Entrenamiento o Tortura

1K 92 0
                                    

Mikey se quedó asustado, al ver al Krang Supremo, saco sus garras.
Mikey=Me van a soltar. Viendolos fijamente, comenzó a gruñir. Grrrrr.
Krang 2=Fue partido a la mitad por las garras de Mikey.
Mikey=Ahrrrrrr. Comenzo a pelear, pero escucho un horrible sonido, se tapo las orejas. Ahhhhh. Cayo al piso.
Krang Supremo=Llevenlo. Mikey fue levantado del piso, lo llevaron hasta otra habitación.
Mikey=Alejense. Estaba en una camilla extraña, sus brazos, sus piernas y su cola estaban atadas con correas de cuero, no podia moverse. Déjenme ir.
Krang 1=Krang cree que es mejor que comencemos con los experimentos.
Krang 2=Pónganle el suero. 3 Krangs tomaron a Mikey de la cabeza, prepararon, Mikey vio aterrado una extraña máquina que bajaba, al verlo, tenían tubos pequeños, llenos de un líquido extraño color celeste, un Krang sacó otra correa que amarro a Mikey de su frente, la máquina sacó extraños tentáculos mecánicos, al ver que en cada uno tenía una aguja, los tentáculos se acomodaron para inyectarlo en sus brazos y piernas, también en sus costados.
Mikey=No déjenme, déjenme. Tratando de liberarse, pero no podía moverse, los tentáculos clavaron en su cuerpo. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!. El líquido comenzó a entrar a su cuerpo, sintió que algo cambiaba en su interior, el líquido se vacío, al ver como los Krangs, se acercaron a el. ¿Que me van a hacer?.
Krang 3=Bien. Viendolo, Mikey se levantó.
Mikey=Mi cabeza me duele. Cerro los ojos.
Así Mikey comenzó a entrenar, descubrir sus poderes, sus nuevas habilidades, pero ese entrenamiento, era una tortura, si Mikey cometía un error, el Krang le cortaba su cuerpo con cuchillas de energía, siguio sintiendo experimentos, dolorosos, cayó al piso agotado.
Mikey=Ya matenme de una vez.
Krang Supremo=Viendolo. Sus poderes.
Krang 2=Pues la electricidad, tiene súper fuerza, velocidad acelerada, sus garras son mas duras, también tiene un oido sensible, además de que su cuerpo se volvió mas duro que antes.
Krang Supremo=Perfecto. Sonriendo. ¿Como estan sus habilidades?.
Krang 1=Pues es mas agil que antes, mas veloz. Viendolo.
Mikey=Levantandose débilmente. Malditos.
Krang Supremo=Entonces comencemos con la segunda parte del plan. Llevaron a Mikey a una extraña habitación, en ahí estaba una silla con la misma máquina que le inyectaba el líquido celeste, se sento en la silla, los tentáculos clavaron en su cabeza.
Mikey=¡¡¡Ahhhhhhhh!!!.
Krang Supremo=Saco una tableta, dió un suspiro. Comencemos. Electricidad
Mikey=¡¡¡Ahhhhhhh!!!. No sabía que le pasaba, lo que si, era que su cabeza dolía mucho.
Krang Supremo=Inteligencia. Mikey apreto sus puños, cerro sus ojos. Dolor, rabia, abandono, lobo, poder, memoria, venganza.
Mikey=Oh. Poco a poco comenzo a perder el control de su cuerpo. '¿Que me pasa?'.
Krang Supremo=Herir.
Mikey='No'. Al sentir que perdía el control de su cuerpo.
Krang Supremo=Muerte.
Mikey='No puede ser'.
Krang Supremo=Lo vio, sacaron a Mikey de la silla. Ven aquí. Mikey se acercó a el. Ahora eres solo nuestro sirviente. Saco un collar de plata, le puso a Mikey. Ahora nos ayudarás a gobernar la tierra.
Mikey='No puede ser'. Una lágrima bajo de su ojo.
En la tierra.
De un aeropuerto, salieron un grupo, todos se vieron, era la antigua familia de Mikey, se saludaron felices de volver a verse todos.
Leo=Me alegro mucho poder volver a vernos. Sonriendo.
Donnie=Igualmente. Suspirando.
Abril=Todo ha cambiado mucho. Sonriendo, viendo la ciudad.
Rafa=El enano de Mikey también nos envió mensaje de que deberíamos volver a vernos. Suspirando.
Casey=Por aquí. Fueron hasta la alcantarilla, al llegar se sorprendieron al ver todo empolvado, sucio y abandonado.
Karai=¿Que paso aquí?. Preocupada.
Abril=Miren. Al ver que en el dojo había una luz, entraron, se sorprendieron al ver a.
Leo=G.T. Sacando su katana. ¿Que demonios haces aquí?.
G.T=Los miro. Pensé que no vendrían.
Rafa=¿Que haces aquí, como descubriste este lugar, dónde está Mikey?.
G.T=Ahora recién se preocupan por el, después de exactamente 3 años de haberlo abandonado.
Casey=¿Que le hiciste?.
G.T=Hice lo que ustedes no. Acercandose a ellos. Yo no lo abandone, pero el Krang lo tiene atrapado.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora