Callejones desolados:
Narrador:
Cinco figuras se divisaban en unos oscuros callejones, eran "Life Hell", corrían al tratar de perder de vista a los heroes pues tenian a todo el Top. 10 de heroes persiguiendolos y difícilmente estaban escapando de por "accidente" provocar una gran explosión en el centro de una ciudad, en dicha ciudad justamente estos heroes tenian una reunión de emergencia.
D. Part: ¡Corran mas rápido que nos alcanzan! >:v
Death: ¡A mi nadie me da ordenes!💢
D. Break: *sustado* C-calmense por favor.
Hurt: Nos siguen todo el Top. 10 de heroes...menos All Might.
Tear: *Calmado* ¿Por que no simplemente no nos teletranportas?
Los cuatro miraron a Kaito y este desvío las miradas haciendo su cabeza a otro lado.
D. Part: ...Puede que...me este dando un dolor de cabeza fatal justo en este momento.
Los cuatro por poco y se tropiezan pues ellos sabían que cuando Kaito tiene dolores de cabeza no puede concentrarse bien a la hora de utilizar sus quirks y podria mandarlos a el centro de la tierra...decidieron no arriesgarse.
Death: ¡¿Por que justo ahora tienes jaqueca?! *Muy molesto*
Estaban tan concentrados en correr por sus vidas que no se dieron cuenta que entraron a un callejón sin salida. Escucharon voces cerca del callejon y al otro lado del muro, estaban atrapados. Kaito corrió a la pared y se detubo de golpe frente a esta, miro a los otros que tambien se detubieron y les dijo...
D. Part: Espero que no se enojen donde caigamos pero no tenemos opción.
En la pared empezó a surgir un portal rectangular de color verde esmeralda con negro, este hecho desconecto a Kaito pues el queria teletransportarse y no abrir un portal, de hecho, el no habia creado ningún quirk de portales. "¿Sera que ahora creo quirks inconscientemente?" Pensó Kaito. Antes de poder seguir cuestinarse alguien le empujo.
Death: ¡¿Que tanto miran?!¡Entren de una puta vez!
D. Part: Espera, no lo-*antes de que terminara de hablar Katsuki se metio al portal al igual que los otros tres* ...yo trate de advertirles *Levantando los hombros*
Endeavor: ¡¡Vengan aqui malditos villanos!!
Se podia ver que una gran llamarada pasaba por el callejon donde estaba Kaito y sin titubear se metio al portal ya que no queria tener el cabello chamuscado...otra vez.
Narra Kaito:
Me lancé sin pensar al portal, al principio parecia un agujero de gusado de color verde esmeralda con negro pero al final vi una luz...no, era la misma luz del bar. Uff que bien, crei que terminariamos en un volcán jeje, necesito descansar ya que este dolor de cabeza me esta matando. La luz se hizo mas visible y caí en el piso de madera del bar...auch, intenté levantarme pero senti que alguien más callo en mi ensima "Itte" escuché y deduje que era Izuku por su voz o la voz de la apariencia que usa cuando es villano pero en fin. Miré a Izuku que seguia ensima mio tapándose la cara de seguro por pensar que caería en la madera.
D. Part: ¡Me aplastas! *Me quejé*
El se quito parandose de mi ensima y yo igualmente me pare sin prestarle atención a mi alrededor pues estamos en el bar ¿Que podria pasar? Kuroguiri y Tomura ya estan acostumbrados a nuestros alborotos.
D. Break: L-lo siento.
D. Part: Ya no importa, no es tu culpa. Es culpa de Death por no escuchar mis advertencias. ¡¿Quien le manda a lanzarse de repente a un portal que lo podria llevar al centro de la tierra?! Idiota tenia que ser.*Exclamé alzando las manos*
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
FanficPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...