Después de unas horas, todos estaban en la sala.
G.T='Me sorprende que hasta ahora nadie haiga dicho nada del cachorro'.
Rahzar=¿Y como es que el niño está aquí?.
Xever=¿Y como muto ahora en un lobo?.
Mikey=Bajo sus orejas. Bueno pues mis hermanos me abandonaron. Todos se sorprendieron.
Beboop=Ellos te abandonaron. Sorprendido.
Rocksteady=No creo.
Mikey=Bueno ellos fueron a hacer sus propias vidas, yo me quede porque pues es mi hogar y aquí ya hice mi vida. Rascando su cuello.
Xever=No crei decir esto, pero cachorro me das pena. Suspirando.
Mikey=Tranquilos, al menos ya no estoy en una alcantarilla solo.
Baxter=El nos ayudará contra el Krang. Prendió la televisión. Miren. La televisión mostraba imágenes de bodegas abandonadas y con experimentos del Krang.
Rahzar=Entonces el Krang sigue en esta dimensión.
Mikey=Hay que detenerlo. Viendo a todos.
Rocksteady=No quiero arruinar tus planes Mikey, pero se supone que tú y tus hermanos se encargaban de ellos.
Mikey=Pero ellos se fueron. Bajando la vista. Está bien, iré yo solo aunque sea, no porque mis hermanos no estén aquí significa que vaya a quedarme de brazos cruzados mientras el Krang hace maldades. Dió un suspiro. Gracias G.T y Baxter. Fue a su habitación y tomo sus armas.
G.T=Escuchen. Viendo a sus compañeros. Si el Krang vuelve a hacer experimentos, habrá mas sufrimiento y dolor, Destructor no confiaba tanto en el y no importa si esos hermanos ya no están, debemos proteger a los mutantes y a los inocentes.
Baxter=Yo voy. Sonriendo. Si quieren ustedes también pueden venir.
Después de unas horas.
Mikey=Saltando fácilmente por los edificios. Vaya está mutación me permite ser más ágil.
Rocksteady=Camarada no te adelantes tanto. Todos llegaron hasta un extraño edificio.
Rocksteady=Según nuestros contactos, ha habido avistamientos del Krang en este edificio.
Beboop=Si.
G.T=Vamos, hay que entrar con cuidado. Fueron por el techo, bajaron y vieron sorprendidos. No puedo creerlo.
Rahzar=Eso es mucho mutageno. Estaban frente a un tubo gigante de mutageno, habían varios tubos conectados y llevando a diferentes lugares del edificio.
Mikey=Debemos averiguar qué pasa. Se movieron y vieron unos extraños tubos. Miren lo que hay dentro.
Baxter=Parece que el Krang está creando clones, pero clones de ti. Viendo a Mikey.
Mikey=¿Que?. Se acercaron a uno de los tubos y vieron.
G.T=Son muchos cachorros. Sorprendido.
Mikey=¿Pero porque yo?, ¿Porque el Krang haría clones de mi?.
Xever=Tal vez porque tú eres el más fuerte de tus hermanos. Viendo a Mikey. Emocionalmente eres el más fuerte, soportaste tanto dolor causado por tus propios hermanos, tanto fisico y emocional, más que todo emocional.
Mikey=Vaya. Escucho unos movimientos. Cuidado. El Krang comenzó a dispararles.
Krang 1=Intrusos. Disparando.
G.T=Vamos. Comenzaron a pelear, lograron destruir algunos robots, atrapó a un robot. ¿Porque están haciendo clones de Mikey?.
Krang 2=Krang no te lo dirá.
G.T=Entonces. Saco su espada y apunto al Krang. Me lo dices o te despides de tu vida.
Mikey=Destruyó a unos Krangs con sus garras. Si. Esquivo fácilmente los ataques de cada Krang, los destruia fácilmente.
Rahzar=Baxter ya terminaste. Protegiendo a Baxter.
Baxter=Si. Sonriendo. Ya tengo la suficiente información. Tomo un tubo lleno de mutageno. Y algo para ayudarte Mikey. Sonriendo.
G.T=Entonces vámonos.
Mikey=Si. Cuando unos ataques de sonido le llegaron a sus oídos. ¡¡Ahhhhh!!. Cayó al piso, tapando sus orejas. Duele duele. Aullando de dolor.
G.T=Cachorro. Preocupado, cuando el Krang los agarro.
Mikey=Oh. Sorprendido al ver que estaban a punto de matarlos. ¡Nooooooooo!. Electricidad rodeo su cuerpo, causando que todo el edificio se apague.
Rocksteady=No veo nada. Escucharon gruñidos y ataques, cuando la luz volvió y vieron a Mikey destruyendo con la electricidad y sus garras a a los Krangs.
G.T=Vámonos cachorro. Todos salieron del edificio y fueron corriendo. Estamos a salvó.
Mikey=Si. Sonriendo. ¿Están todos bien?. Suspirando cansado.
Baxter=Creo que si.
Mikey=Ok. Se quedó desmayado, pero G.T lo atrapó.
G.T=Gracias cachorro.
Xever=¿Que demonios?. Sorprendido.
Baxter=Cuando lleguemos a casa se los explicaré. Vio el tubo de mutageno. Ahora vamos a casa. Todos fueron a su casa.
En el edificio.
Krang Supremo=Traiganme a esa tortuga. Viendo las camaras.
Krang 1=¿Está seguro Krang Supremo?.
Krang Supremo=Si,esos poderes y esa nueva mutación, lo necesito para poder conquistar este mundo.
Krang 2=Señor dudo que la tortuga vaya a cooperar.
Krang Supremo=No será necesario. Acercandose a una mesa llena de tubos. Destructor antes de morir nos dejó estos gusanos. Tomo un tubo con un gusano controlador. Esa tortuga nos ayudará mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanfictionMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.