CAP. 14 ¿PLAYA?

3.5K 333 96
                                    

Narra Kaito:

¿Pueden creer que ahora tengo a un Dios por mascota?...¿No?, pues que mal, yo si lo tengo y la verdad es horrible.

Pero que digo...¡ES EL COLMO DE LOS COLMOS!

¡Pero de verdad!, no digo que me haga la vida imposible pero este se aprovecha de los peliverdes hasta para tener una silla en la mesa de comida...¡¿Pueden creerlo?! ¡Literalmente tiene un lugar en la mesa donde nos sentamos a comer!.

Ni yo se como logro hacer eso...¿sera por su poder de Dios?

En fin, ahora no hay forma de quejarme. El maldito gato es su adoración de ambos...me siento reemplazado >:'v. Solo debo resistir hasta que pase el festival y todo arreglado.

Clase 1A: ¡¡¿Aizawa-sensei?!!

¡Mis timpanos!

...ah si, olvide decirles que ya estoy en el salon luego de dos dias de descanzo y Aizawa acaba de entrar por la puerta, pero ahora mas parece momia que drogadicto.

Todos empezaban a hacerle preguntas al pobre hombre sobre su salud pero este les callo con...

Aizawa: Darles clases es mas importante que mi salud.

Creo que en esta parte a todos les conmovió...pero yo se que solo vino por que no le pagaran si descansa.

Aizawa: Ademas no pueden estar tan relajados cuando la batalla aun no a acabado.

Esto sorprendió a unos cuantos y asusto a otros (Mineta). Luego de una charla que ya todos sabemos donde termina, llegamos a lo que nos importa...

Aizawa: Tendrán dos semanas libres para entrenar y participar en ¡El festival deportivo! *Dijo sin ningun interés mas que dormir*

Y todos ya se saben el maraton de preguntas y dudas, y nos saltaremos todo eso para llegar a el timbre de receso (La flojera de narrar).

RIIIIIIIINGGGGGG (que elegancia la de Francia Bv)

La clase termino, Aizawa se fue arrastrándose como la oruga que es...eso sonó mal 0-0.

Mientras que todos nosotros nos quedamos a hablar sobre el festival.

Izuku: ¡Kai-nii!¡Esforcemonos!

Kaito: ¡Claro que si!

Ambos nos sonreimos pero como ambos sabemos el idioma "leguaje de sonrisa*, nos hablamos.

Izuku: ¡Sera emocionante! *Sonrie y se traduce en: ¿Crees que nos divirtamos?*

Kaila: Pero daremos lo mejor de nosotros *Sonrio, traducción: Tal vez un poco, pero hay que esforzarnos un poco para dar apariencias*

Izuku: ¡Hai! *Dio una sonrisa sin mostrar los dientes*

Katsuki: Tsk, en este festival te destrosare Kaito.

Kaito: ¿Mn?

Alcé mi mirada de Izuku y lo dirijí al pupitre al lado de el donde Katsuki esta mirándome con una mirada de "Te haré tragar polvo"

Kaito: (No tengo ninguna rivalidad con Katsuki pero...) ¡Eso ya lo veremos Katsuki!

Shoto: No te olvides de nosotros.

Ahora diriguí mi vista a Shoto y Hitoshi, últimamente no hablo mucho con ellos.

Hitoshi: Exacto, nosotros tambien pelearemos hasta el final.

Ambos me sonrieron de una manera desafiante y obvio lo devolví.

Kaito: Entonces todo sera mas divertido, como en los viejos tiempos.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora