G.T y Baxter estaban sorprendidos al ver a Mikey llorar.
Baxter=Mikey. En cuanto se quiso acercar, G.T lo tomo de su hombro.
G.T=No, la última vez que alguien se acercó a el, casi pierde su brazo. Ambos salieron de la habitación.
Mikey=Llorando. 'Me dejaron, me dejaron solo'. Se sentó, abrazo sus rodillas. 'Por favor, solo quiero poder ser libre'. Llorando.
POV Mikey.
No sé que hice mal, no se que hice mal para terminar sufriendo así, yo yo yo yo yo yo yo, no, no no puedo seguir adelante, es horrible, no se de quien es la culpa, no se que está pasando o que hacer, antes tenía una vida normal y feliz, una vida con amor, con mi padre, con mis hermanos, ahora estoy completamente solo, estoy solo.
Fin POV Mikey.
Mikey=Vio la mesa llena de herramientas médicas. 'Como quisiera poder ser libre'. Llorando, comenzó a recordar cada momento que fue feliz, cada momento en dónde su vida no era cruel o injusta, en dónde el no era el monstruo que era, recordando cada bello momento de felicidad, estiró su mano afuera de la jaula, era como si intentara escapar de su prisión en la que se encontraba, pero no podía, observo atravez de sus ojos como su vida que antes era maravillosa a lado de su padre y sus hermanos, era como si el tratara de alcanzar esos momentos y poder volver a vivirlos, pero no podía, bajo su mano, bajo la vista, mientras las lágrimas caían de sus mejillas, llorando completamente solo, encerrado, en una jaula, pero deseaba que esa jaula fuera física.
En el hospital.
Leo estaba viendo la ventana, estaba lloviendo.Leo=. Demonios. Suspirando, cuando entro. G.T.
G.T=Vengan conmigo, su hermano los necesita. Su voz a pesar de ser la misma, podía notarse que estaba algo quebrada. Vamos rápido.
Donnie y Rafa estaban sorprendidos, pero se levantaron, se pusieron unas sudaderas, Karai trajo una silla de ruedas para Leo, lo acomodaron, salieron de la habitación, fueron hasta el estacionamiento, entraron a una camioneta, al estar ahí se acomodaron y fueron hasta la guarida del clan del Pie, al llegar, entraron, fueron hasta el laboratorio.
G.T=Escuchen cachorros. Viéndolos. Logramos atrapar a su hermano hace poco. Los hermanos abrieron sus ojos. Baxter y yo tratamos de hacer que hable, porque estaba haciendo esto, pero cuando nos vio, el, el, el el...... Su voz comenzaba a quebrarse, miro a otro lado.
Baxter=Viéndolos. El comenzó a llorar.
Rafa=¿Estaba llorando?. Sorprendido.
Baxter=Bajo la vista. Si, estaba llorando, claramente en sus ojos, mostraba dolor y tristeza, es como si el nos estaba tratando de pedir ayuda, pero no de nosotros.
Karai=¿En dónde está?. Vieron por las cámaras de seguridad, que en una habitación, Mikey estaba en la jaula, con la vista baja.
Donnie=Vamos a entrar y trataremos de que el pueda decirnos algo.
Leo=También debo ir. Todos lo vieron sorprendidos. Debo hacerlo, es mi hermano más pequeño, es mi hermanito menor y debo acabar con su dolor. Todos bajaron la vista.
Baxter=Sabía que dirías eso, así que. Fue volando hasta un armario de metal, sacó una prótesis. Estaba guardando esto para ti. Donnie y el lograron conectar la prótesis, Leo se levantó, por poco se cae, pero Rafa lo atrapó. Bien vamos.
G.T=Viendo las cámaras. Vamos. Sacó sus espadas, se armaron de armas, entraron a la habitación, Mikey los miro.
Mikey=Chicos. Su cabeza comenzó a doler. ¡¡¡Ahrrrrrr!!!. Tocandose su cabeza, todos se asustaron, escucho la voz del Krang Supremo.
Krang Supremo=Matalos ahora mismo, hazlo ahora.
Mikey=Grrrrrr. Tomo las barras de la jaula, las doblo, todos se sorprendieron, Mikey salió de la jaula, su cuerpo comenzó a soltar chispas de electricidad. Grrrrrr. Preparando sus garras.
Donnie=¿Mikey?. Mikey corrió hacia ellos, G.T evito que Mikey logrará clavarle sus garras.
G.T=Rápido Baxter, los tranquilizantes. Mikey le dió una patada en el rostro, cayendo al piso, Baxter sacó una pistola de tranquilizantes, Mikey atacó a Karai, ella se transformó en serpiente, con las serpientes de sus brazos, logro atrapar a Mikey, mientras que le mordian, pero su veneno no podía hacerlo efecto.
Karai=Mi veneno no hace efecto en el.
Mikey=Ahrrrrr. Tratando de liberarse, pero Donnie lo agarro del cuello, Leo sacó sus espadas.
Leo=Perdona Mikey. A punto de llorar. Pero no puedo dejar que vivas haciendo daño a los demás. Se acercó a el, preparo su katana, hasta que.
Rafa=Dejame poder darte mi amor. Los hermanos abrieron sus ojos, estaba cantando. Dejame poder sanar ese dolor. Mikey dejo de luchar, comenzó a recordar.
Flashback de Mikey.
En la alcantarilla, un mutante rata se encontraba en la sala de su hogar, mientras que sus 3 hijos mayores estaban durmiendo.
Splinter=Tapándolos con una manta. Es hora de dormir hijos míos. Sintió que alguien tomo su mano, al ver, su más pequeño hijo tomaba su mano. Miguel Ángel.
Mikey=Papi no puedo dormir, me puedes cantar por favor. Viendolo.
Splinter=Claro Miguel Ángel. Sonriendo, cargo a Mikey en sus brazos, comenzó a meterlo y cantar. Déjame poder darte mi amor
Déjame sanar ese dolor
Tu sabes bien que no permitire que alguien te lastime
En el invierno, si tú necesitas de mi calor, yo te daré un abrazo
Recuerda que día a día aunque tú te alejes de mi, sabes bien que jamás te dejare de dar mi amor, porque mi dolor se sana con tu presencia
Mi bello hijo que eres parte de mi ser
Déjame poder darte mi amor
Déjame sanar ese dolor. Sonriendo.
Mikey=Bostezando. Te quiero papi. Cerrando los ojos.
Splinter=Yo también te quiero Miguel Ángel. Sonriendo.
Fin del Flashback.
Mikey recordó ese momento dulce y bello con su padre, mientras que Rafa cantaba, al terminar.
Mikey=Ah. Sorprendido.
Leo=Mikey. Viendolo.
Mikey=¡¡¡Ahhhhhh!!!. Llorando, comenzó a llorar y gritar más y más fuerte, cayó de rodillas al paso. ¡¡¡Papaaaaa!!!. Llorando, Donnie lo soltó, Karai lo libero. ¡¡¡Papaaaaa te extraño muchooooooo!!!. Al seguir llorando, los hermanos también comenzaron a llorar, Mikey cayó al piso, al ver, estaba durmiendo y llorando.
Rafa=Se acercó a el, acarició su mejilla. Está dormido. Llorando. Mikey por favor perdón. Cayó de rodillas al piso.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanfictionMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.