.
El ratón sonreia como siempre, parecia que no le perturbaba hablar sobre esos temas.
Naomasa: Considerando que este grupo tiene fama de matar y torturar. Suponemos que mataron a los villanos de otra area por...diversión.
Aunque las victimas fueran villanos, eso no justificaba el matar. Obviamente los héroes tenian que hacer algo, Dark Part estubo en acción desde hace 11 años y cada vez hacen perder más la credibilidad de los heroes al no poder parar su "diversión". Claro que intentan pararlo, tratan de hacer creer a los civiles que Life Hell no esta muy activo pero la verdad es que ocultan todas las masacres que a provocado desde que dejo de transmitir, que la gente se entere solo provocaría mas terror. Lo de los policias muertos en la azotea fue muy tarde para actuar y los noticieros lograron adelantarseles e informarlo a todo Japón.
Nezu: Es lo mas probable, nunca supimos el verdadero numero de todos los villanos que vinieron y solo contamos a 60. Puede que se divirtieran con un grupo.
Naomasa: Por la información, All Might los vio salir por la dirección del volcán pero al investigar no encontramos nada, ni una gota de sangre. Pero se vieron zonas de batalla recientes.
Los profesores estaban rigidos, solo algunos de ellos se enfrentaron a ese grupo y se salvaron de ser victimas de otro show en vivo de Dark Part pero no salieron muy completos que digamos, tuvieron la fortuna de tener a Recovery Girl. Los que tubieron la mala suerte de toparselos, rezan para jamás encontrarselos.
Naomasa decidió por ahora dejar el asunto de lado y siguio con los expedientes de los villanos que estuvieron a cargo, siendo estos Tomura Shigaraki, Kuroguiri y el grupo Life Hell.
La imagen del olograma cambió a una de Tomura Shigaraki.
Naomasa: Tomura Shigaraki; no hay registros de el en ningun documento por lo cual se supone que ese no es su verdadero nombre, edad entre los 20 a 30, se sospecha que es el líder de Impure Blood. Su quirk parece ser de descomposición segun las declaraciones de los estudiantes. Su actitud fue calmada y analítica en todo momento del ataque, es el que mas cerca estubo de matar a dos estudiantes pero fue detenido por los hermanos Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanfictionPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...