Inestabilidad

1.4K 117 2
                                    

Mikey estaba en una jaula, pensativo, viendo el piso.
Mikey=Otra vez en una jaula, me siento peor que un monstruo. Suspirando.
G.T=Entro a la habitación. Cachorro. Abrió la jaula y sacó a Mikey. Vamos.
Mikey=¿Van a volver a experimentar conmigo?.
G.T=Lo miro, tomo su mano y lo guío. 'Es muy raro, no está luchando para ser libre, ni siquiera está hablando como siempre'. Fueron hasta una habitación.
Mikey=Bajando la vista. 'Ojala logren quitarme este collar'.
G.T=Hizo que Mikey se sentará en una silla. Bien. Saco un botiquín, quitó con cuidado el collar, se sorprendio al ver las heridas y la sangre que Mikey tenía en su cuello. Cachorro, ¿Tu te hiciste todo esto?. Preocupado.
Mikey=El collar era incómodo. Con su mirada vacía.
G.T=Cachorro, ¿Dónde están tus hermanos?.
Mikey=Se fueron, Donnie se fue a la universidad, Leo se fue a Japón y Rafa también se fue, me dejaron solo.
G.T='¿Cómo pueden dejar solo a su hermano pequeño?'. Dió un suspiro, comenzó a curar el cuello de Mikey.
Mikey=Auch.
G.T=Ya está cachorro. Vendando el cuello de Mikey. Cachorro no debes rascarte hasta sangrar.
Mikey=Ese collar era muy incómodo. Suspirando. Supongo que me quedaré aquí para que experimenten conmigo.
G.T=Bajando sus orejas. Ya vuelvo cachorro. Se levantó, salió de la habitación.
POV Mikey
Es tan extraño, es mi enemigo, pero me acaba de curar, al menos mi cuello ya no me duele, me alegro de eso, pero ¿Que harán conmigo ahora?.
Fin del POV
Mikey=Estaba tan pensativo hasta que G.T entro a la habitación solo que traía una bandeja. Oh.
G.T=Ten cachorro. Puso en la mesa una bandeja.
Mikey=Sorprendido. ¿Que?. Viendo la comida.

La comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida.
G.T=Descuida cachorro no está envenenada.
Mikey=Gracias pero no tengo hambre. Su estómago comenzó a sonar.
G.T=Tu cuerpo me dice lo contrario cachorro. Suspirando.
Mikey=Está bien. Comenzó a comer, sus ojos brillaron. Está delicioso. Sonriendo.
G.T=Viendo a Mikey comer muy feliz. Entonces tus hermanos te dejaron solos.
Mikey=Si, ellos querían hacer su propia vida, ahora tienen la oportunidad de hacerlo, cada uno se fue. Suspirando.
G.T=¿Y porque tú no te fuiste?.
Mikey=Tal vez derrotamos a Destructor, pero el Krang puede aparecer otra vez, los Triceratons o algo peor, entrenamos para proteger está ciudad, está ciudad es mi hogar, es donde fui criado y estaba con mis hermanos, nuestro deber es proteger, pero parece que a ellos no les importo. Tomo el vaso de agua.
G.T=Entonces tu te quedaste para proteger a la ciudad.
Mikey=Si. Suspirando.
G.T=Suspirando. 'Este cachorro es muy tierno, pero parece que a su familia no le importa eso'.
Mikey=Gracias estaba delicioso. Dejo la cuchara en la bandeja.
G.T=Muy bien. Tomo la bandeja y se fue.
Mikey=Vio su mano. No puedo creer que yo haiga obtenido estos poderes. Preocupado. Debo mantenerlos ocultos. Vio fijamente su mano, hasta que. ¿Que?. Sorprendido, vio como sus dedos se estaban volviendo garras. No puede ser. Preocupado, vio fijamente las garras, se dió cuenta de que las garras eran filosas capaz de cortar carne. Debo cortarlas, no he cortado mis uñas hace tiempo solo es eso. G.T entro a la habitación.
G.T=Ven cachorro debes darte un buen baño. Guío a Mikey hasta una puerta, entraron.

El bañoMikey=Sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño
Mikey=Sorprendido. Espera estamos cerca del bosque.
G.T=Si. Le dió una toalla a Mikey. Báñate.
Mikey=Gracias. G.T cerro la puerta. Ok. Se quitó su equipo, empezo a preparar la tina, entro. Tranquilo Mikey, todo va a estar bien. Suspirando, empezo a lavarse. Después de lavarse, comenzó a secar su cuerpo. Vaya. Suspirando, se vio en el espejo. Debo dormir más, tengo ojeras. Tocando sus ojos, vio su cabeza. Oh. Sorprendido, vio que a los costados le estaban creciendo unas extrañas cosas. ¿Que?. Se tocó sus costados, se dió cuenta de que eran como orejas. No puede ser. Asustado, se las tocó. Tranquilo es porque no has dormido muy bien. Suspirando. Solo es por eso. Empezo a suspirar para poder calmarse. Ok todo está bien Mikey, todo está bien. La puerta se abrió.
G.T=Bien cachorro. Suspirando. Vamos. Tomo la mano de Mikey, fueron hasta el laboratorio.
Baxter=Hola tortuga. Volando frente a el. Ayer hiciste un muy grande problema. Señalando la televisión. Tus poderes se están volviendo inestables.
Mikey=¿Poderes?. Sorprendido.
Baxter=Si. Suspirando. Tus poderes, ya sabes los experimentos que hice contigo hizo que obtuvieras poderes, tus poderes son más que todo la electricidad.
Mikey=Sorprendido. Entonces ¿que es esto?. Tomo las manos de Baxter e hizo que tocará sus orejas.
Baxter=Sorprendido. Impresionante, has empezado a mutar.
G.T=Pero si ya es un mutante Baxter. Viendolo. ¿Cómo puede volver a mutar?.
Baxter=Puede pasar. Dejo de tocar a Mikey. Tendré que averiguar qué está pasando, creí que no pasaría nada, te elegí porque de los 4 tu eres el mas fuerte.
Mikey=¿Cómo que fuerte?.
Baxter=Bueno me di cuenta como tus propios hermanos te hacían daño, un daño emocional que solo te mataba por dentro, pero lo soportaste, no entiendo cómo, pero te elegí porque tú eres el más fuerte, ahora estas muy inestable.
Mikey=Debe ser porque mis hermanos me dejaron.
Baxter=Bueno. Suspirando. Tendré que seguir experimentando contigo para tratar de ayudarte a controlar tus poderes.
Mikey=Haz lo que quieras, al menos en este lugar no estoy solo.
G.T='Pobre cachorro, ¿Cómo soporto tanto dolor?'. Tomo a Mikey de su hombro'. Vamos cachorro a tu casa, recogerás unas cosas y podrás venir aqui. Ambos fueron, subieron hasta una camioneta.
Mikey=Estamos en el bosque. Viendo el bosque.
G.T=No hace mucho compré esta casa. Empezo a conducir.
Mikey=Es lindo. Suspirando.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora