Ataque

582 58 0
                                    

Después de unos días.
Mikey estaba saltando por los edificios, buscando un nuevo lugar para atacar.
Mikey=Se detuvo y observo un gran edificio. Vaya este edificio se ve perfecto. Saco un extraño artefacto Krang. Esto debe ser el punto exacto en dónde debo recoger ese mutageno. Suspirando, bajo hasta el callejón. Bien a esperar. Apoyándose en la pared, vio el cielo. Ojalá hubiera aunque sea una forma de ser libre y poder dejar de escuchar al Krang, poder dejar de recibir sus órdenes. Viendo el cielo. Todo fue culpa de ellos. Saco sus garras. Ellos no me cuidaron, jamás les importe, jamás se preocuparon por mi y ellos dejaron que me transformará en esto. Rasgo el muro, dejando unas grandes marcas. Idiotas. Comenzó a gruñir. Oh. Sus orejas se movieron, al ver, vio que una gran camioneta se acercaba. Al fin llegan. Sonriendo. Esto será divertido. Retrocedió hasta las sombras, unos hombres salieron de la camioneta, llevaban una caja llena de mutageno.
XxX 1=No se suponía que nuestro contacto ya estaría aqui. Viendo a sus compañeros.
XxX 2=No lo sé. Viendo a los lados. Se suponía que nos veríamos aquí, nos pagaría mucho por estos extraños tubos que son importantes para los mutantes.
XxX 3=Tal vez está retrasado. Viendo la caja, sacó un tubo. ¿Que crean que sea este líquido?.
XxX 1=Algunos dicen que es el origen de los mutantes. Suspirando.
XxX 4=Viendo por el auto. Oigan, en cualquier momento vendrá la policía, no quiero volver a la cárcel.
XxX 3=Bien.
XxX 4=Vio por la otra ventana, al ver estaba Mikey con una sonrisa aterradora. ¿Que?. Asustado, Mikey lo tomo de la cara, lo saco del auto.
XxX 2=¿Que demonios?. Asustado, vio que ya no había nadie en el auto. ¿Que?. Asustado, en frente de ellos cayó el cadáver de su compañero, sus cuerdas vocales fueron arrancadas, además de que tenía señales de mordidas, en sus brazos y piernas, su cuello estaba roto.
XxX 1=Mejor vámonos de aqui. Soltó la caja y corrió a la camioneta, pero alguien lo jalo del cabello. ¡¡Ahhhhh!!. Sangre cayó al piso, manchando todo.
XxX 3=Maldición. Asustado. Es un monstruo.
XxX 2=Tenemos que salir de este lugar  y ahora. Saco su celular, en cuanto iba a llamar a la policía, una gran figura se lanzó sobre el otro, escucho sus gritos de dolor, vio como uno de los brazos era lanzando al piso, de las sombras salió una gran figura de lobo y tortuga. Maldito alejate de mi. Quiso correr, pero Mikey se lanzó sobre el.
Mikey=Yo soy su contacto especial, mis órdenes son simples, consigue el mutageno y elimina a los negociantes.
Al día siguiente.
En el hospital, en la habitación de los hermanos, Rafa seguía durmiendo, Donnie estaba leyendo su viejo diario de notas, mientras que Leo estaba viendo la televisión.
Leo=Oh. Sorprendido, vio como en las noticias hablaban de un nuevo ataque. Pero que.
Reportero=Entonces está mañana se encontraron cadáveres de humanos devorados y al parecer torturados,las autoridades no saben quién o qué es el asesino, lo que si es que es muy ágil y mata como si de una bestia se tratase.
Donnie=Viendo la televisión. Es Mikey. Suspirando.
Leo=¿Que?. Sorprendido y viendolo.
Donnie=Escucha, Mikey era muy bueno cuando no se distraía en las misiones, era ágil y silencioso, además de que ahora es muy sádico,tortura a todo ser vivo. Suspirando. Demonios.
Leo=No creo que sea Mikey. Viendolo.
Donnie=¿Entonces que podria ser?. Bajando la vista, se tocó la cara.
Leo=Vio su pierna arrancada. Maldicion.
En otra parte.
Mikey=Caminando por un callejón oscuro, llevaba una chaqueta negra que cubria su rostro y sus orejas, se detuvo en una parte. Bien ya estoy aquí. Cruzando los brazos, frente a el apareció una gran figura.
XxX=Cachorro.
Mikey=Es una trampa. Una red lo atrapó y recibió varios tranquilizantes, cayó al piso.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora