CAP. 23 COMPLICADO

2K 252 33
                                    

Narra Kaito:

Katsuki: ¡Muere!

Esquive con dificultad una explosión de Katsuki, de inmediato con su otra mano me mando una segunda explosión. Rodé por el piso para esquivar, lo logre pero mi ropa se quemo un poco de mi camiseta, suerte que hoy vine con ropa oscura.

Justo cuando me recompuse y di un paso...pise una mina...esa mina no es muy fuerte seguramente por que tiene poca nitroglicerina. Aun asi me mando a volar un par de metros y choque con la cerca de pared de la casa Kakugou...si, estamos entrenando en la casa de Katsuki luego de que ensayaramos. Tenemos la casa para nosotros hasta que sean las 9 ya que Mitsuki-san y Masaru-san llegan a esa hora...no se si es casualidad o conveniencia que nuestros padres (de todos) nunca esten cuando hacemos algo que provoque destrucción en la residencia. Claro que ordenamos todo antes de que ellos lleguen.

Katsuki: Deja de estar de vago y muévete. Mas te vale que no estes jugando conmigo, sabes muy bien que no tendre piedad ni aunque sea un entrenamiento amistoso.

Me solto las palabras serias pero con un pisca de burla.

Kaito: Define..."amistoso".

Nuestros entrenamientos lejos de civiles son mas duros que esto...y eso que esos entrenamientos son "amistosos", solo entrenamos nuestros quirks secundarios y aveces sus verdaderos quirks, jamás llegamos a un encuentro serio y ojala jamas pase ya que eso solo ocurriría si hubiera una riña entre nosotros.

El solo chasqueó la lengua. Yo me reí  un poco en voz baja mientras dejaba de apoyarme en la pared y enderezarme. Me quité el polvo de encima y me estire en mi lugar, los huesos tronaron, senti la paz unos instantes...para sonreir con un poco de sadiques mientras activo el quirk "Modificador"...¿Que? Seria raro que lanzara fuego cuando estoy registrado con "Modificador". Por esas razones es que entrenamos fuera de vistas civiles la mayor parte de las veces, pero esto es para tener coartada y no levantar sospechas (Nezu no ignora estas cosas).

Kaito: Bien...empecemos (Fuerza + velocidad x 5)

Mi fuerza fisica actual (muy poca) es de 60 kilos, mi velocidad es...bueno un asco pero eso cambia ahora, eso nos daría un total de 350 de fuerza. No es suficiente para enfrentar a Katsuki...pero esto es un entrenamiento amistoso y si nos pasamos de la raya, siempre estan los tres amigos que estan viendo sentados en el borde de madera de la casa. Bueno, estamos en el patio trasero y ellos comiendo sandia luego de haber entrenado primero.

Katsuki se lanzo...bueno, voló con sus explosiones hacia mi dispuesto a darme una patada "literalmente" voladora. Antes de que me impactará en el rostros, me aparte y lo patee en la rodilla haciendo que se desequilibrie, lastima que eso no funciona con este Katsuki pues se impulso con la pared y dio una vuelta hacia atras, callendo frente a mi de pie.

Kaito:...Me tienes que enseñar eso...

Katsuki: Cuando seas mas rapido físicamente...

Antes de responderle me dio una patada de tijera en las piernas, pero salte y la esquibe seguido que en el aire le metí una patada en el torso empujandolo de nuevo a la pared y esta vez él fue quien choco con esa cerca de cemento que es mas dura que el endurecimiento de Kirishima...y no bromeo, mejoras que tube que hacer para tener entrenamientos ¿Por que creen que no hay mucha destrucción?-

Katsuki: ¡Presta atención!

Y una explosión en mi cara fue a quemarme la cara...si que no se contiene. Claro que como es "amistosa" solo me hizo quemaduras de tercer grado en la mandíbula. Huele a carne quemada...no esperen, soy yo.

Como lo mas normal del mundo, seguiremos entrenando, al fin y al cabo no tienen que preocuparse por mi pues mi regeneración se activó...pero esperen, olvide que tengo que probar algo.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora