Al día siguiente
Mikey=Jugando con Hachiko. Jajaja jajaja tienes razón Hachiko es muy divertido jugar en el jardín.
Hachiko=Si. Sonriendo.
G.T=Viendolos por la ventana. Me sorprende que el nos haiga salvado. Tomando su café.
Rahzar=Yo no puedo creer que tenga poderes, entonces el es que ha estado causando los apagones.
G.T=Si. Suspirando. Sus poderes son increíbles, hay que ayudarlo a controlar sus poderes.
Rahzar=Aún no puedo creer que su familia se fue y lo dejo solo. Suspirando.
G.T=Igual yo Bradford. Suspirando. Lo que si, es que el cachorro necesita nuestra ayuda. Mikey estaba sonriendo y el dió una sonrisa.
Rahzar='Es la primera vez que lo veo sonreir'. Sorprendido.
G.T=Bien iré con Baxter. Fue al laboratorio.
Rahzar=Vaya. Suspirando.
Mikey=Oh. Sintió que alguien lo observaba. ¿Que fue eso?. Comenzó a oler, se acercó al bosque.
Hachiko=¿Que pasa?.
Mikey=Nada. Ambos siguieron jugando.
Habían pasado dos días, todos fueron de nuevo a vigilar, la ciudad, al llegar, vieron todo.
G.T=Viendo todo. Oigan. Suspirando.
Xever=Nada.
Mikey=Rascándose detrás de la oreja. Oh. Escucho que alguien se acercaba a ellos. Oigan chicos. Vieron el callejón.
Rahzar=Comenzó a oler. Vengan huele a sangre. Al bajar, vieron que había manchas de sangre, siguieron el rastro hasta una puerta, Rocksteady rompió la puerta, entraron con cuidado, al ver, todo estaba oscuro.
Beboop=No puedo ver nada. Preocupado, Baxter encendió una linterna, se quedaron sorprendidos al ver las paredes cubiertas de sangre, siguieron el rastro hasta otra puerta.
G.T=Entraré yo primero, tengan mucho cuidado. Ellos asintieron.
Mikey=Ten cuidado. Sonrojado levemente.
G.T=Lo tendré cachorro. Saco su arma, entro con cuidado, habían unas gradas que llevaban abajo, guardo su radio, bajo con mucho silencio, al llegar, sacó una linterna, vio que todo estaba oscuro, alumbró, llegó hasta el sótano y se quedó sorprendido al ver tubos con extrañas criaturas dentro, eran humanos con un líquido extraño color verde, tenían tubos en la boca, vio que eran varios. Son como 30. Sorprendido.
Xever=Oye G.T, ¿Cómo va?.
G.T=Pueden bajar con cuidado, tienen que ver esto. Vio los tubos, todos tenían los ojos cerrados, dió un suspiro, hasta que vio uno destruido y con sangre. ¿Que demonios?. Sorprendido, preparo su arma, tomo su radio. Esperen, tengan cuidado estén alerta.
Beboop=Si.
G.T=Vio el tubo destruido, habían varios pedazos de vidrio en el piso, además de mucha sangre, olió. La sangre está fresca. Siguió el rastro hasta un lugar, bajo la linterna, al ver si quedo sorprendido, era un lobo como Mikey, estaba devorando el cuerpo. Maldición. Retrocedió, pero el lobo se dió cuenta de su presencia. Demonios. El lobo corrió hacia el, le apunto con su arma, al hacerlo, el lobo quedó congelado. Vengan. Los demás llegaron.
Mikey=¿Que?. Sorprendido. Es como yo.
G.T=No. Viendo a Mikey. Está criatura, mato a uno de ellos y se lo comió. Todos se sorprendieron.
Baxter=Y no es el único. Al ver más tubos con lobos. Demonios hay que matarlos.
Mikey=¿Que porque?. Sorprendido.
G.T=Porque si dejamos que ellos vivan, podrían matar a todos en la ciudad.
Mikey=Pero son como yo. Viendolo. Mírame, soy casi de tu tamaño, tengo pelo, orejas y una cola, soy como ellos.
G.T=No cachorro, tu eres muy diferente a ellos, tu no comes gente.
Mikey=Bajo sus orejas y su vista. Está bien. Escucharon que los tubos comenzaron a quebrarse. Hay no.
G.T=Con cuidado. Los tubos se quebraron, salieron los lobos, tenían los ojos rojos, los miraron, empezaron a pelear.
Rahzar=Demonios son muchos. Esquivando los ataques de uno.
Mikey=Se agacho, mordió a uno del cuello tan fuerte que le rompió el cuello. Perdón. Siguió peleando, salieron del edificio.
G.T=No eran los únicos. Con unos archivos. Esto fue obra del Krang. Suspirando.
Baxter=Entonces tendremos que buscar a todos ellos y matarlos antes de que salgan de sus tubos.
Mikey=Viendo como Beboop y Rocksteady sacaban los cuerpo. Me siento mal. Retrocedió, cuando vio a un extraño robot. Ah. El robot lo golpeó muy fuerte que lo dejo en el piso, todos lo vieron sorprendido.
G.T=¡¡Cachorro!!. El robot tomo a Mikey, de su pata. Maldito. Saco su arma, apunto al robot, pero el robot se teletransporto. Maldito.
Baxter=Se llevó a Mikey. Sorprendido.
Rahzar=¿Quien era ese robot?.
Todos=El Krang. Preocupados.
Con Mikey.
Mikey=Oh. Abriendo sus ojos, le dolía la cabeza, se tocó la cabeza, estaba en una habitación cubierta de un colchón blanco, no tenía ventanas, lo que si es que había una tenue luz blanca, vio que no tenía su equipo, al contrario llevaba una maya celeste larga que le llegaba hasta las rodillas, tenía en sus manos unos extraños brazaletes plateados. ¿Dónde estoy?. Recordando todo, abrió los ojos. Ay no. Asustado, la puerta se abrió, de ahí salió el Krang Supremo.
Krang Supremo=Bien Miguel Ángel. Sonriendo de un modo psicópata. Ahora tu serás nuestra arma.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanfictionMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.