Charlas

634 57 0
                                    

Leo estaba sorprendido, sus hermanos estaban en la misma habitación que el.
Leo=Demonios. Asustado. Sabía que si se quedaban solos con Mikey el les haría eso. Bajando la vista.
Abril=Leo, tranquilo ellos están a salvó. Suspirando. Tus hermanos ya están bien.
Leo=No todos mis hermanos. Bajando la vista. Mikey, Mikey es un monstruo y todo por mi culpa.
Casey=Leo no es tu culpa, tu quisiste irte. Suspirando. Demonios.
Karai=Chicos. Viendo a Donnie y Rafa. Llame a alguien, a alguien que nos va a ayudar. Alguien tocó la puerta. Adelante. Entro G.T.
Leo=G.T. Sorprendido. ¿Que haces aquí?.
G.T=Por el cachorro, por Mikey. Viéndolos. Les advertí que esto pasaría,pero no hicieron caso. Bajo sus orejas.
Leo=¿Cuánto tiempo lleva así?.
G.T=Lleva como 2 años. Viendo a otra parte. Cuando lo perdimos, pasamos 6 meses buscándolo por toda la ciudad, pero no lo encontramos, pero cuando lo volvimos a encontrar no era el mismo, el cachorro ahora era muy diferente, tenía un enorme apetito y deseos de matar. Suspirando. Fue difícil, intentamos hacer que entre en razón, pero no funciono, en eso creímos que estaba siendo controlado por un gusano.
Leo=¿Y?. Preocupado.
G.T=Lo buscamos sin parar, está moviendo mutageno, los policías trataron de atraparlo, pero no pudieron, al contrario algunos murieron por el.
Shinigami=No creo, Mikey es muchas cosas pero un monstruo y un asesino no.
G.T=Pues ahora lo es. Viendola. Creamos varias trampas para atraparlo y ayudarlo, pero ninguna de nuestras trampas funciono, hasta que la única trampa que parecía que iba a funcionar y poder ayudarlo, tus hermanos lo arruinan y casi mueren.
Leo=Por favor debemos ayudar a Mikey. Bajando la vista.
G.T=Lo mejor será que ustedes descansen. Se dió la vuelta y camino a la puerta. Y no vayan a estorbar.
Rafa=Era nuestro hermano. Viendolo. Es nuestro hermano y nosotros debemos ayudarlo.
G.T=Apretó sus puños. Pues si es su hermano, ¿Porque demonios lo abandonaron?. Viendo a Rafa.
Rafa=Queríamos ser libres, hacer nuestra propia vida, nunca creí que el. Bajo la vista.
G.T,=No importa. Abrió la puerta. Lo mejor será que descansen,deben recuperar sus fuerzas, por cierto el cachorro no ataca en el día, el prefiere atacar en la noche. Salió de la habitación.
Abril=Chicos, tiene razón. Suspirando. Tendremos que esperar a que se mejoren, además de que Mikey.
En otra parte.
Mikey estaba en un edificio abandonado, subió unas escaleras y entro a una habitación, la habitación llevaba un colchón en el piso,a su lado del colchón llevaba una mesita de noche, además de que las paredes estaban llenas de marcas de garras, habían varias cajas llenas de huesos y latas de comida, la ventana estaba tapada con una cortina sucia además de que en el piso habían manchas de sangre, Mikey se echó en el colchón mientras rascaba su oreja, sacó de una pequeña mesita de noche, un celular dañado, sacó unos auriculares y se los puso, puso una canción y comenzó a escuchar, mientras veía el techo.
Mikey=Me gusta esta canción. Suspirando.
POV Mikey.
Cómo me gustaría poder hacer que el Krang me deje en paz, pero todos esos experimentos, todo eso no lo puedo olvidar y debo seguir atrapado aqui, además de que ellos me torturan aunque no esté en la dimensión X, siguen dentro de mi cabeza, solo quiero a alguien que me pueda ayudar, pero también quiero matar a todos,no puedo creer que ahora soy un verdadero monstruo, un verdadero y cruel monstruo.
Fin POV Mikey.
Mikey=Se puso de espaldas. Demonios. Llorando. Demonios esté dolor sigue en mi y no puedo parar este maldito dolor. Vio sus garras. Esté dolor que me transforma cada vez en un monstruo.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora