CAP. 16 LA PROMESA

2.6K 326 53
                                    

Narra Izuku:

El horrible sonido del despertador hizo que casi lo mandara a la pared, pero logre apagarlo sin destruirlo y fijandome que marcaba las 4:05 .

Izuku:...Odio despertar temprano.

Exprese con mucha desganes, los Midoriya no somos de madrugar. Sufrí un infierno cuando tenia que despertar a las 4 am para los entrenamientos de All Might, eso hizo que lo odie un poco mas.

-Miauu

Izuku: ¿Eh?...Ryu, lamento despertarte.

Acaricie la cabeza del minino para levantarme con toda las fuerzas de voluntad que tengo...osea no mucho con lo molesto que estoy.

Izuku: Lo que hago para parecer un excelente susesor...

Lo que hago para parecer un niño inocente que no rompe un plato, cuando la realidad es otra.

Camine al baño para darme una ducha y poder estar despierto al cien por ciento. Una vez en la bañera y totalmente sin ropa, gire la manija para el agua, haciendo que esta caiga desde mi cabeza hasta mis pies.

Izuku: (Este es un buen momento para recordar)

Recordar...cuando no hay lugar para recordar el momento que conoci a Kai-nii o cuando nos confeso su pasatiempo.

FLASHBACK

Otro dia, otro dia que Kacchan golpeaba a un niño por ser "Inferior" a él.

Izuku: ¡Para Kacchan!

Ese dia decidi que no me quedaría quieto para mirar como lo volvía a hacer...claro que no podia hacer nada util.

Katsuki: ...¡Un maldito quirkless no puede hacer nada!

Eso me dolió y mucho, que te lo diga tu amigo de la infancia me dolio demasiado...pero no retrosedi, ni siquiera cuando ya se estaba abalanzando hacia mi con sus manos extendidas para lanzarme sus explosiones.

Cerre los ojos con fuerza solo para abrirlos cuando escuche un grito que no me pertenecia.

-¡Hey maldita bomba!¡Dejalos en paz!¡Maldito villano!

Otro niño, salio sin aviso de los arbustos y corrio hacia mi y el niño, posicionandose delante de nosotros como un escudo. Discutió con Kacchan (ahi supe su nombre) y le advertí sobre su quirk solo para que me dijera esas simples pero significativas palabras a mi parecer.

Kaito: Un quirk no lo es todo.

Esa frase fue como un alivio para mi... aunque fueran falsas.

Kacchan se enojo y se abalanzó hacia el pero termino con el derrotado y una expresión de odio y terror, hoy en dia me sigo preguntando que le dijo.

Pero dejandolo de lado...me alegro que mis padres hayan querido adoptarlo. Ese dia, cuando fuimos por el al orfanato...ese dia jure "Siempre apoyarlo como el me apoyo a mi, sin importar que". (Mala suerte que me apoyo con el odioso sueño de ser heroe)

Esa promesa lo segui y lo seguiré respetando...incluso cuando nos dijo sobre su "pasatiempo".

Era un dia de lluvia si no recuerdo mal, nos quedamos en la habitación de Kai-nii jugando mientras esperabamos que la lluvia sesara para salir al parke. Mamá habia ido al mercado antes de que comenzara la lluvia y Shoto con Kacchan llamaron a sus familias por el telefono de la casa para quedarse a dormir. Hasta que todo quedo en silencio cuando Kai-nii dijo...

Kaito: ¡No me divertia tanto desde que mate a ese tipo!...¿Lo dije o lo pense?

Lo dijo sin titubear, pero su expresión cambio al darse cuenta de lo que dijo...al principio creí que bromeaba...pero su expresión estaba muy seria al igual que los chicos.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora