Al día siguiente.
G.T=Suspirando. Bien. Iba a tomar su bebida, cuando el teléfono comenzó a sonar. Vaya, fue rápido. Tomo su teléfono y contesto. Hola.
En el laboratorio.
Baxter=Ahora Mikey concentrate.
Mikey=Está bien. Suspirando, empezo a concentrarse, cuando electricidad comenzó a rodear su cuerpo.
Baxter=Interesante. Anotando en su computadora. Ahora relájate.
Mikey=Ok. Suspirando, su cuerpo volvió a la normalidad.
Baxter=Cuando estás en un estado de tristeza o ira me di cuenta de que tus poderes se descontrolan. Suspirando. Pero pronto aprenderás a controlar tus poderes y ya no será un problema. Sonriendo.
Mikey=Vaya. Viendo sus garras. Y mi nueva mutación.
Baxter=Aún estoy trabajando en ello. Voló hasta los químicos. Crear retromutageno es difícil, sobre todo si tú amiga no está aquí.
Mikey=Vaya. Bajando sus orejas.
Baxter=Bueno ya fue suficiente de estudios, ve a comer.
Mikey=Ok. Se fue a la cocina, sacó a gatito helado. Hola, estoy aprendiendo a controlar mejor mis poderes. Sonriendo, dejo a Gatito helado en la mesa.
Gatito helado=Miau.
Mikey=Si. Moviendo su cola. Pronto aprenderé a controlar mejor mis poderes y también averiguaremos del Krang. Alguien se acercó a ellos.
G.T=Hola cachorro. Se sentó a su lado. Y gato helado.
Gatito helado=Miau. Ronroneando.
Mikey=Le agradas mucho. Sonriendo.
Gatito helado=Miau. Tomo la mano de G.T y lo puso en su cabeza. Miau miau miau.
G.T=¿Que le pasa?. Sorprendido.
Mikey=Quiere que le acaricies. Sonriendo.
G.T=Ok. Comenzó a acariciar a Gatito helado, gatito helado ronroneo muy feliz. Me recuerda a alguien.
Mikey=¿A quien?.
G.T=Al perro de Destructor. Suspirando. Bueno está en esta casa.
Mikey=Vaya, ¿Porque no lo he visto?.
G.T=Bueno, no lo saco porque no quiero que te lastime.
Mikey=Sácalo, dudo que le guste estar encerrado.
G.T=Bien. Se levantó y fue hasta una puerta, la abrió y sacó una correa, de ahí salió el perro. Bueno cachorro conoce a Hachiko.
Mikey=Que bonito. Sonriendo.
G.T=Si.
Hachiko=Mmmm. Se acercó a Mikey y comenzó a olerlo.
Mikey=Vaya. Sorprendido, Hachiko comenzó a mover la cola feliz.
G.T=Creo que le agradas. Suspirando.
Mikey=Bueno me gustan mucho los animales. Acariciando a Hachiko, también movió su cola feliz.
G.T=Bueno debo ir por mis colegas, ya les dije tu idea y aceptaron.
Mikey=¿Saben de mi?.
G.T=Se los explicare en el camino. Fue hasta la puerta.
Mikey=Se acercó a la ventana, vio a G.T entrar a su camioneta y se fue. Bueno, supongo que los 3 estamos solos. Viendo a los animales, tomo a Gatito helado y lo dejo en el refrigerador. Bueno Gatito helado nos vemos en unas horas. Sonriendo, Gatito helado lamió su nariz. Igual te quiero. Cerro la puerta. Bueno Hachiko estamos tu y yo solos. Suspirando. ¿A dónde vamos?.
Hachiko=Al jardín. Ladrando.
Mikey=Bueno suena bi.......... Sorprendido. Acabo de hablar con un perro. Ya vuelvo. Se fue corriendo, entro al laboratorio. Baxter acabo de hablar con un perro.
Baxter=Escupió su café. Jajajaja jajajaja, mira tu cara Mikey. Sonriendo.
Mikey=No es una broma. Suspirando. Hachiko me dijo que vaya al jardín. Sorprendido.
Baxter=Bueno debe ser por tu segunda mutación, por lo que ahora eres otro animal tal vez obtuviste la habilidad de entender y hablar con los animales.
Mikey=Vaya. Sorprendido. No crei que eso pase. Viendo sus garras. Ya que. Suspirando. Gracias. Volvió a la cocina, al llegar. Bueno Hachiko vamos al jardín.
Hachiko=Si. Sonriendo, Mikey le puso una correa y salieron al jardín.
Mikey=Abrió la puerta. Vaya, fueron hasta las flores. Que bonito lugar. Sonriendo.El lugar.
Hachiko=Vamos. Comenzó a correr, jalando a Mikey.
Mikey=¡¡Hachiko!!. Ambos corrieron por el campo de flores, sin querer soltó la correa y Hachiko se alejo de el. Hachiko. Comenzó a correr detrás de el, sin darse cuenta empezo a correr en 4 patas, así era más veloz, se puso al lado de Hachiko.
Hachiko=Una carrera Mikey. Ambos corrieron por el campo.
Mikey=Jajaja jajaja. Sonriendo. Esto es genial. Aulló de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanfictionMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.