Leo=De verdad. Sorprendido y asustado. ¿Porque no los detuviste?.
Abril=Ellos querían llevarlo a las alcantarillas, querian verlo, Donnie dijo que con mi sangre trataría de hacer una cura.
Leo=No, Mikey puede atacarlos, hacerles lo mismo que a mí. Asustado,trato de salir de la cama, pero Casey lo detuvo. Déjame Casey, mis hermanos están en peligro. Asustado.
En las alcantarillas.
Donnie=Experimentando. Bien.
Rafa=Esperemos que funcione, ojalá así Mikey vuelva a la normalidad. Asustado.
Donnie=Eso esperemos. Suspirando. ¿Cómo está?.
Rafa=Sigue inconsciente, está en la jaula, dudo que salga.
Donnie=Si.
En otra parte de la alcantarilla.
Mikey abrió sus ojos, se dió cuenta de que estaba en una jaula.
Mikey=Ay. Tocandose su cabeza. Demonios, me duele mucho la cabeza. Se dió cuenta de que estaba en una jaula. ¿Que?. Sorprendido. ¿Cómo me trajeron aquí?. Trato de liberarse, pero no podía, sus manos y piernas estaban encadenadas. Malditos. Molesto. Me encerraron como si fuera un maldito animal. Sus ojos se volvieron amarillos. Ya veran. Empezo a moverse, trato de escapar, haciendo ruidos muy fuertes.
En el laboratorio.
Donnie=¿Escuchas eso?. Sorprendido.
Rafa=Tomo una pistola de tranquilizantes. Es Mikey. Suspirando. Quédate aquí, yo iré a calmarlo.
Donnie=No. Asustado. Iremos los 2. Tomo la otra pistola de tranquilizantes.
En el hospital.
Leo=Olvidan lo que Mikey me hizo. Asustado. Vayan por mis hermanos, saquenlos de aquí, ellos podrían morir.
Karai=Vamos Abril y Shinigami, Casey quédate aquí. Las 3 se fueron de la habitación.
Leo=Por favor que lleguen a tiempo.
En la alcantarilla.
Rafa=Bien. Entraron a la habitación. Mikey. Se aterraron al ver la jaula destrozada. Demonios. Vieron que las cadenas estaban rotas, además de mordidas, la jaula mostraba señales de garras y mordidas, había pelo en el piso.
Donnie=Asustado. Bien Rafa, creo que tendremos que atacarlo. Sacando su bo.
Rafa=Si.
En otra parte de la alcantarilla.
Mikey=Caminando por la alcantarilla. Hace tiempo que no vengo aqui. Viendo las fotos. Es una pena. Con una sonrisa psicópata, fue hasta otro lugar. Perfecto, vamos a jugar chicos. Arrancó los cables, las luces se apagaron, la alcantarilla estaba en oscuridad. Es hora de jugar.
Con Donnie y Rafa.
Rafa=¿Que demonios paso?. Sorprendido, porque las luces se apagaron.
Donnie=Toma. Le dió una linterna. Vamos hay que ir a buscar a Mikey.
Rafa=Si. Ambos comenzaron a caminar, todo estaba oscuro, hasta que. Oh. Vio a otro lugar, en el piso habían marcas de garras.
Donnie=Ay no. Empezo a sentir un olor extraño. ¿Que es eso?.
Rafa=Viene de ese lugar. Fueron a una puerta, entraron con cuidado. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!. Habían varios cuerpos torturados en el piso, había sangre y el olor era nauseabundo.
Donnie=Se dió la vuelta y comenzó a vomitar. Wwwwwww. Sorprendido, miro que en la pared estaba escrito con sangre. Mira Rafa. Leyeron.
Esta alcantarilla es mi lugar de juegos y ahora ustedes son mis juguetes.
Rafa=¿En qué te has convertido Mikey?. Escucharon risas, vieron que en una puerta estaba Mikey, con una sonrisa aterradora, su boca estaba cubierta de sangre.
Mikey=Hora de jugar. Acercandose a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanficMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.