Después de llegar al hospital, Leo estaba en una habitación, su ojo estaba vendado y su pierna también.
Rafa=Al menos lograron salvar tu vida Leo. Preocupado. Debió ser el Krang.
Donnie=Si, G.T dijo que el Krang secuestro a Mikey estos años. Suspirando.
Karai=Entro a la habitación. ¿Cómo está?. Suspirando.
Rafa=Está bien. Suspirando. Dentro de unos días le darán el alta.
Donnie=Yo le haré una prótesis y trataré de construir un ojo para el.
Karai=Llame a alguien. Entro a la habitación. A G.T.
G.T=Entonces ya vieron al cachorro.
Rafa=¿Que le hicieron?. Apretando sus puños.
G.T=El Krang lo capturo hace 2 años, un tiempo el clan del Pie, lo cuidamos, Baxter y yo le dimos esos poderes y esa transformación. Suspirando.
Rafa=Entonces ustedes transformaron a Mikey en ese monstruo. Saco sus sais. Maldito. Quiso clavar en G.T sus sais, pero Karai y Donnie lo detuvieron.
G.T=¡¡¡Lo hicimos para volver a ser humanos!!!. Todos se sorprendieron. Creímos que con mutantes así, nosotros volveríamos a ser humanos, pero nos equivocamos y me alegro de eso, conocí y cuide de Mikey ese tiempo, le di de comer y lo apoye. Bajo la vista y sus orejas. Lo cuide, lo mantuve a salvó y ustedes¿dónde estaban, donde estaban?. Viéndolos. Llamadas y mensajes sin parar hacia ustedes con la esperanza de que vinieran y apoyaran a su hermano pequeño y aún así, a ustedes no les importo ni un demonio. Apretó sus puños. Su hermano los necesitaba, necesitaba ayuda y los únicos que le dieron la ayuda que el necesitaba, el apoyo que merecía fueron sus enemigos. Molesto. Sus enemigos hicieron más que ustedes. El clan Hamato bajo la vista. Y no bajen la vista cachorros. Se dió la vuelta. Yo encontraré a Mikey y lo rescatare, lo rescatare y salvaré, lo que ustedes no hicieron antes y no podrán hacer. Salió de la habitación, afuera estaban los mutantes. Vámonos.
Rahzar=Si. Todos se fueron del hospital.
Rafa=Demonios. Cayó al piso. Tiene razón. Unas lágrimas bajaron de sus ojos. Tiene razón, cuando Mikey nos necesitaba, estábamos lejos, olvidamos que el era solo un niño, lo abandonamos y lo dejamos solo. Llorando.
Karai=Rafa. Le dió un abrazo. Llorar no servirá de nada.
Leo=Sorprendido, estaba despierto. 'Mikey'. Comenzó a llorar.
Al anochecer en otra parte.
Mikey=Grrrr. Corriendo por la ciudad, subió a unos edificios. Deben estar por aquí. Comenzó a oler. Bien los encontré. Viendo el hospital. Terminaré el trabajo. Sonriendo de un modo aterrador, bajo a un callejón, escucho algo, vio. Oh. Vio una extraña luz, escucho unos movimientos, esquivo unas balas. Ahrrrrrr. Cuando sin darse cuenta, una jaula cayó sobre el. No. Trato de liberarse, cuando un dardo tranquilizante clavo en su cuello. Ah. Cayó desmayado al piso.
G.T=Bien hecho. Salió de la oscuridad.
Rahzar=Sorprendido. Es mi imaginación o miren. Señalando el cuerpo de Mikey, tenia muchas cicatrices y marcas de heridas.
G.T=Vamos tenemos que curarlo y ayudarlo. Se agacho. Tranquilo cachorro, ya estás a salvó. Suspirando, cuando. Oh. Elevó la vista y vio a los hermanos. Vaya. Se levantó.
Rafa=Déjenlo ir. Sacando sus sais.
Xever=No lo haremos. Viéndolos.
Donnie=Vamos. Ambos cayeron al piso. Escuchen, liberenlo o pelearemos con ustedes.
Baxter=Ustedes que le van a hacer, lo van a ayudar, a apoyar, el ya no los necesita, mira lo que le hizo a tu hermano, si están aquí, Mikey los matara. Suspirando.
Beboop=Deberían agradecer que nos preocupamos también por ustedes, aunque no deberíamos.
G.T=Vayanse. Viéndolos.
Rafa=No. Retrocedio. Ahora Abril. Los mutantes comenzaron a ser levantados del piso.
Rocksteady=¿Que demonios?. Asustado.
Donnie=Abrió la jaula. Vamos Rafa. Entre ambos cargaron a Mikey y se lo llevaron.
G.T=No cachorros. Preocupado, cayeron al piso. Vamos. Levantandose.
Xever=¿Para que?. Levantandose. G.T se que quieres ayudar al niño, pero creo debemos dejar que ellos resuelvan sus problemas tal vez ellos logren hacer que reaccione, ya lo hemos intentado, no funciono, tal vez su familia pueda ayudarlo.
G.T=Bajo la vista. Pero..
Baxter=Se que estás preocupado por el, pero dejemos que lo intenten, ya nos enteraremos de cuánta sangre perdieron después. Suspirando y tocando el hombro de G.T.
G.T=Está bien. Suspirando. Espero que no los mate. Se fueron alejando. Vamos hay que ir a la guarida, los demás ninjas deben prepararse, aún tenemos que encargarnos del Krang. Se alejaron. 'Espero que nada malo pase'.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanficMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.