Recidencia Midoriya:
Narrador:Inko: ¿Llevan lapiz?¿borrador?¿cuaderno de apuntes?¿pañuelo?¿borrador?¿zapatos lustrados?¿Traes tus lentes Kaito? *Enumero la lista a pesar de haberlo hecho ya dos veces*
Decía la peliverde a sus dos hijos vestidos con el uniforme de la academia U.A. pues hoy era el primer dia de clases, por fin luego de a ver esperados una semana desde que fueron aceptados a través de la carta. Donde por cierto, Hitoshi se quedo con esos aparatos para sus locos inventos que guarda en su habitación, quien sabe, quizas encuentre un mutante si investigaban a fondo la habitación de su insano amigo.
Kaito: Si, si, si, si, otra vez si y si. Mamá te preocupas demasiado. ¿verdad Izuku? (Ademas solo son lentes de lectura) *Guardó los lentes en su mochila, seguro que no los llegaría a usar, a veces Inko exageraba *
Su vista estaba mas que bien, ese diagnostico simplemente salio mal, por que accidentalmente derramó su helado en la maquina que estaba registrando los datos de sus pruebas, al intentar arreglarlo salio ese papel con su supuesta falla en la vista, estaba en primaria.
Izuku: Si mamá, calmate. *La tranquilizó, aunque estaba igual de nervioso que ella, pero uno eran mejor que dos*
Inko: Es que estoy muy nerviosa y orgullosa de ustedes que...*Y sin previo aviso sus ojos se aguron, ¿hoy va llover?* cuidense.
Kaito: Tranquila, estaremos bien. Recuerda que cuidaré a Izuku ya que es deber del mayor. *decia orgulloso*
Un papel que se tomo enserio desde que lo adoptaron, parecia mas un perro faldero.
Izuku: (¿Eh...? Pero...¡ya no soy un niño!) *Sus pensamientos no cambiarían las creencias de su hermano, lastima*
Kaito: ¡Se nos hace tarde!¡adiós mamá!
El pelinegro se fue corriendo de la casa a paso apurado, en tren llegaban 10 minutos antes del toque de queda. Pudo levantarse para tomar el tren que partía 30 minutos antes pero sinceramente no lo valía, no para U.A.
Izuku: *Reaccionó al ver al pelimorado ya a una cuadra, quedando sorprendido y asustado* ¡¿Eh?! ¡adios mamá!¡Kai-nii esperame!
El peliverde también se fue persiguiendo a su hermano bajo la atenta mirada orgullosa de su madre. Ver a esos niños que decian que irian a U.A y ahora estan cumpliendo sus palabras, Izuku al menos, Kaito solo lo protegía.
Narra Kaito:
Estamos caminando a la academia mientras hablamos Izuku y yo de como serian nuestros compañeros y sus quirk, claro que yo ya sabia todo pero aun así Izuku esta encargado de reunir información de U.A. para futuros enfrentamientos en el festival deportivo. Ahora que lo pienso...siento que me olvido de algo ¿pero que?...me quedo pensando un rato, tratando de acordarme...Bueno, no debe ser nada importante si me olvide fácilmente de eso.
Al voltear a Izuku este estaba asombrado mirando algo.
Izuku: ¿Que puerta tan grande?
¡Oh! Ya llegamos, al parecer me perdí en mis pensamientos jejeje que descuido de mi parte, debo dejar de perderme en la narración. Antes de que habra la puerta, le llamé pelliscando su hombre levemente.
Kaito: Da tu mejor acto Izuku *Le lance un guiño, dándole suerte*
Izuku: Auch...*Se sobo el hombro mientras me miraba nervioso, tampoco fui tan torpe, no exageres* Tu tambien da lo mejor.
Kaito: Ja' *Le quite importancia a sus palabras, el que necesita ayuda es él* sabes que yo quiero divertirme y eso haré.
Sin mas que decir abrí la puerta de golpe y por el ruido llamamos la atención de todos los aspirantes a heroes, incluyendo al peliazul que regañaba a Katsuki que se me quedo mirando, quizas ahora si quiera lanzarme por la ventana, ignore su advertencia de no destacar, pero bueeeeno, el debio esperarlo haci que no puede culparme, no debio tenerme esperanzas. Divice en la ultima fila atrás del salón a Shoto, Hitoshi y Katsuki sentados en ese orden junto a dos pupitres vacios...awww nos guardaron lugar. Esos afectos me hacen querer no ponerle harina a sus mochilas...pero como ya lo hice no puedo hacer nada...me retracto...no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)
Hayran KurguPues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes sueños de BNHA y deseos egoistas...ah y joder a siertos personajes. Luego ¿Que mas? A si, tiene un ligero "Hobby" fuera de lo normal. ___...