El dolor de perder

964 61 27
                                    

La sangre no paraba de salir, manchando el callejón, estaba cerca del amanecer, pero por alguna razón, como si el cielo estaba a punto de llorar, estaba lleno de nubes que amenazaban de seguro una fuerte tormenta, el viento daba una suave caricia en el rostro, no había ni siquiera un animal en esas calles, era bueno para que nadie pudiera ver la escena sangrienta cerca de la antigua guarida del clan del Pie, Baxter estaba llorando, hasta que sintió unas gotas, al ver, estaba lloviendo, sus lágrimas se mezclaron con las gotas que caían del cielo.
Baxter=Mikey. Tapandose los ojos. Demonios, ¿Porque, porque no pudimos salvarte?. Los demás salieron, abrieron sus ojos al ver a su pequeño hermano en el piso y gran parte de su cuerpo destruido.
Rafa=Mikey. Cayó de rodillas al piso. Mikey. Bajando la vista.
Leo=Mikey. Corrio dónde estaba el, al ver. No, no, no no no no no no no no no no. Sorprendido al verlo en ese estado.
Donnie=Vio el arma, tomo a Baxter. Maldito, ¿Tu hiciste eso?. A punto de llorar. Maldito hijo de perra, ¿Porque, porque, porque lo hiciste?. Llorando.
Baxter=Se quedó en silencio llorando.
Abril=Porque ese era el único modo de que pueda ser libre. Bajo la vista, mientras de sus ojos salían lágrimas.
Leo=Mikey, por favor resiste hermanito. Llorando. Por favor, por favor resiste. Bajo la vista.
Rafa=Se levantó. Leo, vamos adentro, ya va a amanecer. Cargaron el cuerpo de Mikey, entraron.
Donnie=No es justo. Llorando. No no no no no no no.
G.T=Con su brazo vendado, abrió sus ojos. Cachorro. Corrió al centro, se sorprendió al ver el cuerpo de Mikey. No no esto no puede sed verdad. Los demás mutantes se acercaron.
Beboop=Ay no. Sorprendido.
Baxter=No había otra forma G.T, tu mismo lo dijiste. Con la voz rota.
G.T=Cayó de rodillas, tomo en sus brazos el cuerpo. Mikey. Llorando, lo abrazo, mientras su ropa se cubría de sangre. Perdóname, yo te hice esto.
Leo=No. Llorando. Fuimos nosotros, sus propios hermanos, sus hermanos mayores, su propia sangre, nosotros lo abandonamos, lo dejamos completamente solo y. Cayó al piso de rodillas. Mikey. Llorando.
Rafa=Llorando. ¡¡¡Ahhhhhhh!!!. Gritando.
Abril=Se tapo la boca, mientras lloraba. 'Mikey, Mikey'. Llorando.
Casey=Golpeo un muro, mientras las lágrimas salían de sus ojos. Mikey.
Karai=Se alejo de ellos, mientras que de sus ojos no paraban de salir lágrimas. Demonios. Llorando y tapandose sus ojos.
Leo=¡¡¡Mikey!!!. Llorando, los mutantes del pie, bajaron sus cabezas.
Rocksteady=Camarada. Llorando.
Beboop=Apenas era un niño. Llorando.
Xever=Maldita sea. Llorando.
G.T=Llorando y abrazando más fuerte a Mikey. En verdad, en verdad perdóname Mikey. Le dió un beso en la frente.
Llevaron el cuerpo de Mikey al laboratorio, en dónde repararon gran parte del cuerpo destrozado de Mikey, le dieron un baño para poder limpiar la suciedad que cubria su pelaje y su piel, cepillaron el pelaje para que quedara suave, lacio y limpio, después organizaron un funeral.
Donnie=Soy una porquería. Tomando un gran trago de alcohol.
Rafa=Viendo las fotos en su celular. Esto no hubiera pasado si no me hubiera ido, yo era el último que quedaba, pero me fui, me fui, soy un malnacido. Guardo su celular.
Leo=Viendo el ataúd. Mikey. Acercandose al cuerpo, le puso una foto de su familia. Lo bueno, es que volverás a ver al sensei.
Abril=Llorando. ¿A qué hora lo llevaremos al cementerio?.
Karai=Dentro de 2 horas. Tomando otro trago.
Después de 2 horas, ambos clanes que antes eran enemigos, fueron a dejar el cuerpo en el campo,al lado de la tumba de su amado padre, al llegar, los hermanos Hamato cavaron la tumba y decir adiós a su pequeño hermano.
G.T=Llorando. Mikey.
Baxter=Viendo sus manos. Me siento. Bajo la vista.
Rafa=Listo. Dejaron el ataúd en el agujero.
Leo=Ok. Sacó una botella de alcohol, bebió todo. Bien. Suspirando. Cómo sabrán, Mikey era el más pequeño del clan, el más inquieto el más tierno hermano que pudimos tener, si Mikey era torpe, bromista y muy comelón. Todos lo vieron. Pero si, Mikey era nuestra fuente de alegría, siempre nos alegraba con sus nombres raros, sus bromas y sus actuaciones, era su modo de ser, Mikey era un gran ninja, un guerrero muy fuerte, era más ágil que nosotros mismos, el era capaz de sacrificar hasta su sonrisa para protegernos, si eso paso, el siempre nos cuido, nos amo a todos, se preocupaba siempre por todos nosotros, pero ninguno de nosotros, nunca pudo valorar eso de el, Mikey. A punto de llorar. Mikey, al fin podrás descansar, todo lo que sufriste, lo que sufriste injustamente por culpa de la negligencia. Bajo la vista. Pero ahora ya no estás perdido, ya no sufres y ya no tienes que preocuparte por nosotros, ya no más, ahora puedes descansar en paz, puedes descansar, puedes estar feliz y ya no vas a sufrir, nunca más. Llorando.
Rafa=Susurrando. Donnie, la máquina de teletransportación, sigue en esta granja, ¿Verdad?.
Rafa=Llorando. Si.
Rafa=Gracias. Se fue alejando, entro al granero, su mirada mostraba furio y tristeza.
Leo=Bien. Tomo la pala. Oh. Sorprendido. ¿Dónde esta Rafa?. Todos no lo vieron.
Donnie=Abrió sus ojos. El granero, la máquina de teletransportación. Todos excepto G.T corrió al granero, abrió el granero, al ver. Rafa, ¿Que haces?.
Rafa=Tratando de activar la máquina de teletransportación. Muy simple. Sin verlos. Voy a hacer que el Krang pague lo que causó.
Donnie=Rafa, esa máquina no funciona.
Casey=Rafa no podrás tu solo.
Rafa=No me importa, pero voy a hacer que el Krang pague lo que hizo.
Leo=Tomo sus manos. Rafa, por favor.
Rafa=No Leo. Viendolo. Debo hacer que el Krang pague por lo que hizo.
Leo=No podrás solo. Viendolo. Escucha Rafa, vamos.
Rafa=No. Lo soltó. A Mikey le hubiera gustado vivir. Dió un puñetazo a la máquina. Demonios funciona.
Leo=A Mikey le hubiera gustado que estés a salvó. Rafa se detuvo. Por favor hermano, ya detente. Lo tomo del hombro, pero Rafa lo abrazo.
Rafa=Lo se, lo sé. Llorando. Solo que. Leo acaricio su cabeza.
Leo=Vámonos. Salieron del granero, pero.
G.T=Terminando de enterrar el ataúd. Listo cachorro. Todos lo vieron. Adiós cachorro. Se agacho, todos dejaron una flor, después se alejaron.
Se nuevo comenzó a llover de un modo cálido y la tumba estaba tranquila, por fin en paz, después de tanto tiempo por fin el más pequeño de los hermanos podría descansar de tanto dolor y sufrimiento qué en su vida vivió, por fin podría descansar en paz.   
                                Fin.
_______________________________________
Les aviso que la segunda temporada de esta historia está más que cancelada, así que no me pidan qué saque una segunda temporada o un final feliz, porque estoy bastante harta de que haiga personas que no paran de molestarme para que saque una segunda temporada, no lo haré, tuve varios problemas con esta historia, además de que hubo personas que me estuvieron acosando por un tiempo por la historia, si soy honesta debería de eliminar esta historia, pero no lo hago porque se que les gusta y seria injusto que lo borre, solo les pido amablemente qué se conformen con el final que deje, no quiero volver a tocar el tema de este libro, nunca más, espero que entiendan que tuve varios problemas y prefiero que acepten mis decisiones, a mi, la escritora de esta historia, bueno espero que entiendan y se cuidan mucho.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora