(LEER LO ULTIMO)
Narrador: Hace años atras.
Todo era agradable, curioso, divertido, tranquilo, en paz...hasta que llego a sus cuatro años de vida y se manifestó su quirk...
-¡Eres un villano!
- Que miedo
-¡Alejate!¡No nos hagas daño!
Hitoshi Shinsou vivió parte de su vida siendo odiado, burlado, y sobre todo, viendo en los ojos en los demas el miedo que le tenian...
...poco le importaba en verdad.
No le tomaba importancia, no afectaba a su vida y no habia daño fisico haci que para el todo estaba bien. Hasta que esa línea se cruzó.
Ahi entendió que la gente no solo se deja manipular por las ideologías de "heroe y villano" sino que tambien estan mas podridos por dentro como por fuera.
Mas el no dijo nada, no es por que lo intimidaran o le amenazaran, sino que queria ver que tan bajo y a que extremos llega la gente. Primero observo a niños de su edad, ellos se reían de su sufrimiento. Luego observo a los padres, engañados por sus hijos y tratandoslos como si fueran ángeles.
Pronto llego a una conclusión.
"El ser humano no tiene fecha para ser un hipócrita y comenzar a pudrirse por dentro, aunque no lo noten, ya estan viviendo con la venda en los ojos"
Con eso concluido, no le vio mas razon para dejarse golpear y humillar. Pero eso no fue facil, ni bien se quejo a sus padres sobre el maltrato que recibia, estos le cambiaron de preescolar. Todo parece bien, si, pero el ciclo se repitió en ese nuevo ámbito. Los rumores de su quirk se esparcieron en cada escuela que se instalaba, siendo 4, sus padres al ya estar artos y sin tiempo, dejaron de prestarle atención concentrándose en sus respectivos trabajos.
Hitoshi empezo a sobrevivir por si mismo a la sociedad ante la ignorancia de sus padres...soportó todo el dolor psicológico y fisico que lo seguia hasta fuera de la escuela...trato de refugiarse en diferentes actividades y mientras trataba de buscar algo interesante en su televisión, esta transmitió estática para luego transmitir un lugar oscuro parecida a las cloacas.
《-¡Bienvenidos de nuevo mi queridos oyentes y televidentes! ¡Aqui su canal favorito de todo el pais!》
La cámara mostró a cinco personas atadas en sillas con vendas y mordasas en la boca, atras de esas personas habia algo tapado por una sabana verde y se escuchaban ruidos provenir debajo de la tela. Hitoshi veia curioso la tele lo que le parecia un realiti show, mas le gustó el traje de la persona desconocida para él cuando este giro la camara para estar de cuerpo completo frente a la camara.
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanfictionPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...