Donnie y Rafa retrocedieron.
Rafa=Disparo los tranquilizantes a Mikey, pero Mikey escapó. Vuelve cobarde.
Donnie=Rafa. Tomándolo de los hombros. No desperdiciemos tranquilizantes. Estaba asustado. Lo mejor será salir de la alcantarilla.
Rafa=Si. Ambos comenzaron a caminar, pero los gruñidos de Mikey los ponía nerviosos, escucharon movimientos, vieron que en las paredes habían marcas de garras.
Ambos se asustaron, pero siguieron caminando, estaban a punto de llegar a la salida, cuando Mikey apareció frente a ellos.
Mikey=Vaya vaya. Sonriendo de un modo aterrador. Bien. Quiso atacarlos, pero saltaron para esquivarlos.
Rafa=Donnie. Mikey lo miro.
Mikey=Hola Rafie. Trato de atacar a Rafa, pero Rafa se agacho.
Rafa=Trato de sacar su arma de tranquilizantes, pero Mikey mordió su brazo. ¡¡¡Ahhhhhhh!!!. Solto el arma.
Mikey=Grrrrrr. La sangre de Rafa, mancho su rostro.
Donnie=¡¡Rafa!!. Saco su arma de tranquilizantes, estaba a punto de disparar a Mikey, pero la cola de Mikey golpeo el arma. Maldicion.
Mikey=Tomo a Rafa del cuello y lo dejo de morder. Jajajaja jajajaja. Lanzo a Rafa a un muro. Bien Donnie. Viendolo.
Rafa=Tocandose su brazo herido. Mikey por favor reacciona, no somos tus enemigos, somos tus hermanos, tu hermanos de sangre, tu familia.
Mikey=Lo ignoro, salto sobre Donnie. Ahrrrrrr. Donnie evito que Mikey lo muerda con la ayuda de su bo. Grrrrrr.
Donnie=Mikey debes reaccionar, el Krang te hizo cosas muy malas, los haremos pagar por ello, pero por favor deja de hacer esto, Mikey tu eres nuestro hermanito menor, te prometo que encontraré la cura, solo deja de hacer esto. Asustado.
Mikey=Grrrrr. Rompió el bo de Donnie y le rugió. ¡¡¡Ahrrrrrr!!!.
Donnie=Asustado. Mikey por favor.
Mikey=Rasco el rostro de Donnie, manchando de sangre. Grrrrr. Tomo a Donnie por su pierna y comenzó a golpearlo, le dió golpes, con sus garras rasco alrededor de Donnie.
Rafa=No. Trato de tomar el arma.
Mikey=Se levantó. Ustedes abandonaron a su hermanito.
Rafa=Ya casi. Estaba a punto de tomar el arma. Hasta que.
Donnie=Mikey perdón. Saco una cuchilla.
Mikey=Quiero vengarme de ustedes y después me vengare de Abril, Casey, Karai y Shinigami, mataré a todos. Donnie clavo el cuchillo en la pata de Mikey.
Mikey=Ahhrrrrrr. Se fue rápidamente.
Rafa=Se levantó. Donnie. Trato de levantarlo del piso. Maldicion. Preocupado, cuando entraron. Oh.
Abril=Sorprendida. No puede ser. Los ayudo.
Shinigami=¿Mikey les hizo esto?.
Rafa=Si, vámonos rápido, sino vendrá por ustedes más. Subieron a la superficie, al llegar fueron al hospital.
En otra parte.
Mikey=Se quitó el cuchillo. Maldición. Suspirando. Eso no importa, ellos escaparon. Cuando. Ah. Se toco las orejas, sintió un horrible dolor. No, no, no, no, no ya déjenme por favor. Cayó al piso de rodillas, escucho la voz del Krang.
Krang Supremo=Acaba después con las tortugas, sigue moviendo más mutageno y contamina a los humanos.
Mikey=Está bien lo haré. Adolorido.
Krang=Muy bien.
Mikey=El dolor se acabó. Demonios. Se levantó. Debo encontrar el modo de liberarme de esas bolas de chicle. Viendo el techo. Por el momento seguiré con sus encargos. Busco la salida de la alcantarilla.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
Fiksi PenggemarMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.