Narrador:
Desde el fondo del montón de sus compañeros emocionados por comenzar sus pasantías, el chico aparentaba escuchar al maestro Eraser, estaba más centrado en sus pensamientos que en escucharlo en realidad.
Primero, estaba feliz, al fin descansaría luego de tantos días de simular ser su jefe. Se le daba bien la orden, pero está tapadera no duraría tanto, máximo podía engañarlos otras 2 semanas. Pero Shoto ya estaba mirándola más de 5 segundos y eso es alarmante para alguien como el Todoroki, un detective no certificado.
Dos, estaria en zona roja, no, de hecho, ya lo estaba en cuanto tachó la empresa del héroe Hawsk. Esta en los ojos de la Comisión de Héroes, y esos malditos podían mover los dedos en lo legal e ilegal para tener a su jefe en sus filas.
¿Porque decidió pasar las pasantías en un lugar tan peligroso? Fácil, no lo decidió él. Todo fueron órdenes de arriba, su creador.
Al parecer el asunto de los "negocios" con África es más interesante de lo que Kaito se imaginó y ahora quería que él estuviera lo más cerca posible de quién tiene la mayor información y quizás lograr obtener algún dato que usará como navaja en un futuro.
Si, Kaito quiere que actúe como espía.
Lo que no es problema en si. Ya lo había hecho antes.
El verdadero problema que le lleva un dolor de cabeza es como lograría obtener unas migajas, porque los jefes del héroe pollo seguro que lo tenían muy bien vigilado y todo ordenado en el más pequeño detalle.
Era una mierda en su opinión.
Ahhh...un último esfuerzo antes de volver a ser glóbulos rojos por un tiempo.
Ahora maldecía haber quedado en segundo lugar, ojalá se hubiera dejado vencer por Tokoyami. Seguro que él entendía sus razones (inventadas) y lo apoyaría.
Pero eso no era todo, de paso tenía que estar al pendiente del conejo. Por lo que tenía que procurar estar en contacto con él, una llamada cada noche para que se mantuvieran al tanto de sus sueños con los portadores mala onda que tratan de llevárselo al camino de luz y esas cosas para que esté en contra de su jefe.
Pero qué estúpidos, Izuku ya está domesticado. Sus intentos son inútiles ¿Acaso creían que su jefe no lo vio venir?¿Que otros muchos desdichados no intentaron razonar con el más débil del grupo para que los ayudará?
JA
Ilusos
Bueno, al menos ese dios ya se fue de este universo y su cuerpo fue devuelto a la normalidad. Eso era un alivio.
.
.
.
Extra....
.
.
.
-v-El ser de buen humor meneaba su afelpada cola de derecha a izquierda con una calma tal que demostraba haber disfrutado de todo el caos que creó. Un pequeño rayo de cambia forma y ¡Puff! La historia estaba un poco más bizarra de nuevo.
Hay, como le encanta molestar a su amigo, seguro se está retorciendo de la ira en su cama.
Bueno, él ya terminó aquí, el festival acabó y este minino se vá.
Un ronroneo de satisfacción fue soltado, al intento de salta para bajar de las escaleras, dos manos lo agarraron justo cuando su cuerpo se flexionaba.
Inko: ¡Ahí estás! Pequeño es hora de ir a casa -Habló feliz la mujer, apoyando y aprisionando a su mascota en un abrazo- Te perdiste verdad, pobrecito, seguro estabas asustado, peor ya iremos a casa.
La peliverde consolaba al gato que estaba más que confundido por la situación. ¿Perdón?¿Ellos que hacían ahí?¿Cómo lograron tomarlo por sorpresa? ¡A él que es un dios!¡Debió sentirlos llegar a más de 50 metros!
¡¿Que estaba pasando doctor Garcia?!
Fue cuando soltó un maullido por la presión del abrazo que temió lo peor....
Hisashi: Amor, debemos pasar por el veterinario a... -El esposo se paró detrás de ellos y le susurró en el oído algo bastante escalofriante para el animal-...ya sabes....
Las palabras del hombre robusto la hicieron reaccionar y sostener con más fuerza al gatito, que empezaba a retorcerse para escapar. Estaba temiendo lo peor y vaya que no se equivocaba.
Inko: Oh, cierto -Más que estar pensando en eso, se le notaba ruborizada por el apodo, siempre se ponía así cuando el amor de su vida actuaba cariñoso.
Rho: Hay no...no...NO -Los maullidos que lanzaba el gato negro se hicieron más fuertes a oídos de los humanos, intentó usar sus poderes de divinidad y lanzarles un rayo o teletransportarse, pero su cuerpo estaba debil y parecía que algo le restringía porque nada ocurrió, ni siquiera volver a una forma humana-...¿Que?....-Fue cuando pensó en el único ser que podría hacer que eso pase- ¡Tú!¡Tú lo estás haciendo verdad!
Claro, el dios y dueño de ese mundo, solo otro ser divino puede con otro y era mucho peor porque estaba en su territorio. ¡Seguramente esto era obra de Anti!
Rho: ¡Ni se te ocurra maldita sea!
(Nota: Hay, muy tarde. Ya lo hice :3)
Entre maullidos de auxilio y terror, lo volvieron a poner en su jaula y conducieron directito a la veterinaria. Dónde fue llevado a una sala de cirugía y anestesiado. Todo lo demás fue a manos del veterinario y su torpe asistente.
Para cuándo abrió los ojos, se sintió mareado y desorientado. Pero no estaba en la sala de cirugía, era un mundo en blanco con flores decorando la infinita vista del paisaje congelado. Al lado de él vió a su disque amigo. Tardó unos minutos para recobrar el suficiente sentido por la anestesia para que saltara a punta de ataque para el pelinegro que con una mano lo agarró del cuello y le sonrió en burla.
Anti: Apoco creíste que no lo haría -Lo sarandeó- Hay Kero, pudimos pasar muchas cosas, pero creo que olvidaste un detalle -Agarró su cabeza y lo direccionó a su parte baja- Me encanta molestarte.
Y como temió, la cirujía fue un éxito.
Queria explotar de ira, gritar y llorar al mismo tiempo.
Mierda
Anti: Ahora vamos a divertirnos un rato aquí -En su mano apareció un traje de ranita, justo para un cuadrúpedo como él- Te va quedar divino.
Las risas no faltaron, tampoco los gritos de furia.
Una jodida MIERDA
Rho: Te odio -Gruñó.
Anti: Tú me amas -Y click, foto para el álbum.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE AMIGOS ›:D
Y así le declaró la guerra a Rho_Barutamee
Veamos que tienes B›
Y respecto a este corto. La verdad tenía más ganas de escribir esa venganza que el capítulo, pero no sería muy interesante así. Por lo que decidí darles un trailer de lo que se viene. Sip amigos, me gusta enredarlo todo para luego desenredar poco a poco para que todo se entienda. Osea, me gusta mandar cualquier disparate y luego buscarle lógica :v
BAY BAY~
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
Hayran KurguPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...