Narrador:
-¿Estas lista?
Eri: Hiba a estar lista hace 30 minutos si no hubieras estado escogiendo el vestido que usaría. *Refunfuño en lo bajo al lado del peliblanco*
- ¡Hey! Hay que aprovechar tu inmensa adorabilidad mi queridísima hermanita. *Le respondio algo meloso*
Eri: ¡Tengo mentalmente 14 años! ¡Puedo escojer mi ropa!
- Awww, que linda te ves enojada. *Le pico la herida enternecido a lo adorable que se ve su hermanita Eri*
Eri: Mm
La única niña de la casa, que seria Eri, esta vestida con un lindo vestidito azul y camisa rosada por debajo mas unos botines, más su adorable bolso, su hermano se habia esforzado en escojer una buena combinacion de ropa y como no, lo mejor para su hermanita querida.
Aun estando en casa, todo ese laborioso trabajo es solamente para ir al festival deportivo en persona ¿Por que?, la respuesta es por que en vivo y en directo es mas emocionante ademas que la cosa se ponia interesante para su clon, y obviamente hiba a llevar a su pequeña hermana, no la dejaria sola ni por un momento, podria ser por que es la primera persona mas importante pero tambien es por que Eri aun tiene secuelas de Chisaki y su tiempo en Yakuza, estaba muy paranoica y tenia pesadillas por las noches. Haci que no podia dejarla sola o lloraria del miedo, lo que tambien aumentó su sobreprotección, pero ¿Creen que esto no lleno de ira a Kaito? Por supuesto que si, tiene una contenida ira que en algun momento tendra que sacar, quizas tenga una oportunidad de estar a solas y se desquite en la ciudad mas cercana o destruya un edificio, la cosa es que odia aun mas a los Yakuzas que ya de por si odiaba anteriormente por ser enemigos de su familia.Cuanto hubiera querido volver al instante en donde crucifico al pájaro y triplicar su dolor. Pero lo hecho, hecho esta y lo aceptaba a las malas.
Pero bueno, Eri no esta del todo conforme con el tiempo perdido, ahora solo tenían 10 minutos para llegar al festival antes de que comience la segunda ronda que al parecer trataría de un caballo o algo haci, se olvido del nombre del juego, pero fue divertido lo que le habia pasado al participante 37. Almenos aun podia seguir en la competencia y no lo habian llevado a la enfermería.
- Bien, hay que apurarnos.
Sostuvo con bastante cuidado la mano de Eri y usando uno de sus quirks llevo a ambos a unos baños públicos del estadio. Con cuidado de que los vean algun heroe o civil, salio del baño con la pequeña Eri, era baño de mujeres haci que se podia excusar con que llevo a su hermanita al baño haci que no hubo mucho lío. Se lograron mezclar con la multitud y llegar a los escalones con exito, como todos los espacios estaban completamente llenos, tubieron que pararse en las barandas que estan lo mas alejado del escenario, no habia problema haci que junto con otras personas se quedaron en las barandas, viendo pasar uno que otro heroe por ese camino, dando un vistazo e irse.
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanficPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...