Soledad

2.6K 145 6
                                    

Después de tanto, la paz por fin reinaba en New York, gracias al clan Hamato, despues de tanto, el clan del Pie por fin se unió al bien despues de la muerte de Destructor, los Krangs no volvieron a ser vistos, ya no había motivo para proteger a la ciudad, todo cambio, los mutantes eran aceptados por los humanos, pero algunos se alejaron, todo era paz, hasta el momento en que todo se rompió
Mikey=Abrió los ojos. Hoy es un nuevo día. Se levantó, fue hasta la cocina, comenzó a preparar el desayuno. Ya está el desayuno. Pero ninguno de sus hermanos llego. Chicos. Fue hasta las habitaciones, no había nada, todo estaba limpio. Chicos. Preocupado, fue hasta el dojo, pero no había nadie. Chicos. Asustado, empezo a correr por su hogar. ¡¡¡Chicos!!!. Se cayo, vio una caja en la sala. ¿Que?. Vio la caja.

La caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caja.
Mikey=La abrió, había 3 cartas, las vio.
Querido Mikey
Los chicos hemos decidido ir a vivir nuestras propias vidas, ya no hay maldad pequeño, podemos ser felices, vamos a hacer nuestra propia vida, pequeño no tengas miedo, vendremos cuando podamos, tienes suficiente dinero para vivir por un tiempo, no te preocupes, vive tu vida, ahora todo está en paz, vive y se feliz, no te hemos dejado, eres fuerte, perdonanos si no te lo decimos de frente, pero ya es hora de crecer e irnos, con amor Donatello, Leonardo y Rafael.
Mikey=No es cierto. Llorando. No es cierto. Sorprendido. Me han dejado solo. Abrazando sus rodillas. No puede ser cierto, cumplieron lo que dijeron.
Flashback
Los hermanos estaban en el dojo, hablando.
Donnie=Me ofrecieron ir a la universidad de Canadá, con Abril y Casey. Sonriendo.
Rafa=Vaya que suertudo. Tomando su refresco.
Mikey=Pero eso significa que te vas a ir lejos. Preocupado.
Donnie=Vendré a visitarlos, además de que cada vacación vendré a verlos. Sonriendo.
Leo=Me parece una buena idea Donnie. Sonriendo.
Mikey=Donnie. Suspirando. No te vayas por favor. Abrazandolo. Por favor no nos dejes, somos una familia, no podemos separarnos.
Donnie=Mikey. Suspirando.
Leo=Está bien. Suspirando.
Al amanecer, fueron a despedir a Donnie al aeropuerto.
Donnie=Sonriendo. Muy bien. Suspirando.
Mikey=¿Vas a llamarnos?. Con ojos llorosos.
Donnie=Si. Sonriendo.
Rafa=Ten suerte y cuidate mucho. Abrazando a Donnie y Abril.
Casey=Tranquilos. Sonriendo. Ya es hora. Comenzaron a alejarse.
Donnie=Acariciando a Mikey. Adiós pequeño. Fueron hasta su avión.
Después de unos días, Leo también decidió irse.
Leo=Es una oportunidad increíble, si puedo hacerlo.
Rafa=¿Quieres irte?. Apretando sus puños. Escucha bien, Donnie ya se fue, no puedes irte así como si nada.
Leo=Rafa es una nueva oportunidad, si puedo hacerlo, tal vez incluso pueda formar mi propia familia.
Rafa=¡¿Nosotros no somos tu familia?!. Molesto.
Leo=Si. Suspirando.
Mikey=Estaba detrás de la puerta, escuchando todo. No es cierto.
Leo=Rafa te guste o no, me iré, quiero tener una nueva oportunidad de vida.
Rafa=Bien. Ambos se fueron cada uno a su habitación, estaban molestos.
Mikey=Fue a la habitación de Leo. Leo. Tocó la puerta y entro.
Leo=Empacando sus maletas. Mikey. Sorprendido. Creí que ya estarías durmiendo.
Mikey=Te vas a ir. Viendolo.
Leo=Si. Suspirando. No te preocupes, solo será un tiempo, iré con Karai y Shinigami a Japón, podré averiguar más de nuestro pasado, el pasado del clan Hamato. Sonriendo.
Mikey=Pero prometimos que siempre nos íbamos a quedar juntos. Llorando.
Leo=Lo abrazo. Me quedaré siempre contigo, nunca te dejare solo.
Fin del Flashback
Ya habían pasado 11 meses, ninguno de sus hermanos fue a su antiguo hogar, de vez en cuando llamaban, pero las llamadas pararon, Mikey salió solo, necesitaba estar lejos de su antiguo hogar, llevaba una chaqueta para abrigarse del frío, estaba muy pensativo, no quería ir a ver a sus amigos, fue hasta un super mercado, compro lo que necesitaba, salió y vio su canasta.

 Fin del FlashbackYa habían pasado 11 meses, ninguno de sus hermanos fue a su antiguo hogar, de vez en cuando llamaban, pero las llamadas pararon, Mikey salió solo, necesitaba estar lejos de su antiguo hogar, llevaba una chaqueta para abrigarse de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canasta
Mikey=Suspiro, compro y salió de la tienda. ¿Porque me han dejado?. Siguió caminando, hasta que una gran mano lo jalo. Ayu........ Su boca fue tapada, vio a G.T. Mmmm.
G.T=Sonriendo. Bien, por fin te encontré cachorro. Amarro a Mikey con unas sogas. Ahora nos serás de utilidad.
Mikey=Mmmmm. Tratando de liberarse, pero G.T no lo soltaba, llegaron hasta un laboratorio extraño, vio a los lados.  Mmmmmmm.
G.T=Baxter. Acercandose a el.
Baxter=Sonriendo. Muy bien, ya podemos hacer los experimentos.
Mikey=Fue amarrado a una camilla extraña. Ya déjenme. Asustado.
Baxter=Tranquilo pequeño. Sonriendo. Me serás de mucha utilidad. Sacó una extraña jeringa.
Mikey=¿Que es eso?. Sorprendido. ¿Que me van a hacer?.
Baxter=Tranquilo. Le inyectó un líquido de color negro.
Mikey=¡Ahhhhhhh!. El líquido cuando entro a su cuerpo, sintió que cambiaba, trato de liberarse. ¡Ayúdenme!.
Pasaron casi varias semanas, Mikey estaba encerrado, tenía un collar que le daba corrientes eléctricas, los experimentos eran extraños, fue experimentado con mutageno y otros líquidos extraños, en ese tiempo, cambio mucho, era diferente a su antiguo yo, estaba lleno de odio, de irá, de tristeza, había planeado escapar, pero.
G.T=Abrió la celda. Cachorro. Suspirando. Vámonos.
Mikey=Oh. Sorprendido, retrocedió, cuando le dió una patada en el estómago a G.T, salió de la celda.
G.T=Maldición. Sacó su control remoto, presiono, pero Mikey siguió corriendo. No funciona. Se levantó y comenzó a seguir a Mikey.
Mikey=Oh. Vio una ventana, sin miedo, salto por la ventana, cayó de una altura sorprendente.
G.T=¡Cachorro!. Vio a Mikey caer.
Mikey=Cerro sus ojos, cuando su cuerpo se volvió en electricidad, cayó de pie. ¿Que?. Viendo sus manos de las cuales salieron corrientes eléctricas. Increíble. Sorprendido.
G.T=Sorprendido. Cachorro. Mikey comenzó a escapar. Baxter.
Mikey=Corriendo hacia la alcantarilla. Ok. Entro a la alcantarilla, entro, dió un suspiro. ¿Que demonios?. Viendo sus manos. ¿Que me está pasando?.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora