Arrepentimiento

1.1K 84 1
                                    

Leo=¿Como que fue capturado por el Krang?. Sorprendido.
Rafa=Eso es mentira, Mikey está aquí, está aquí, está atrapado, tu lo tienes atrapado, nos quieres engañar. Viendolo.
G.T=Es verdad lo que digo cachorros. Empezo a caminar a la salida. Créame o no, hagan lo que quieran, pero yo iré a rescatar al cachorro. Salió del dojo. Resiste cachorro iré por ti.
Abril=Decia la verdad. Sorprendida.
Donnie=No, no, no, no, no es cierto. Preocupado. Vamos hay que ir a rescatar a Mikey.
Al anochecer.
Todos estaban buscando desesperadamente a Mikey, pero no lo hagas encontraban.
Casey=Demonios. Preocupado. ¿Dónde estás Mikey?.
En otra parte.
Un lobo mutante, se encontraba robando mutageno, sin darse cuenta que alguien lo veía, la persona hizo ruido, el lobo lo miro, comenzó a gruñir.
Con los hermanos.
Rafa=Por favor Mikey. Preocupado. ¿Dónde estás?. Se escucho un grito. ¿Que fue eso?. Fueron a ver, al llegar, se quedaron aterrados, vieron los restos de una persona, estaba partida a la mitad, sus órganos estaban en las paredes y la sangre no paraba de chorrear del cadáver.
Karai=Se tapo la boca. Maldición. Se alejo y comenzó a vomitar. Wwwww.
Casey=¿Quien pudo haber echo esto?. Se escucharon gruñidos, de la oscuridad salió un mutante mitad lobo mitad tortuga alto, sus garras y su boca estaba cubierta de sangre.
Leo=Mikey. Aterrado.
Mikey=Empezo a sonreír de un modo psicópata. Jajajaja jajajaja jajajaja. Mostrando sus dientes que ahora eran más filosos, además de estar cubiertos de sangre. Hola hermanos.
Abril=¿Mikey que te paso?. Preocupada.
Mikey=Me hicieron unas mejoras, mientras ustedes no estaban aquí. Comenzó a pelear contra ellos.
Donnie=¿Quien te hizo esto?. Esquivando sus garras.
Mikey=¿Quien me hizo que?. Le dió una patada a Rafa que lo mando al piso.
Donnie=Te transformó del tierno Mikey a este monstruo. Mikey lo atrapó.
Mikey=Dejame recordar. Viendolo. Ya me acordé. Acerco sus garras a los ojos de Donnie. Ustedes, cuando me abandonaron. Leo corto su mano, soltó a Donnie. ¡¡Ahrrrrrr!!!.
Donnie=Cayó al piso. Demonios. Se alejo corriendo.
Mikey=Tomo su mano cortada, la puso en su brazo cortado, de su brazo salieron una especie de pequeños tentáculos cubiertos de sangre, esos tentáculos entraron a la mano de Mikey, que de un modo extraño junto de nuevo su mano y su brazo. Listo. Movió sus dedos.
Karai=Se transformó en serpiente y atrapó a Mikey. Lo tengo.
Leo=Si. Saco una soga, amarro a Mikey. Ya. Karai lo soltó.
Casey=Le dió una patada a Mikey, que lo dejo en el piso. Listo.
Mikey=Grrrrr ahrrrr grrrrr ahrrrr. Tratando de liberarse.
Rafa=¿Cómo es que su mano pudo regenerarse?. Sorprendido.
Leo=¿Quien te hizo esto?.
Mikey=Viendolos. Los mataré. Electricidad comenzó a rodear su cuerpo, una gran corriente eléctrica empujó a todos, se libero fácilmente de la soga. Todo el dolor, el maldito dolor que ustedes me han causado, que mis propios hermanos me hicieron. Viéndolos. Me las van a pagar. Tomo a Leo del cuello.
Leo=Mikey. Comenzó a ser ahorcado. Por favor hermanito.
Mikey=Hermanito. Sonriendo mostrando sus colmillos. Vaya Leo. Acercó su boca al oído de Leo. Tu abandonaste a tu hermanito.
Leo=Ahhhhhhh. Mikey clavo su garra en su ojo izquierdo, cayó al piso, Mikey con una gran fuerza, mordió su pierna. Ahhhhh.
D/R=¡¡¡Leo!!!. Preocupados.
Mikey=Grrrrr. Arrastro a Leo a la oscuridad, Rafa y Donnie se levantaron, corrieron detrás de el.
Leo=Ahhhhh. Mikey arrancó su pierna y la lanzó.
Mikey=Jajaja jajaja jajaja. Riéndose de un modo psicópata. Jajaja jajaja jajaja. Subió a un edificio. Me las van a pagar. Desaparecio.
Donnie=Leo resiste. Lo cargo. Vamos hay que irnos. Asustados, fueron hasta el hospital.
Rafa=Ese no es Mikey, el es un monstruo. Asustado. Un monstruo que nosotros creamos.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora